Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Neceisto Ayuda, pc Mini ITX 600-700€

Predeterminado Neceisto Ayuda, pc Mini ITX 600-700€

Hola, quiero montar un pc mini itx , su uso trabajar desde casa, excel, y luego usar netflix y usar un programa del rodillo de la bici de tacx, habia pensado en un intel con grafica integrada para ahorrame eso ya que el juego este tiene que tirar con la integrada de sobra
    Luego un m2 de 240gb aprox y un hd de 2tb para datos

Dentro esos 700€ estarian monitor teclado y raton

Mas que nada necesitaria saber que cpu placa y ram poner, el resto ya puedo mirar yo

Gracias

- - - Actualizado - - -

Acabo de encontrar este vídeo, prácticamente es lo que busco aunque escucho consejos por si mejoraríais algo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Neceisto Ayuda, pc Mini ITX 600-700€

Veo bien la config del video.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

La caja es fresca y relativamente silenciosa, pero portable y pequeña, como que no... Yo me he deshecho de ella por eso. Es poco menos que una caja Midi Tower: mas baja pero sustancialmente mas ancha. Está pensada para un equipo "gaming", es decir, para meterle una gráfica dedicada, que le cabe una bastante grandota, y usar una fuente ATX y, por tanto, que ocupa bastante sitio. El resto de componentes del video me parecen bien.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Ok, entonces tiro por este, el tamaño de la caja tampoco es algo obligatorio, mas que nada por no tener una torre alta , al final voy a pillar la Thermaltake Suppressor F1 Black por estetica, son 30cm de alto, luego tambien tengo mas opciones de fuentes, las pequeñas por lo que he visto mas caras y peor calidad

Saludos, ahora estoy mirando un monitor bbb de 32" o similar

De tamaño parecen semejantes pero con el frontal agujereado tipo "mesh" la Core V1 parece mejor ventilada y más barata. Por dentro parecen idénticas.

Un saludo.

Master Avatar de RAMI

Si no necesitas tanta potencia, puedes bajar ese Ryzen 5 3400G, y placas hay mas baratas. Por ahorrar dinero.

Yo estoy esperando pillar alguna itx.

Tengo echado el ojo a varias, pero la mas barata decente :

ASRock Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/AC

Las Biostar estan muy baratas, incluso la gama X470 (92€ alguna) pero por lo que he visto de x470 tiene mas bien poco.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

A esto venia, una vez hecho el presupuesto veo que se me ha ido de madre, ya he bajado el m2 a 240gb pero se me ha ido de los 700€, y me falta añadir a esa foto la caja teclado y raton (basicos), que placa y cpu me recomendais? al final el uso va a ser pelis 2k, netflix, excel y el programa este de la bici que no chupa nada

Master Avatar de RAMI

Para lo que quieres te puede valer esta :

Asrock Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/ac

Es la única con el mismo precio de amazón, el resto se va de precio en pccomponentes.

Seguramente es la que pille con un Athlon 3000G (52€)

Mira los comentarios del Athlon y alguna review, da mas de lo que aparenta por ese precio.

Luego tienes el AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz (87€)

AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz BOX (93€)
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Yo tengo esa Asrock con un Athlon 200GE, 8 GB. de ram y un M2 de 240 Gb. y va muy bien, con todos los trabajos básicos, navegar, ver pelis, incluso con juegos no muy modernos o muy exigentes. Lo tengo en una esta mini ITX:

https://www.amazon.es/CoolBox-IT05-T.../dp/B01M0RO1ID

que la tengo atestada pues, además de lo apuntado he metido, reaprovechando componentes de otros equipos antiguos, un blueray y dos discos de 2.5. por un precio muy contenido, pues la caja ya viene con fuente incluída.

Un saludo.

Master Avatar de RAMI

Lo que decia esa asrock + Athlon 3000G hacen buena pareja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo