Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema/duda con wifi

Predeterminado Problema/duda con wifi

Buenas tardes amigos,

Resulta que mi nueva casa es grande, por lo que mi router rt-ac87u no llegaba la señal a toda la casa, por lo que decidí comprar otro router por si tenía suerte y me llegaba wifi a toda la casa rt-ax88u.

Mi gozo en un pozo.. resulta que no tuve suerte y me seguía sin llegar, por lo que me comentó un compañero que podría usar mi RT-87U como punto de acceso y así podría suplir esa carencia...

El tema era que no quería estar cambiando en el movil, tablet, chromecast cada 2x3 el wifi para configurarme al nuevo... pero resulta que hay una aplicación que se llama WIFI SWITCHER que se conecta automaticamente a la red wifi conocida con más señal que tengas...

Y ES CASI PERFECTO...

El problema es que la aplicación está en inglés y no lo controlo nada bien... y os pido ayuda...

Yo quiero que cuando el wifi llege a 3 rayas o algo así sea cuando se conecte a la nueva SIDD y mientras esté a la que más señal tenga... os paso una captura por si vosotros sabriais configurar la APP.

Gracias de antemano

https://subefotos.com/ver/?d7cb33737...1o.jpg#codigos

Predeterminado Re: Problema/duda con wifi

Buenas sabeis, si puedo crear un mismo SSID (nombre de la red en el hogar) y si el movil se cambiaría solo entre el router y el punto de acceso?

Gracias

Viciadill@

Predeterminado Re: Problema/duda con wifi

tienes dos pedazos router.
    entra a esta pagina y descargas el firmware de los dos router.
    https://www.asuswrt-merlin.net/download
    y cuando las instales (fijate bien en el nombre de tus routers para descargarlas)
    cuando lo tengas tienes una opcion el los router que se llama "airmesh"
    uno de los router haria de principal y el otro de nodo.
    te crea un mismo nombre SSID y segun por donde vas con el movil se cambia de una señal a otra.
    no instales apps de terceros teniendo esos routers
    a unas malas intenta vender el ac87u ,por uno que tenga airmesh aunquesea mas barato.
    yo tengo un rt -ac88u como primcipal y como nodo un rt-ac66 b1 como nodo y me va genial.
    un saludo
    Última edición por pakeco; 15/03/2020 a las 16:56