Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 231

Tema: Call of Duty: Warzone

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Y cosas peores como el perk que cuando te mataban te quedabas en el suelo con una pistola por 5 seg y lo típico, el que te mata automáticamente se pone a recargar y zas, sorpresa! O el de la granada que dejabas caer y boom! El CoD, desde el primer MW, es un juego muuuuy lamer xD

A aquel MW le salvaba el Promod. Años jugandolo a diario toooodas las tardes, clan Vs clan. A partir de ahí, adiós a los servidores dedicados....y san se jodio. A aguantarse con partidas que tienes un ping de 100... por no decir todas las lameradas que trae.

Pero....hay que reconocer que cuando solo quieres entrar y apretar el gatillo a fondo sin pensar en nada mas....mola xD Al menos este. Anteriores he probado en fin de semanas gratuitos y no me han durado ni 5 min instalados.
    Pues por eso seguro que no lo debo recordar, seguro que debí durar 1 mapa para ver tales animaladas xDD ¿Soltar una granada al morir? ¿Sacar una pistola desde el suelo cuando te matan? Joder que patético y unskilled, como ya te digo por aquel entonces jugaba al CS:S y recuerdo que algo jugué al MW1 con ProMod y no estaba mal del todo, pero no me acabó de convencer y volví al Counter...
    Última edición por Gallino; 22/03/2020 a las 08:35
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Pues por eso seguro que no lo debo recordar, seguro que debí durar 1 mapa para ver tales animaladas xDD ¿Soltar una granada al morir? ¿Sacar una pistola desde el suelo cuando te matan? Joder que patético y unskilled, como ya te digo por aquel entonces jugaba al CS:S y recuerdo que algo jugué al MW1 con ProMod y no estaba mal del todo, pero no me acabó de convencer y volví al Counter...
    Mira que maravillas:

Last Stand

Martyrdom

Este ultimo es el colmo de las lameradas. Fíjate cuantas muertes consigue una vez ya ha respawneado xDDD. Y es un Perk que lo tuvieron muchos CoD también después eh!

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Mira que maravillas:

Last Stand

Martyrdom

Este ultimo es el colmo de las lameradas. Fíjate cuantas muertes consigue una vez ya ha respawneado xDDD. Y es un Perk que lo tuvieron muchos CoD también después eh!
    O.o

Pero... ¿esto que es? joder tío, ¿pero en serio que hay gente que juega a esto? Y yo que me quejaba porqué tiene killcam, hitreg, 0 recoil, 3d spotting, etc etc etc, encima tienes estas cosas (no sé ni como llamarlo) que parecen más chetos que opciones del propio juego, joder que tristeza más grande, ¿el Warzone también lo tiene todo esto?
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

El señor de los forillos Avatar de Gineu

¿el Warzone también lo tiene todo esto?
    No. Hay algunas perks aun que son un poco asi asi, pero nada tan exageradamente lamer.

- - - Actualizado - - -

No. Hay algunas perks aun que son un poco asi asi, pero nada tan exageradamente lamer.
    En su día en el clan, cuando jugábamos al CoD 4, tuvimos un servidor publico y uno privado con Promod. Cuando no eramos suficientes para unas partidas entre nosotros o no había otro clan disponible contra el que echar una buena war con promod, jugabamos en el publico. Y telita. Raro era el que no llevara la ventaja de la pistola o de la granada. Al final te acostumbras a que la gente usa esto y te sale natural el rematar a la gente en el suelo cuando ves que aun no han muerto, o te separas rápido al ver la granada. Pero siempre había alguna vez que caías.

Hay que ser honesto y decir que yo también probé estas ventajas, aunque no era las que usaba de manera habitual. En mapas pequeños y cerrados, lo de la granada no tenia nombre. Terminabas haciendo mas de la mitad de las bajas con la granadita.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Qué lástima que haya degenerado así esta saga, los CoD 1 y 2 no estaban mal del todo, el rollo que tenían de la ww2 era muy bueno para la época, luego al salir el MW1 con el rollo medio futurísta me quité por completo de la saga después de probarlo muy poco, y menos mal, veo que hice bien de dejarlo para siempre. Es increíble en lo que poco a poco se han ido convirtiendo los juegos de PC, yo culpo por completo a las consolas y su público. Ojalá el público prefiriese juegos más serios, realistas y complejos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Actualmente tenemos la suerte que hay mucha variedad de juegos, si se quiere algo menos realista tenemos los CoD, Battlefield, etc. si en cambio queremos algo mas realista tenemos los Red Orchestra, Tarkov, etc. cada juego tiene su público.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Actualmente tenemos la suerte que hay mucha variedad de juegos, si se quiere algo menos realista tenemos los CoD, Battlefield, etc. si en cambio queremos algo mas realista tenemos los Red Orchestra, Tarkov, etc. cada juego tiene su público.
    Está claro que eso es así y por suerte hoy en día hay variedad, pero yo me refiero al enorme grueso de jugadores, si sumas Fornite, CoD y demás, te llevas el 90% del público y eso es lo que no me mola nada, impera por todo lo alto los juegos infantiles y arcades a más no poder.

Está claro que eso es así y por suerte hoy en día hay variedad, pero yo me refiero al enorme grueso de jugadores, si sumas Fornite, CoD y demás, te llevas el 90% del público y eso es lo que no me mola nada, impera por todo lo alto los juegos infantiles y arcades a más no poder.
    Bueno, cada uno tiene su tiempo de dedicación diario y está claro que no todo el mundo le puede dedicar el tiempo que se necesita para aprender a jugar bien a simuladores de guerra. Yo he probado de todo hace unos meses jugábamos al Tarkov y actualmente estoy dentro del público de juegos infantiles y arcades que comentas

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Hola!

Veréis debo de tener el driver por actualizar porque me salta un aviso al entrar al juego (ha sido con la llegada del battle royale).

El caso es que si le doy a más información veo que se recomiendan dos drivers distintos dependiendo de a lo que quieras jugar pero, ¿¿¿si quieres jugar a ambos modos de juego qué???

Os dejo dos fotos para que lo veáis:

https://ibb.co/VC94chS

https://ibb.co/nCYBLKR

GRACIASSSS
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Hola!

Veréis debo de tener el driver por actualizar porque me salta un aviso al entrar al juego (ha sido con la llegada del battle royale).

El caso es que si le doy a más información veo que se recomiendan dos drivers distintos dependiendo de a lo que quieras jugar pero, ¿¿¿si quieres jugar a ambos modos de juego qué???

Os dejo dos fotos para que lo veáis:

https://ibb.co/VC94chS

https://ibb.co/nCYBLKR

GRACIASSSS
    Los 442.59 son los ultimos, así que lo recomendable serian esos si tienes Windows 10.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo