Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: Call of Duty: Warzone

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Lo del micro ni idea, pero el juego desde que salió la temporada 1 tiene serios problemas ee rendimiento, los cuales con cada nueva actualización gorda van a peor.
    Antes de diciembre, jugaba con todo tope y con un escalado de un 125% con mi Vega 56 sin problema ninguno a 75fps clavados. Sacaron la actualización y eso se fuera tomar por culo. Si quiero mantenerlos tengo que bajar el escalado al 100%, de lo contrario tengo caídas brutales ee fps cuando hay explosiones, o simplemente estando delante del paquete de ayuda cuando cae.
    Aparte, siguen sin corregir el hecho de que la prioridad de la CPU está siempre en "alto", en lugar de en " normal" para que use más gráfica que procesador. Y eso que la gente ha protestado por ello desde el principio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Creo que Nvidia está detrás de todo esto. Si no estoy mal informado, Nvidia puso dinero encima de la mesa para que este juego saque partido de sus gráficas, no solo el Raytracing sino otras características como las sombras y tal.

A mí el juego me va bastante bien, pero claro, tengo toda una RTX 2070. Como para no. Pero lo del Micro no tengo forma de solucionarlo, he cambiado todos los parámetros, ponerlo en Auto, poner yo los valores en la BIOS, cambiando las opciones de energía en la BIOS, en Windows, etc... y no hay forma de ningún tipo de que este juego en Turbo me vaya a los 4 GHz que es lo que coge cualquier i7 6700. A mí en este juego con Turbo no me pasa de los 3,7 GHz.
    Así que es velocidad de reloj que pierdo y la gráfica por consiguiente rinde algo menos. No es lo mismo jugar a 3,7 GHz que a 4,0 GHz. Algo se nota.

Y más me jode cuando precisamente compré la RTX 2070 por este juego. Me gusta mucho, pero no dejo de reconocer que el rendimiento no es el que debería, sospecho que esté capado y para colmo está infestado de cheaters, campers y niños rata. A veces simplemente da asco jugar, otras partidas las disfrutas pero en ocasiones da por saco. Pero son muchas sus virtudes, las armas, creo que lo de los pases de batalla son un acierto, aunque cuesten 10 €uros pero está bien. Los mapas, modos de juego, los modos de Warzone, etc... es un gran juego pero sí que veo cosas raras en cuanto a rendimiento y los tramposos y niños rata seguirán ahí, podemos reportar a los chetos y tal.

Ahora mismo es el juego que más me gusta, sencillamente. Me llena bastante, pero como digo e insisto, a veces hay partidas que te ponen de mala uva por que te encuentras con chetos o con algún niño rata apostado en un sitio dónde lleva 10 minutos sin moverse. No juegan de manera más dinámica, son meras setas ahí. Están en su derecho de jugar así pero bueno. Y gente que quizás no sea tramposa pero que tienen una puntería endiablada, no fallan ni un solo disparo.
    Última edición por Acebes; 11/08/2020 a las 15:31
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Por curiosidad.

Que latencia tienes habitualmente en el juego?
    Porque yo nunca bajo de los 60ms de ping, y en la gran mayoría de las partidas me empareja con gente que va a 30ms, y eso sí que se nota.

Yo el Warzone ni lo toco, de hecho ya la temporada pasada me quedé sin el emblema animado por la cantidad de misiones que metieron para este modo, y en la actual es incluso peor.
    Principalmente juego en las listas que incluyen mapas pequeños y a las misiones especiales en veterano, tanto para subir más rápido de BP como para la recompensa.

Al principio también me llenaba, pero aparte de tener que jugar desde PC con el crossplay activado porque de lo contrario sólo me encuentra lobbies de mínimo 75 de ping, me mata por la cantidad de peña que ves que va con manditos "pro" que te hacen un giro de cámara de 180 y te apuntan a la cabeza mientras saltan...
    Además el rumbo infantil y payasil que ha ido tomando el juego desde que empezaron con la mierda de la tienda, hace que sólo juegue por "retos" digamos, como las misiones para las blueprints, o las misiones especiales modificadas, o simplemente por terminar el pase de batalla.
    Hoy en Warzone (por el arma que se consigue con unas llaves que aparecen en el estadio), me crucé con uno con una GRAU que desmembraba y convertía en oro las partes que saltaban.
    Por no hablar de las espadas samurai, o las armas que desmiembran y congelan.
    En fin, una auténtica chorrada que nada tiene que ver con el tono original del juego en la temporada 0.cheaters
    Aparte lo que comentas, cheaters, ratas y camperos es lo que abunda, pero en mapas como Trench, Livestock, Shipment, Aisle 9, Shoothouse... son fáciles de eliminar.

Y a todo eso súmale la mierda de servidores, el rubberbanding que tiene, el pésimo netcode... Te das cuenta de que la única finalidad siempre fue tener las máximas ganancias con el mínimo gasto, y que el único trabajo que hay detrás es para la tienda.
    Y que no vengan diciendo los que se gastan ingentes cantidades de dinero en la tienda "pero la tienda es sólo cosméticos, no divide a la comunidad", cuando son los mismos que ponían el grito en el cielo con el tema de los DLC's.
    Ahora lo que cuestan dos operadores con sus armas que congelan o convierten en oro, es lo mismo que costaba un pase de temporada entero.

Además, el juego está más amañado que cristo. En una partida revientas y en las siguientes es como si dispararas bolitas de papel.

Sí, suscribo todo lo que dices.

De todas formas lo de pagar no solo son cosméticos, también hay armas personalizadas, de leyenda y tal. De hecho en el anterior pase de batalla de la temporada 4 me quedé sin completarle y perdí un arma personalizable del Kilo. Concretamente este:

Tampoco hay manera de comprar la personalización. Así que la perdí.

Di que luego en personalizar las armas puedes ponerle a tu gusto, pero mola lo de tener ya armas diseñadas por decirlo de alguna manera.

Sí, suelo tener 60 ms también de ping. Tengo cable/fibra de Vodafone 100 Megas, de sobra. De hecho hace poco compré otro Router para ponerle de puente por que en casa también tenemos PlayStation 2 y mi hijo juega a Fortnite, y tenemos Netflix que suele ver la parienta, pero aun así los 100 Megas van sobrados.
    Pero en todas las plataformas, Origin, Steam, BattleNet, etc... lo máximo que me descarga es a 14 megas. No sé porqué. Y la Placa Base que tengo tampoco es nada del otro mundo, y si mi micro fuese K, con el multiplicador desbloqueado podría ponerle a 4,4 GHz por lo menos. Pero es que sigo sin dar por qué este juego solo pone el Micro a 3,7 GHz pudiendo ponerse a 4,0 GHz.

Lo de la gente con 30-40 de Ping supongo que tienen conexiones mejores y más "cerca" de los servidores del juego. Me pasaba también con el Playerunknows Battlegrounds. Sin embargo por ejemplo con Fortnite esto no me ocurre, no detecto diferencia entre unos ping y otros, hay más igualdad como que hay un ping medio y a correr tengas la conexión que tengas.
    Fortnite va muy bien la verdad, tanto en PC como en PS4 y en el resto de plataformas puesto que también le tenemos en la Nintendo Switch.

Pero sí, hay cosas que en este juego huelen bastante mal. Y eso es verdad, a veces hay partidas en las que revientas y en otras parece que disparas bolitas de plástico. Eso puede tener un sentido, para que todos los jugadores puedan hacer partidas mejores y peores, hasta el mas manco o noob.
    Y también el Netcode deja bastante desear como bien dices.

A mí las vestimentas, emblemas y demás me da igual. Pero me tira el tema de las armas
    Última edición por Acebes; 11/08/2020 a las 19:15
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Compis, como ser asocial que soy, no tengo coleguitas con los que jugar.
    Hay una misión para una skin del escudo que pide ciertas bajas con un grupo privado de 1, 2 o 3 compañeros.
    Si alguien quiere completarla, avisad y nos vamos añadiendo como amigos, así cuando vuelvan a meter Shipment 24/7 la hacemos en un par de partidas, porque en las actuales listas se puede hacer eterna la misión de bajas con espadas...

Un saludillo.

@HerOberst

Estoy intentando enviarte un MP, pero me sale que o tienes bloqueado recibir MPs o que no se te permite recibirlos.
    Echa un vistazo a tu configuración si eso.

Alguno para darle ? Siempre juego con guiris al juego este y casi el 95% cada uno va a lo suyo
    Placa Base: Strix X570-E | CPU: 3700X RL CuStoM | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3600C16@3733 16-16-16-16-32-50 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC RL custom GTS280 x2 ML140 Pro RGB + CE420 + x3 ML140 Pro + Quantum Kinetic TBE D5
    NVMe: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | PSU: Corsair HX750i |
    Monitor: LG 27GL850-B | Caja: Phanteks P600S | Ratón: Logitech G403 Teclado: Corsair K65 Lux TKL | Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

GamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

hola gente, supongo que esto ya se habra hablado pero no encuentro la solucion, estoy jugando la campaña del call of duty black ops cold war, y la verdad es injugable por la caida de frames que tengo, no se como se llama tironeos, sttuter, freezadas, pero de golpe tengo 60 fps estables y cae a 50 fps o menos y luego se estabiliza otra vez !!! hay algun fix para esto? o alguna linea que modificar en el config.ini ?

yo he probado variar todos los parametros graficos del juego (activando y desactivando oclusion ambiental, bajando el antialiasing, texturas etc) pero no le encuentro la solucion!! o es un problema general y hay que esperar algun parche?

desde ya si tienen alguna solucion les agradezco!!

Pues parece más bien un problema general, ya que ocurre lo mismo con el MW.
    En el config.ini nada, pero si tienes el adv-options.ini puedes probar a habilitar más hilos del procesador y a bajar a 0.55 o 0.65 el máximo de memoria de la gráfica.
    Con el MW solucionaba problemas de rendimiento.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425