Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Neceisto Ayuda, pc Mini ITX 600-700€

Predeterminado Re: Neceisto Ayuda, pc Mini ITX 600-700€

Gracias por la ayuda, al final tengo esto, he quitado la fuente que eran 50€ y la caja 70€, con la que me han recomendado arriba que viene con fuente aunque tiene 180W espero que sea suficiente, voy a poner un disco mecánico
    Vienen con disipador la cpu ?
    Saludos

la CPU viene con disipador bastante eficiente, estos micros consumen sólo 35 W. con carga, en el uso normal, menos, con lo que con 180 W. vas mas que sobrado. Yo lo veo perfecto. Te parecerá que no cabe todo en una caja tan pequeña, pero cabe, apretado, pero cabe. La fuente integrada es algo ruidosilla, pero no escandalosa.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Ese disco mecánico es de 3,5 pulgadas, no te va a entrar en la caja, necesitas uno de 2,5.

Un saludo.

Menos mal que me has dicho, estaba aputno de pillarlo, al final he pillado esta cpu

Hariais algun cambio final? ram esta ok? velocidad y todo eso
    Última edición por UrkoZzZ; 13/03/2020 a las 21:55

El 2200G es sensiblemente mas potente, sobre todo la gráfica integrada así que, un buen avance en ese sentido... Las memorias con lucecitas, si tienen sobrepecio, yo iría a unos mas sencillas, de iguales características y mas baratas porque en la caja no se van a ver, porque no tiene cristal templado ni nada semejante. Por el precio del SSD M2, hay mejores opciones en NVME, mas rápidos y soportados por la placa; este:

https://www.pccomponentes.com/pny-xl...me-pci-express

es el que le puse yo.

Un equipillo pequeño, majo y funcional.

Un saludo.
    Última edición por Nimrod; 15/03/2020 a las 07:51

Hola, al final me llego hoy, ya lo he montado , falta encenderlo, lo malo, la caja, demasiado pequeña y no cierra bien, incluso quitando el protector del ventilador que pone amd hace tope aun.. no se si la devolvere o que, menos mal que la pedi en amazon y no ponen pegas

Edit: ya la he devuelto, demasiado pequeña y mal pensada, el cable de los puertos usb de la caja es de medio metro haciendo que entre fatal doblando y apretando la ram, ademas que la fuente no trae conector de 8 pines para la placa, no se si con el que trae de 4 es suficiente, de todas formas no me ha sacado imagen en el monitor.. esperare a tener la otra fuente
    Última edición por UrkoZzZ; 16/03/2020 a las 15:57

La caja es pequeña... esa es su gracia. Tal vez el ventilador de ese 2200G sea mas alto que el del Athlon 200GE, que tengo yo que cabe de sobra. No necesitas el conector de 8 pines, con el de cuatro, el sistema funciona perfectamente... A mí me costó sacar al principio la imagen de la integrada en esa placa base... creo que cambiando de un conector HDMI a otro, lo conseguí... además que mi caso era un tanto peculiar, porque yo sólo tengo un conector display port en el monitor y tuve que comprar un cable adaptador de uno a otro que, a veces, da problemas.

El montaje del equipo en esa caja es muy laborioso, un encaje de bolillos, pero cuando lo acabas, no puedes creer que esté todo dentro, funcione y tenga unas temperaturas absolutamente normales.

Yo ahora estoy muy contento con mi equipo, siento que la caja no te cuadrara.

Un saludo.

Al final sí que monte todo dentro de la caja pequeña borro como digo el ventilador no entraba, al final pillenunanmas grande con fuente atx, entraba todo ok, tampoco me hacía falta tan pequeña, y saqué imagen, puede ser que lo pusiera en el HDMI que no era

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12