Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Edición de video + foto

Predeterminado Edición de video + foto

Buenas tardes a todos, tras 7 años usando mi PC (configurado gracias a vuestras aportaciones), toca renovarse.
    Me gustaría que me dierais el visto bueno a la configuración que he preparado.

https://www.pccomponentes.com/configurador/F7D6E853E

Presupuesto máximo que dispone el Usuario 1500€

Uso que le dará al PC. Edición de video y foto. Paquete adobe al completo, nada de 3D.

Posibles ampliaciones. No está previsto

Uso de SLI/CrossFire. no

Pensáis hacer Overclock. no

Necesitas la caja o gabinete. Si, sencilla, es para el trabajo.

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. No

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? SI

Muchas gracias, agradezco mucho vuestras aportaciones.

Saludos

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Edición de video + foto

De la configuración que has puesto, la placa pone sin fecha de entrada...

PLACA : : Si no ha y cashback, miraría una tomahawk (opción económica y resultona), La X570 Aorus elite la han vuelto a subir (250€ vaya pasote), y aunque yo he sufrido con ella, una ASUS x570 TUF.
    SSD PRINCIPAL : Mejor un NVME, que el SATA que has puesto (el triple de rendimiento como poco y vale lo mismo)
    FUENTE : Aquí Puedes ahorrar.
    DISIPADOR : No has puesto disipador. El de serie no se recomienda y menos para el 3900X. Te he puesto uno básico, con buena relación calidad/precio.

CONFIGURACIÓN CON ALGÚN RETOQUE

P.D. : En AE no compensa el sobre precio 3900X. No aprovecha los núcleos al maximo. Te lo digo porque he probado con 3600, 3700X y 3900X. Proyectos con millones de partículas (PARTICULAR) y metiendo Audio spectrum, por ejemplo donde se atasca el 3700X, se atasca el 3900X (me refiero a pre visualización)
    Última edición por RAMI; 05/03/2020 a las 10:29
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    De la configuración que has puesto, la placa pone sin fecha de entrada...

PLACA : : Si no ha y cashback, miraría una tomahawk (opción económica y resultona), La X570 Aorus elite la han vuelto a subir (250€ vaya pasote), y aunque yo he sufrido con ella, una ASUS x570 TUF.
    SSD PRINCIPAL : Mejor un NVME, que el SATA que has puesto (el triple de rendimiento como poco y vale lo mismo)
    FUENTE : Aquí Puedes ahorrar.
    DISIPADOR : No has puesto disipador. El de serie no se recomienda y menos para el 3900X. Te he puesto uno básico, con buena relación calidad/precio.

CONFIGURACIÓN CON ALGÚN RETOQUE

P.D. : En AE no compensa el sobre precio 3900X. No aprovecha los núcleos al maximo. Te lo digo porque he probado con 3600, 3700X y 3900X. Proyectos con millones de partículas (PARTICULAR) y metiendo Audio spectrum, por ejemplo donde se atasca el 3700X, se atasca el 3900X (me refiero a pre visualización)
    Muchas gracias RAMI.

Tomo nota sobre todo lo que me comentas.

En cuanto a la placa base, si, tiré de MSI por la oferta cashback. Me apunto tus sugeréncias.

SSD: tenia dudas en cuanto a esto, en algunas webs he encontrado que recomiendan uno y otras otro, me decantaré por NVME.

Fuente: Me ahorro un dinero, gracias.

Disipador: Aquí tengo mi mayor duda, tenia entendido que los Wraith PRISM funcionaban muy bien, por lo que aquí me quería ahorra en disipador.

Miraré la opción de coger un procesador mas económico, si me comentas que no se nota tanta diferencia creo que vale la pena mirar otra cosa.

Muchas gracias

Saludos

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por theantrax Ver mensaje
    Muchas gracias RAMI.

Tomo nota sobre todo lo que me comentas.

En cuanto a la placa base, si, tiré de MSI por la oferta cashback. Me apunto tus sugeréncias.

SSD: tenia dudas en cuanto a esto, en algunas webs he encontrado que recomiendan uno y otras otro, me decantaré por NVME.

Fuente: Me ahorro un dinero, gracias.

Disipador: Aquí tengo mi mayor duda, tenia entendido que los Wraith PRISM funcionaban muy bien, por lo que aquí me quería ahorra en disipador.

Miraré la opción de coger un procesador mas económico, si me comentas que no se nota tanta diferencia creo que vale la pena mirar otra cosa.

Muchas gracias

Saludos
    El disipador siempre puedes probar el de stock, pero estos pequeñines funcionan mejor, cuando mas fresco vaya el conjunto del sistema. Yo el del 3700X ni lo saque de la caja, aunque es mas resultón que el del 3600, que ese si que no vale directamente. Cuantos mas frescos estén mejor, y sobre todo el 3900X o el 3950X.

En mi opinión, para AFTER EFECTS no merece el sobre precio. El 3700X va sobrado para la suite de ADOBE, creo que tiene mas sentido invertir ese dinero en el resto de componentes. Mas adelante podrás pillar uno de la serie 4000 si te es el caso.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Hola.

Finalmente he cambiado por el 3700X y he añadido monitor.

https://www.pccomponentes.com/configurador/11B564AfF

Tengo dudas con la caja, necesito algo sencillo, a poder ser sin cristal y con entrada de tarjeta SD.
    He seleccionado la HUMMER ZS aun teniendo cristal, porque no he encontrado una con las especificaciones que necesito.

¿Qué te parece mi última configuración?
    ¿Buen equipo para Photoshop, illustrator, premiere, lightroom y AE?

Edit: he visto que la fuente no está disponible, tendré que cambiarla.

Gracias

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por theantrax Ver mensaje
    Hola.

Finalmente he cambiado por el 3700X y he añadido monitor.

https://www.pccomponentes.com/configurador/11B564AfF

Tengo dudas con la caja, necesito algo sencillo, a poder ser sin cristal y con entrada de tarjeta SD.
    He seleccionado la HUMMER ZS aun teniendo cristal, porque no he encontrado una con las especificaciones que necesito.

¿Qué te parece mi última configuración?
    ¿Buen equipo para Photoshop, illustrator, premiere, lightroom y AE?

Edit: he visto que la fuente no está disponible, tendré que cambiarla.

Gracias
    Configuracion estupenda.

Que subida le han metido a las Seasonic

SEASONIC

https://www.pccomponentes.com/season...us-gold-modula

BITFENIX

https://www.pccomponentes.com/bitfen...-gold-modularr
    https://www.pccomponentes.com/bitfen...0-gold-modular

CORSAIR

https://www.pccomponentes.com/corsai...d-full-modular

Por ponerte algunas, hay modelos de otras marcas de características similares. Mira este link : PSU TIERS

Que la quieres sin cristal templado, ni ventana?

Como esta?

Corsair 110QCorsair 110Q

Muchas gracias.

Me quedo con la BITFENIX de 650 que era la única de estas que la vendía directamente PCC.

En cuanto a la caja, así es, sin cristal ni ventana, que no cante mucho en el trabajo.
    Estilo como la Corsair que me has pasado pero con SD.

Miraré si encuentro una, o valoraré si me conviene más comprar un lector de tarjetas externo.

Muchas gracias, casi lo tengo!!

Perfecto, así lo haré.

Pues me ha quedado buen PC... el lector lo compraré a parte.

https://www.pccomponentes.com/configurador/85D5C244E

Gracias por ayudarme.

Saludos

Master Avatar de RAMI

A disfrutarlo!!!!