Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llegan las nuevas memorias de Crucial. Nuevas gamas, Ballistix y Ballistix Max.

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Llegan las nuevas memorias de Crucial. Nuevas gamas, Ballistix y Ballistix Max.

Presentadas en Enero, en el CES, ya están disponibles para comprar (De momento solo en Amazón)

CRUCIAL BALLISTIX

Llegan con velocidades de 2400 MHz a 3600 MHz y densidades de 4 GB a 32 GB ( Por fin esos módulos de 32GB).
    Nuevo diseño de disipador térmico de aluminio en colores negro, rojo o blanco, y en factores de forma DIMM o SODIMM.
    Las Ballistix RGB son prácticamente iguales, pero con 8 zonas adicionales y 16 LED de iluminación RGB controlables por el software habitual.

Versiones Crucial Ballistix negra

CRUCIAL BALLISTIX MAX

La nueva gama de memoria, Ballistix MAX, llega con velocidades de 4.000 MHz a 4.400 MHz y densidades de 8 GB y 16 GB. Los módulos Ballistix MAX DIMM tienen distribuidores de calor de aluminio negro prensado de alta calidad para una máxima disipación de calor y tienen sensores de temperatura de precisión integrados para monitoreo de temperatura en tiempo real.

Las opciones RGB tienen 8 zonas con 16 LED, que se pueden ajustar y controlar con ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y el software MSI Mystic Light. Una barra de luz extraíble se puede reemplazar con una versión de impresión 3D para lo último en personalización. La memoria Crucial Ballistix Max está disponible en factores de forma de escritorio (DIMM) y también viene con una garantía limitada de por vida.

La memoria para juegos Crucial® Ballistix® está diseñada para overlocking extremo y desarrollada para las últimas plataformas AMD e Intel.
    Un difusor térmico de aluminio extruido negro de gran calidad logra una máxima disipación del calor, y el sensor integrado en la DIMM permite controlar la temperatura en tiempo real.

Última edición por RAMI; 08/03/2020 a las 12:13
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Llegan las nuevas memorias de Crucial. Nuevas gamas, Ballistix y Ballistix Max.

Muy bonitas la verdad, y con una altura bastante contenida.

Salu2
    PC1: AMD R5 1600AF//GT 1030//B450M VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//W10 Pro.
    PC2: Intel Core i3 4130//HD 4400//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Mint 19.3.

Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Llegan las nuevas memorias de Crucial. Nuevas gamas, Ballistix y Ballistix Max.

Y si suben igual de bien que las anteriores.....
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Les han cambiado los disipadores, los chips son los mismos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Master Avatar de RAMI

A mi lo que me interesa realmente, es que por fin han salido los módulos con mas densidad. Ya están en la cesta de la compra de amazón.

Sin vida social Avatar de Santriani

Yo compré las de 3600 mhz (2x8gb) el 22 de febrero https://www.amazon.es/gp/product/B083VN642Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 a ese mismo precio (106,47) y me llegaron el 25. Las he montado hace una semana con el resto del equipo y en principio no las he toqueteado mucho. Las subí a 3600 (por defecto vienen a 2666) con el perfil A-XMP y nada más, no he intentado subirlas más.

Por ahora muy contento con ellas, tamaño perfecto para que no haya problemas a la hora de instalar refrigeración arriba como es mi caso, e iluminación RGB que controlo con el mystic light de la tomahawk max. Estoy pensando en comprar otros 2 más en cuanto me recupere de la compra del nuevo pc.

Explican en éste vídeo que Ryzen 3000 Infinity Fabric no va más allá de 3733 mhz (1866 aprox.) así que todo lo que vaya x encima de eso es inútil. Por lo tanto no habrá que subir mucho las de 3600 mhz, yo todavía estoy en "modo cacharreo" con el pc. Más adelante si las subo ya comentaré que tal van o si alguien las compra y las pone a 3733 mhz que comente la experiencia.

Un saludo.

Master Avatar de RAMI

La gama anterior, las Ballistix LT suben a 3733Mhz, con chute de voltaje eso si. Casi mejor dejarlas a 3600. 3666Mhz con 1.42V para el quiera.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Les han cambiado los disipadores, los chips son los mismos.
    Las anteriores Ballistix no iban mal y hacían los 3600 Mhz sin mayor problema (chip E-die). Las Elite eran las que subían o se vendían con mayores frecuencias pero a precios poco justificados.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    ... Casi mejor dejarlas a 3600...
    Más que nada por eso compré las de 3600. Mi idea inicial era comprar unas g.skill o crucial de 3200 para subirlas a 3600. Al ver el precio de éstas nuevas crucial decidí adquirir las de 3600 para no tener que toquetear mucho. De hecho la ganancia no creo que sea muy significativa subiéndolas a 3733.

En principio las voy a dejar así y más adelante si me da por toquetear todos los huesos del pc ya veré.

Salu2.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Más que nada por eso compré las de 3600. Mi idea inicial era comprar unas g.skill o crucial de 3200 para subirlas a 3600. Al ver el precio de éstas nuevas crucial decidí adquirir las de 3600 para no tener que toquetear mucho. De hecho la ganancia no creo que sea muy significativa subiéndolas a 3733.

En principio las voy a dejar así y más adelante si me da por toquetear todos los huesos del pc ya veré.

Salu2.
    De 3600 a 3733 prácticamente nada significativo.