Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Nueva tarifa O2 --> 38 Euros

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Nueva tarifa O2 --> 38 Euros

Sobre el equipo, soy partidario de que si algo va bien, no tocarlo, y de momento va de fábula, internet y wifi como un cañón. No dudeis que en el momento que algo falle, llamadita y que me lo cambien.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar: si me instalan un HGU en el salón, es decir, router + ONT, ¿podrían tirarme un cable ethernet hasta la habitación donde tengo el PC principal? Ahora mismo tengo cable coaxial con Vodafone y éste va canalizado a través de las paredes y totalmente oculto.
    Se puede, de hecho asi se lo pedi yo ayer. Tengo una tirada hasta mi PC relativamente maja y la verdad es que temia que hubiera perdida pero va como un tiro. Y con el router al lado de la tele me viene genial para el firestick que va como el correcaminos o futuros Tv box/PC/Consola...que ponga ahi.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sobre el equipo, soy partidario de que si algo va bien, no tocarlo, y de momento va de fábula, internet y wifi como un cañón. No dudeis que en el momento que algo falle, llamadita y que me lo cambien.

Se puede, de hecho asi se lo pedi yo ayer. Tengo una tirada hasta mi PC relativamente maja y la verdad es que temia que hubiera perdida pero va como un tiro. Y con el router al lado de la tele me viene genial para el firestick que va como el correcaminos o futuros Tv box/PC/Consola...que ponga ahi.
    Ahora a disfrutar del cambio pues has mejorado mucho por lo que comentas.

Y, efectivamente, como dice el dicho popular:

si algo funciona, no lo toques
    Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Gracias, ayer me estuve bajando algun juego de Steam y pasar de 12-12,5 de bajada a 37 con picos de 39, flipaba...no vendrá mal cuando toque bajar Cyberpunk o algun juego tochaco, jeje.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

En cuanto a la velocidad, he pasado de 100 de Orange a 300 y tal cual, va 3 veces mas rápido. Si con 100 ya me sobraba...aunque desde luego me vendrá bien cuando descargue algun juego tocho.
    O cuando formateas y tienes que instalarlo todo de nuevo, incluido juegos...

Ahí se agradecen esos Mb extra.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar: si me instalan un HGU en el salón, es decir, router + ONT, ¿podrían tirarme un cable ethernet hasta la habitación donde tengo el PC principal? Ahora mismo tengo cable coaxial con Vodafone y éste va canalizado a través de las paredes y totalmente oculto.
    Pues depende en gran medida de tu casa, normalmente no suele haber problemas y eso el técnico lo hace en un pis pas.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Normalmente no hacen ese tipo de cableado pero puedes preguntar.

Yo me lo cablee yo mismo, con una sirga pasé el cable y puse un RJ45 hembra en la pared.

Por suerte tenía triple panel con uno vacío que pude aprovechar.

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    O cuando formateas y tienes que instalarlo todo de nuevo, incluido juegos...

Ahí se agradecen esos Mb extra.

Pues depende en gran medida de tu casa, normalmente no suele haber problemas y eso el técnico lo hace en un pis pas.

Saludos
    Gracias por vuestras respuestas.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123