Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 233

Tema: Call of Duty: Warzone

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Que pillariais para jugar a CoD Warzone, una AMD RX 580 o una Nvidia GTX 1060 ?. Tengo un amigo que me ha pedido consejo y no sé cual de las dos decirle y las comparativas que hay en YouTube ya son antiguas, hay nuevos drivers para ambas tarjetas y tal...
    Por mí le diría la GTX 1060, creo que consume algo menos y rinde parecido, pero no sé...
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

La 580 rinde mas y está mas barata, cuanto rendirá de mas es cuestión de mirar videos en youtube y comparaciones. Yo siempre me quedo con la 580, 8GB y por norma general están mas cuidadas a niveles de drivers con el tiempo rinden mucho más en comparación.

2gb extra, más potencia y más baratas.. el consumo sinceramente no lo miro nunca, que me dices calor, ruido y temperaturas ahí puedo variar la respuesta pero consumo a secas, pues para eso está para consumir mas y por eso rinde un poco más y es mas barata, ya tienes un extra de dinero para la luz.

Saludos

Al final ha pillado la AMD 5500 XT, cuesta un poco más pero rinde similar a la RX 580 y se lleva dos juegos de regalo, Ghost Recon y el Resident Evil 3. Y para jugar al CoD Warzone, de sobra.
    Última edición por Acebes; 15/03/2020 a las 16:31
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Puf... que tenga suerte con los drivers.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Es la última gráfica que hubiera comprado, prefiero la 580 mas barata que haya, sin juegos o esperar un poco más a que bajen de precio las 5500XT o una superior.

Saludos

Vive aquí

Hola, alguien me puede decir con que tecla activar la racha de bajas en modo multijugador ?
    Pues no sé como activarlo y eso que consigo rachas de 5 hasta 15 bajas seguidas y no sé que tecla darle para que funcione, disculpar mi torpeza pero es que ni lo veo en configuración.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo soy jugador asiduo de los battle royale, primero con el mod de battle royale que salió en Arma 2, luego con el PUBG jugamos mucho, el Apex Legends no me gustó mucho por la cantidad de accesorios que tenía y por las magias, el Firestorm del Battlefield nos gustó mucho también, y ahora por fin sale un buen competidor con este Warzone. Luego de darle varios dias, es el mejor battle royale que hemos probado, incluye novedades muy chulas que le dan mucha dinámica a las partidas, el mapa es de los mas currados (quiza un poco mas pequeño que los otros, pero esta mucho mas detallado, cosa que prefiero), los tiroteos y las armas estan muy bien, el rendimiento va perfecto con todo al máximo y mas de 100 fps, etc.

Por fin sale un battle royale que sabe coger lo mejor de todos los que han salido hasta ahora y unirlo en uno mismo. Solo hecho en falta que las patrullas sean de 4, pero ya han confirmado que lo estan probando y mas adelante sacaran otras modalidades de patrulla (y supongo que el modo solo y duos).
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Estoy total y absolutamente de acuerdo contingo, efectivamente este es el mejor Royale que hay actualmente.

Por una parte innova, por otra la progresión que supone la mejora y variedad de armamento, junto con la modalidad saqueo me parece brillante. E indiscutiblemente la calidad grafica y gunplay es simple y llanamente excelente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de elnuevo7

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Yo soy jugador asiduo de los battle royale, primero con el mod de battle royale que salió en Arma 2, luego con el PUBG jugamos mucho, el Apex Legends no me gustó mucho por la cantidad de accesorios que tenía y por las magias, el Firestorm del Battlefield nos gustó mucho también, y ahora por fin sale un buen competidor con este Warzone. Luego de darle varios dias, es el mejor battle royale que hemos probado, incluye novedades muy chulas que le dan mucha dinámica a las partidas, el mapa es de los mas currados (quiza un poco mas pequeño que los otros, pero esta mucho mas detallado, cosa que prefiero), los tiroteos y las armas estan muy bien, el rendimiento va perfecto con todo al máximo y mas de 100 fps, etc.

Por fin sale un battle royale que sabe coger lo mejor de todos los que han salido hasta ahora y unirlo en uno mismo. Solo hecho en falta que las patrullas sean de 4, pero ya han confirmado que lo estan probando y mas adelante sacaran otras modalidades de patrulla (y supongo que el modo solo y duos).
    Y ademas es GRATIS¡¡
    Cooler master DOMINATOR CM690 II Advanced /ASRock Z77 Extreme4-Intel Core i5-3570K
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
    Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
    Samsung 750 Evo SSD / 2 Samsung Spinpoint F3 de 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Acaban de meter el modo Solos. A ver si no tardan mucho en meter el modo patrullas de 4 y ya no le pido más a este juego XD
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo