Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ultrabook 14" 8gb RAM o 16 GB ram

Predeterminado Ultrabook 14" 8gb RAM o 16 GB ram

Buenas, quiero comprar un portátil ultrabook de 14" presupuesto aprox 800-900,si es más me puedo estirar,el uso sería para jugar al poker con programas de trakeo(almacenamiento de cada mano) tipo holdem manager y algún juegillo (nada exigente que para eso tengo el sobremesa) así que había pensado en algún zeenbook o algún mail presitige con al menos una mx250 y mi duda es si 8gb o 16gb ya que hay salto económico notable, saludo y gracias

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Ultrabook 14" 8gb RAM o 16 GB ram

Yo iría a por los 16gb pero lo plantearía de la siguiente forma porque el precio puede ser significativo:

¿El portátil permite ampliar la memoria RAM? Compra el de 8gb de RAM y ya lo ampliarás el día que necesites más.
    ¿El portátil viene con la memoria soldada y no se puede ampliar? Compra el de 16gb de RAM porque si lo compras con menos y un día necesitas más (que pasará seguro) no podrás ampliarlo y maldecirás hasta al frutero de la esquina.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Hola,la ram viene soldada,Amazon me permite elegir configuración de.la.ram y la direfencia de precio es de 190euros,lo cual me parece una burrada

El señor de los forillos Avatar de ekon

En tu equipo actual, cuanto te consume con un uso normal? Con el trakeo abierto y demás.

Si se queda cerca de los 8GB, tampoco hay mucho debate, ya que antes o después acabarás necesitando los 16GB.

Como te comenta skabeche, también podrías buscar un modelo de 8GB, pero que permita la ampliación de ram. Costando el módulo de 8GB en torno a 45€, es para pensárselo.

Aunque dependiendo del modelo, tendrías que abrir el portátil, perdiendo la garantía.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB