Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 236

Tema: Call of Duty: Warzone

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Pero que cojones lleva el parche para ocupar 30 y pico gigas???? Corregir errores y añadir algún modo de juego y arma ocupa 30 gigas????????????????
    Sólo ellos saben el por qué de eso.

Por fin corrigieron el problema de pixelización con gráficas Vega (que tras 4 meses no era sin tiempo...)

Añadieron una nueva ligera.
    Cambiaron cosas en el menú, introduciendo misiones diarias para Spec-Ops.

Metieron más mierda en la tienda, como un nuevo cuchillo arrojadizo en llamas (el cual está dentro del menú de equipo letal, pero bloqueado a menos que lo compres)

Metieron cartuchos incendiarios para la VLK (manteniendo el mismo cargador que el de postas...)

Cambiaron la lista de partidas.

Actualizaron la lista de operadores con una nueva. Iskra creo que se llamaba, la cual estará disponible para comprar más adelante.

Metieron nuevas skins para los vehículos (también de pago), en la cual hay una rosita con un dibujo anime para el cargo truck, aparte de unas que mezclan negro y oro.

Añadieron también el custom gunsmith, que es un meh como un mundo, y que solo es interesante para aquellos que compren o hayan comprado bastantes cosas en la tienda (como no podía ser de otra manera).

Jodieron completamente el audio del juego, siendo ahora mismo una puta basura.

Y creo que poco más.

Ah! Y a mi ahora, cuando lanzo el cuchillo (puede usarse en privadas) o un molo, me hace un efecto raro en la pantalla. Vanos, corrigen lo de los pixeles y meten un nuevo glitch gráfico.
    https://imgur.com/a/ahhishY

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 29/04/2020 a las 17:59

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Si da igual la velocidad, yo tengo 600 mgs y ahora me va a 3 m/s y en Asia.
    Ah bueno, lojo nada.

XDD.

Puede que ahora estén saturados los asiáticos. Probad con los yankis a ver si mejora la cosa.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Jodieron completamente el audio del juego, siendo ahora mismo una puta basura.

Y creo que poco más.

¿A qué te refieres? A mi me molesta mucho de éste juego que el sonido es muy flojo y tengo que subir el volumen a tope.

Ah bueno, lojo nada.

XDD.

Puede que ahora estén saturados los asiáticos. Probad con los yankis a ver si mejora la cosa.

Da igual donde lo pongas, no hay manera, va como el culo.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¿A qué te refieres? A mi me molesta mucho de éste juego que el sonido es muy flojo y tengo que subir el volumen a tope.
    Caray, pues a mi lo contrario. Tengo el volumen del juego al 40 y el de Windows al 36, y aún así me sigue sonando alto, pero bueno, también tengo unos Mackie MR524... No lo digo por fardar, sino porque aún teniéndolos a la mitad, suenan una barbaridad...
    Pero no me refería a eso, me refiero a la calidad del audio, que la han hundido por los suelos.

En la version de pago hay algun modo de juego "single player" (contra bots) o de "uno contra uno"?

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    En la version de pago hay algun modo de juego "single player" (contra bots) o de "uno contra uno"?
    Sí, tienes las partidas privadas y algunas operaciones especiales, pero estas necesitan de 4 jugadores para poder completarlas por lo jodidas que son.
    En privadas tienes casi todo, menos guerra terrestre, BR... Modos donde debería de haber muchos bots.
    Y hablando de bots, las partidas solo pueden tener como máximo a 12 jugadores, con lo que jugar un "contra todos" en mapas grandes se hace tremendamente tedioso y aburrido.

Bueno pues no noto ninguna mejoría en el juego y el PING sigue siendo lamentable

- - - Actualizado - - -

Ah y sigue habiendo aimboot

- - - Actualizado - - -

Bueno apago el PC porque no se puede ni jugar, todo a trompicones, cámaras de la muerte con un PING vergonzoso, etc...

Me meto en la cama abro el face y veo a los 3 o 4 streamers de siempre jugando ahora en directo sin estos problemas. Ale calentito a dormir...
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Bueno pues no noto ninguna mejoría en el juego y el PING sigue siendo lamentable

- - - Actualizado - - -

Ah y sigue habiendo aimboot

- - - Actualizado - - -

Bueno apago el PC porque no se puede ni jugar, todo a trompicones, cámaras de la muerte con un PING vergonzoso, etc...

Me meto en la cama abro el face y veo a los 3 o 4 streamers de siempre jugando ahora en directo sin estos problemas. Ale calentito a dormir...
    Se rumorea que a ciertos youtubers les dan prioridad de red.

Por lo que estoy conprobando, parece que cambiaron el SBMM por el MTXMM.
    Toda la peña con la que me está emparejando el juego lleva skins y armas de de la tienda.
    Acabo de echar 5 partidas y en todas ellas aparte de tener una conexión de mierda, la gran mayoría de los jugadores llevaban skins "guays", y no sólo eso, sino que en la segunda y tercera, varios de ellos tenían la skin nueva del cuchillo de fuego.

Se rumorea que a ciertos youtubers les dan prioridad de red.

Para flipar...
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo