Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 233

Tema: Call of Duty: Warzone

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Acaban de meter el modo Solos. A ver si no tardan mucho en meter el modo patrullas de 4 y ya no le pido más a este juego XD
    El modo dúos... xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

me ha durado dos rondas,.....y no me disgusta, pero sin modo hardcore no me gustan los juegos, eso de descargar a un tio un cargador por la espalda y que no muera y de un saltito y te mate,....para ellos

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    me ha durado dos rondas,.....y no me disgusta, pero sin modo hardcore no me gustan los juegos, eso de descargar a un tio un cargador por la espalda y que no muera y de un saltito y te mate,....para ellos

saludos
    Entonces el multiplayer normal del CoD te gustará mas porque allí se mata de 2-3 tiros, pero la gente campea mucho mas por eso mismo, porque se mata demasiado rápido.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Entonces el multiplayer normal del CoD te gustará mas porque allí se mata de 2-3 tiros, pero la gente campea mucho mas por eso mismo, porque se mata demasiado rápido.
    es el primer CoD que toco desde MW2 y Black Ops,...imagina el tiempo que no he tocado uno, ....me dejaron de gustar, he mirado este por el tema ya que me gustaba el PUBG, pero sin hardcore y con radares, camaras de muerte y tal,.....muy para mancos, jajajajajajaja,....siempre termino en mi Americas Army proving grounds para quitar el gusanillo, salvo que algun despistado se acuerde y me incite a quedar una noche a tirarnos en paracaidas en el PUBG (y en modo primera persona, sino nada),....se me esta pasando la epoca ya, la edad no perdona,.....no se si he jugado 3 partidas a algo en 2 años

un saludo
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Es uno de los Battle Royale que más me gustan, la verdad. Por no decir que ahora mismo el que más. Quizás echo un poco de menos que el mapa hubiese sido un poco más variado, de tamaño le veo bien pero no sé.. mapas como el del PUBG y Fortnite por poner un ejemplo les veo más variados con más zonas muy diferentes entre sí.

Otra cosa en la que veo que flaquea es en el tema de las armas, o sea que hay pocas realmente. Sí que podemos comprar nuestro propio equipo, o sea el equipo que tenemos ya seleccionado y personalizado en el juego, pero me refiero a que debería de haber más armas repartidas por el mapa, casi siempre me encuentro con las mismas.

Pero en líneas generales me parece muy bueno y encima gratis.
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    es el primer CoD que toco desde MW2 y Black Ops,...imagina el tiempo que no he tocado uno, ....me dejaron de gustar, he mirado este por el tema ya que me gustaba el PUBG, pero sin hardcore y con radares, camaras de muerte y tal,.....muy para mancos, jajajajajajaja,....siempre termino en mi Americas Army proving grounds para quitar el gusanillo, salvo que algun despistado se acuerde y me incite a quedar una noche a tirarnos en paracaidas en el PUBG (y en modo primera persona, sino nada),....se me esta pasando la epoca ya, la edad no perdona,.....no se si he jugado 3 partidas a algo en 2 años

un saludo
    Pienso igual, este juego con promod aún tendría un pase, pero así tal como está con hitmarker, no recoil, HUD, life regen, etc etc etc es pasarse y mucho, a mi me duró 10min instalado, desde el MW1 que no tocaba un CoD y tenía esperanzas, pero no, han convertido el juego en algo que no me gusta nada.
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Pienso igual, este juego con promod aún tendría un pase, pero así tal como está con hitmarker, no recoil, HUD, life regen, etc etc etc es pasarse y mucho, a mi me duró 10min instalado, desde el MW1 que no tocaba un CoD y tenía esperanzas, pero no, han convertido el juego en algo que no me gusta nada.
    Todo eso también lo tenia el MW 1, lo que pasa que tambien tenia servidores privados y el promod, y eso era una maravilla. Pero por lo demás es lo mismo, con muchas mas cosas también claro. Yo no tocaba un CoD desde el MW2, que me lleve el chasco y dije, nunca mas.

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Todo eso también lo tenia el MW 1, lo que pasa que tambien tenia servidores privados y el promod, y eso era una maravilla. Pero por lo demás es lo mismo, con muchas mas cosas también claro. Yo no tocaba un CoD desde el MW2, que me lleve el chasco y dije, nunca mas.
    No tengo ni idea si el MW1 ya tenía todo eso, jugué bastante poco y siempre en servers con promod.
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    No tengo ni idea si el MW1 ya tenía todo eso, jugué bastante poco y siempre en servers con promod.
    Y cosas peores como el perk que cuando te mataban te quedabas en el suelo con una pistola por 5 seg y lo típico, el que te mata automáticamente se pone a recargar y zas, sorpresa! O el de la granada que dejabas caer y boom! El CoD, desde el primer MW, es un juego muuuuy lamer xD

A aquel MW le salvaba el Promod. Años jugandolo a diario toooodas las tardes, clan Vs clan. A partir de ahí, adiós a los servidores dedicados....y san se jodio. A aguantarse con partidas que tienes un ping de 100... por no decir todas las lameradas que trae.

Pero....hay que reconocer que cuando solo quieres entrar y apretar el gatillo a fondo sin pensar en nada mas....mola xD Al menos este. Anteriores he probado en fin de semanas gratuitos y no me han durado ni 5 min instalados.

Steam

alguno teneis fallos de tecturas,, los arboles me salen como bolsas de basura

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo