Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 235

Tema: Call of Duty: Warzone

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    A mi se me cuela ruido electrico de actividad del PC por cascos conectados al frontal al que esta conectada la integrada pero solo dentro del juego, "jugando" (en los menus no). Raro.
    Me pasa lo mismo!!!!
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Me pasa lo mismo!!!!

Este problema es mas habitual de lo que uno cree. Pasa mucho con integradas: mueves el raton, la barra de desplazamiento del navegador y se cuela actividad
    electrica. Tengo que probar con otra tarjeta de sonido y con otros juegos .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Joder que mal suena eso xD
    jajajaja pero sin forzar eh XD

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    A mi se me cuela ruido electrico de actividad del PC por cascos conectados al frontal al que esta conectada la integrada pero solo dentro del juego, "jugando" (en los menus no). Raro.
    A mi me pasaba eso y resulta que era culpa de la tarjeta de sonido Sound Blaster Z conectada al puerto PCI. El problema era que el tornillo que fija la tarjeta de sonido al slot de la torre estaba muy apretado (lo normal vamos), y un dia se me dio por tocar la tarjeta de sonido y el ruido electrico variaba, así que empecé a aflojar un poco el tornillo que la fija a la torre y el sonido fué desapareciendo hasta llegar un punto que no hacia ruido electrico.

Así que llegué a la conclusión que el contacto de la parte metalica de la tarjeta de sonido con la parte metalica de la torre hacia de conductor o producía esos ruidos eléctricos.

Así que si tenéis alguna tarjeta de sonido conectada al PCI y teneis esos ruidos, probad esto que quiza os lo soluciona.

Ahora tengo la tarjeta de sonido un pelin "suelta" en el slot PCI, porque el tornillo que la fija a la torre no está bien apretado, pero no pasa nada y así evito los dichosos ruidos electricos.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    jajajaja pero sin forzar eh XD

- - - Actualizado - - -

A mi me pasaba eso y resulta que era culpa de la tarjeta de sonido Sound Blaster Z conectada al puerto PCI. El problema era que el tornillo que fija la tarjeta de sonido al slot de la torre estaba muy apretado (lo normal vamos), y un dia se me dio por tocar la tarjeta de sonido y el ruido electrico variaba, así que empecé a aflojar un poco el tornillo que la fija a la torre y el sonido fué desapareciendo hasta llegar un punto que no hacia ruido electrico.

Así que llegué a la conclusión que el contacto de la parte metalica de la tarjeta de sonido con la parte metalica de la torre hacia de conductor o producía esos ruidos eléctricos.

Así que si tenéis alguna tarjeta de sonido conectada al PCI y teneis esos ruidos, probad esto que quiza os lo soluciona.

Ahora tengo la tarjeta de sonido un pelin "suelta" en el slot PCI, porque el tornillo que la fija a la torre no está bien apretado, pero no pasa nada y así evito los dichosos ruidos electricos.
    Son muchisimas cosas a tener en cuenta. Voy leyendo problemas de este tipo desde hace la tira e incluso con tarjetas USB y DACs externos y monitores de alta gama. Solo hay que buscar el google "Buzzing noise PC" y salen a paletadas. Es es tan extraño que incluso sacando audio en digital por la optica se llega a colar. Esto lo probare en breve cuando decida un modelo de DAC que permite elegir entre entrada analogica, optica o USB.

Se pueden probar muchas cosas (A segun quien le han funcionado):

Activar Vsync en la grafica.
    Si el ruido viene por conectores frontales alejar el cable lo maximo posible de la grafica y de los cables que le llevan la alimentacion. Pero a veces eso es imposible.
    Utilizar aisladores de filtro de ruido
    Y algunas mas que no recuerdo

Pero es un problemon del carajo si eres un pelin perfeccionista.

A gente

Se cuela por el juego a mi no me pasaba eso hasta ayer, hoy de momento me lo hace menos, mucho menos... ayer era exagerado.

No es cosa del pc porque conecté los auriculares al monitor que le llega el audio por el hdmi de la gráfica y pitaba igual
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Se cuela por el juego a mi no me pasaba eso hasta ayer, hoy de momento me lo hace menos, mucho menos... ayer era exagerado.

No es cosa del pc porque conecté los auriculares al monitor que le llega el audio por el hdmi de la gráfica y pitaba igual
    Es para flipar.

Yo es que llevo bregando con cosas de este tipo desde hace la ostia.

OT: tengo una pila de sintes, mesas de mezclas, etc, etc.

Uno de los modulos de sonido lleva alimentacion por USB. Lo pinchaba con un cargador de movil a una regleta y ningun problema. No hace mucho redistribui y cambie de sitio algunos equipos y ahora dicho modulo en la misma regleta con el mismo cargador USB no es que meta ruido, sino lo siguiente, por un canal de audio del mismo. Si lo alimento desde el USB de un PC el ruido desaparece. Que alguien me lo explique

Estoy haciendo pruebas y no es el juego, me lo ha hecho con el pc recién iniciado y solo el escritorio abierto.

Enciendo el juego y lo sigue haciendo pero a los 3 minutos ha parado. Ahora no lo está haciendo.

Pero esto es reciente de ahora, con lo tiquismiquis que soy para el sonido me niego a pensar que no me había dado cuenta de esto antes... más que nada porque pita fuerte y llega a molestar, es difícil que no me diera cuenta de esto.

En fin no sé...

EDITO: a los 5 min ha vuelto a hacerlo :/

Bueno, una buena noticia. Se viene un mapa nuevo, según alguna filtración es en un desierto, y lo cual me alegra por que a mí este mapa actual no me hace mucha gracia. Demasiados edificios, tejados, etc....
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Bueno, una buena noticia. Se viene un mapa nuevo, según alguna filtración es en un desierto, y lo cual me alegra por que a mí este mapa actual no me hace mucha gracia. Demasiados edificios, tejados, etc....
    Otros 50 Gb de instalación?
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Otros 50 Gb de instalación?
    Cómo mínimo... Deberían de separar contenidos de una santa vez.
    Son ya 190GB.
    Yo la campaña ya la jugué y al BR no le doy que no me llama, con lo que dejaría el multi y las Spec-Ops, con lo que me libraría de unos buenos 80GB mínimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo