Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Lords Mobile Proyect by DeKa

Viciadill@ Avatar de DeKa

Exclamation Lords Mobile Proyect by DeKa

Buenas a todos!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no hace mucho me dije, para mi siguiente proyecto de comunidad voy hacer un esfuerzo y lo extenderé a foros, como antaño... y aquí estoy!
    El año pasado ya hice un proyecto de comunidad del WoW, donde se podía participar desde los streamings o por discord y me gustó mucho el resultado, fue muy duro por que no es lo mismo trabajar solo y tranquilo sin que nadie vea la que lías, pero creo que bien valió la pena el esfuerzo!

Hoy comienza un nuevo viaje, el proyecto se llama Lords Mobile Proyect by DeKa y se realizará de la mano de IGG, desarolladora del videojuego Lords Mobile, y junto a Asus España y Corsair.

Quiero construir... lo que vosotros digáis, lisa y llanamente. En este proyecto vosotros elegiréis desde el setup del PC (CPU, GPU, Formato forma, refrigeración, etc.) hasta en que estará inspirado, siempre dentro del "universo" Lords Mobile, que es el centro del proyecto.

Espero que os guste y veros participar, que al volver a este foro lo veo más apagado de lo que recordaba, a ver si le damos algo de vidilla.

De momento estamos escogiendo el Heroe del juego que estará en el centro del diseño del PC, se hace por rrss y antes de poner un link que no esté permitido, espero que me den el ok ( @FAGANA ) y os lo paso, para que paso a paso le demos forma al mod juntos.

Edito: (Aprovado), os dejo el link por aquí https://www.facebook.com/DeKa.Modder...80947828849060

Cuando todo esté configurado, haré un streaming para diseñar en directo el PC con el resultado de las encuestas de redes sociales y una vez esté diseñado, compartiré contenido exclusivo (fotos, etc) con este foro, para que desde aquí tengamos un punto de vista especial del proyecto...

¿Que os parece?, a ver que dicen los moderadores y arrancamos.
    Última edición por DeKa; 09/03/2020 a las 08:51 Razón: Añadir link