Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar Pc gaming

Predeterminado Montar Pc gaming

Hola a tod@s.
    Me encomendaron la tarea de mirar un pc pa jugar pa mi sobrino, que va a cumplir 12 años, es para su cumpleaños.
    Actualmente no estoy puesto al día con configuraciones, aún no he mirado nada.
    El presupuesto pues entre 600€ y 800€, yo creo que mejor más cerca de los 600€ ya que no va a saber sacarle mucho partido.
    Procesador yo creo que a la altura de un i5 sin overlock, o AMD en su caso.
    Gráfica pues se podría optar por una 1050ti, 1650, o 1660, no sé muy bien que rendimiento tienen.
    Monitor no necesita, iría enchufado a una TV.
    Disco duro, igual se podría optar por un SSD de 1tb, rondarán los 100 y algo creo.
    Teclado y ratón ya tiene, de esos de lucecitas que le gustan a los preadolescentes .
    Lo que si, la torre, elegiremos una que sea bonita más que otra cosa y que pueda albergar bien los componentes.
    Yo creo que se le puede poner un lector de DVD, o si se da el presupuesto, que sea lector Blu-ray también.
    Memoria RAM creo que con 8gb iría que chuta.
    Fuente alimentación tampoco va a ser necesario de muchos w con lo que va a llevar no, algo bien calidad precio.
    Se me olvidaba, el uso que le va a dar en juegos, sería principalmente, como no, fortnite, no sé si en algún futuro le dará a otro juego, ni de qué estilo será.
    Gracias, miraré yo alguna configuración cuando tenga tiempo y aver que opinais.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Predeterminado Re: Montar Pc gaming

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...169728,A042967

Ahí va un copy-paste de una config que tenía para audio, pensaba apurarle a los 800 con 2 ML 120 pero, no hay stock y en Amazon han subido de 25 a 32

En fin 770€ con 500/16 y 1600AF + 1660 SUPER. Por lo menos la placa es buena y en cuanto a memoria, creo que le sale más a cuenta 2x8GB de rendimiento y 500GB de SSD. Si se queda corto en disco con un magnético se apaña baratito; aunque ahora no vaya a aprovechar una máquina, en unos añitos será un adolescente que tal vez quiera mover guay juegos tragones.

Si quieren ajustar a 600€ lo primero en lo que recortaría es en gráfica con una RX, hay cosas interesantes a ciento poco de vez en cuando. Ahora mismo veo una XFX 570 8GB en Coolmod a 125€, si no recuerdo mal había una Nitro en Carrefour hace nada por el mismo precio, que mola más pero bueno, ahí se rascan un poco más de 100 euritos. En el resto no obstante no creo que merezca la pena racanear, una BitFenix, una Mortar y 2x8GB Crucial son garantía de que ese equipo dure.

Editing: Yo para el curro he pillado una 1660 SUPER en pcc, modesta pero a 210€ Si lo vas a montar tú puedes ir pescando ofertillas en diferentes tiendas.

Gracias por la configuración que me has mandado Obione.
    Se me olvidó añadir que va a necesitar tarjeta de red inalámbrica porque el router está en otra habitación y en la planta de abajo.
    Creo que es importante el lector de DVD, yo al menos de configurar un pc para mí, lo añadiría, y están a buen precio.
    También se me olvidó decir que el montaje mejor en tienda, ya que él vive en Menorca y yo en Asturias, y no voy a estar allí.
    He mirado una configuración en PcComponentes, no sé si estará equilibrada, tampoco sé cuánto podrán tardar en enviar el pc, ya que él cumpleaños es el dia 22 o 23 creo.
    https://www.pccomponentes.com/cart/

Última edición por daniikki; 11/03/2020 a las 13:33
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Usa el CONFIGURADOR, no podemos ver tu cesta.

Si tiene que pasar un forjado le va a llegar muy poca señal por wi-fi, yo probaría con PLC primero.

Tienen una oferta por una 1660 SUPER que no está mal: https://www.pccomponentes.com/gigaby...x-oc-6gb-gddr6

Es compacta pero son casi 20€ menos que la Zotac.
    Perdona Obione, use el configurador y comparto pero no sé cómo hacer esto pa que salga bien, estoy desde móvil usando tapatalk.
    Lo del PLC para señal de internet no sé ni yo instalar esto y hasta junio no voy a estar allí, no sé si es forjado, me imagino que sí, pero hay muy poca distancia y está justo encima donde iría pc y router.
    Lo de la gráfica, es una buena opción si, seguiré dando vueltas y aver si puedo compartir bien el configurador.
    Gracias.
    EDITO
    Ya nada, mi cuñada no me ha hecho caso y van a una tienda de allí de confianza y compraron un HP por 895€, a saber lo que es eso, porque antes hp era basura, no se como andarán ahora.
    Siento mucho las molestias Obione y un millón de gracias.

Última edición por daniikki; 11/03/2020 a las 14:09