Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 229

Tema: Call of Duty: Warzone

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Call of Duty: Warzone

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Nada, el rendimiento es el mismo. Sigo diciendo que está poco optimizado, un motor gráfico muy costoso...
    El motor no es costoso.
    Antes de la primera gran actualización (mediados de diciembre), el juego iba PERFECTO. Tengo el equipo de la firma (menos la placa, que no la modifiqué por que me fue un coñazo hacer el dibujito XDD).
    El juego lo corría a 73fps clavados en todos los mapas con todo a tope y la resolución (2560x1080) con un escalado de un 25% (in-game 125% vaya). Cuando digo todo, digo todo, incluso el blur tanto de arma como de mundo.
    Pero fue aparece esta "actualización" e irse todo a tomar por culo. El rendimiento decayó tanto que para mantener estables de nuevo los fps tuve que bajar a la resolución nativa, nada de escalados, y era tan ridícula la cosa que únicamente apuntando con la mira en un mapa (Shoothouse), los fps pasaban de 73 a 65-67.
    Ni enemigos, ni explosiones, ni bots, solo apuntando.
    Con las siguientes "actualizaciones", la cosa fue empeorando, pero ya no en rendimiento. Empezaron a aparacerme en algunos mapas de guerra terrestre unos glitches gráficos en el suelo. En las cinemáticas de la campaña los personajes tienen los ojos rojos, y con el camuflaje de platino, en ciertos ángulos aparece un flash de luz por el reflejo con el sol.

El motor no es que sea costoso, es que la optimización es una mierda. Aparte de que TODO en el juego provoca ruido visual si X opción no está configurada como Y o Z.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues no se que deciros, lo cierto es que como veis en mi firma tengo una GTX 980 ti, pues bien el juego siempre me ha ido al máximo de puta madre, ni idea de los frames, no lo tenía monotorizado.

El caso es que por desgracia desde hace ya unos 4 días mi gráfica peto, ya hacía tiempo que tenía unos ruidos en el ventilador... pero solo eran ruidos. No obstante hace cuatro dias empece a tener problemas y al final me percaté de que las frecuencias de mi gráfica no eran estables y caian de forma más que notable, cuando lo normal era que fuese a uns 1360 Mhz ahora va a 690 Mhz... lo malo que con toda la movida del teletrabajo y tal no me animo a desmontar el pc, cambiar la gráfica, probar otra que tengo en el pc de mi hija (RX 570 4Gb) y tal... la cuestión es que el pc está todo el día ocupado o por mi mujer o por mi, trabajando o en mi caso a altas horas jugando.

Pues bien, el rendimiento de mi gráfica ha caido a la mitad, y el juego... pues es perfectamente jugable, obviamente va desde los 60 frames a los 50 pero no aprecio nada que me impida ni disfrutar de la campaña, ni tampoco matar enemigos en el multijugador y si a veces tiene lag es culpa de los servidores, vamos que teniendo en cuenta que mi gráfica rinde la mitad y esta coja, el juego se comporta fenomenal y esta casi todo al máximo, creo que solo he bajado un nivel algún filtro.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    El motor no es costoso.
    Antes de la primera gran actualización (mediados de diciembre), el juego iba PERFECTO. Tengo el equipo de la firma (menos la placa, que no la modifiqué por que me fue un coñazo hacer el dibujito XDD).
    El juego lo corría a 73fps clavados en todos los mapas con todo a tope y la resolución (2560x1080) con un escalado de un 25% (in-game 125% vaya). Cuando digo todo, digo todo, incluso el blur tanto de arma como de mundo.
    Pero fue aparece esta "actualización" e irse todo a tomar por culo. El rendimiento decayó tanto que para mantener estables de nuevo los fps tuve que bajar a la resolución nativa, nada de escalados, y era tan ridícula la cosa que únicamente apuntando con la mira en un mapa (Shoothouse), los fps pasaban de 73 a 65-67.
    Ni enemigos, ni explosiones, ni bots, solo apuntando.
    Con las siguientes "actualizaciones", la cosa fue empeorando, pero ya no en rendimiento. Empezaron a aparacerme en algunos mapas de guerra terrestre unos glitches gráficos en el suelo. En las cinemáticas de la campaña los personajes tienen los ojos rojos, y con el camuflaje de platino, en ciertos ángulos aparece un flash de luz por el reflejo con el sol.

El motor no es que sea costoso, es que la optimización es una mierda. Aparte de que TODO en el juego provoca ruido visual si X opción no está configurada como Y o Z.

Ostia lo de los destellos me ha empezado a pasar a mi pero solo en el modo warzone algunos edificios emiten luces rojas y en ocasiones aleatorias veo destellos rojos y verdes que me dejan loquisimo parecido a lo que vemos con nuestros ojos cuando nos apuntan con un láser en la vida real..... es muy loco
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Master Avatar de Botrin

Me acaba de salir por primera vez este error después de más de una hora jugando:

"Call of Duty: Modern Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco está lleno."

Os suena de algo? Gracias. Por cierto el disco tiene 200 gb libres.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Asus Rog Strix Z390-E - Core i9 9900K@5.0 GHz - EKWB P280 - 32 GB GS KILL TridentZ 3600 CL16 - Asus Rog Strix Rtx 2080ti OC - Samsung 960 Pro Nvme - Samsung 850 Pro 512 - Samsung 840 Pro 256 - 2 x WD Caviar Green 4 T - Asus Xonar Phoebus Solo - EVGA Supernova G3 1000 W - be quiet Dark Base Pro 900 - Monitor Asus Swift PG279Q - HyperX Cloud Flight + Razer Viper Ultimate Wireless +MM800 RGB Polaris+ Corsair K95 RGB Platinum

Como nos están amargando los juegos los tramposos, la verdad, es repugnante. Da asco jugar a veces, dan ganas de dejarlo y jugar solo a los modo single por que los multiplayer ya es que empieza a ser repulsivo a veces.

50.000 baneados de Warzone que han estado utilizando trampas. Pero Warzone es gratuito, se hacen otra cuenta en BattleNet con otra cuenta de correo electrónico y vuelven.
    Última edición por Acebes; 02/04/2020 a las 14:56
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Master Avatar de Dralexandor

A ver... Me pasa algo raro en el juego con el FRTC de AMD.
    He estado haciendo toda esta tarde pruebas con unos resultados un poco raros.... Os explico a ver si alguien me puede decir qué puede estar pasando y como solucionarlo.
    Las pruebas iban enfocadas a reducir input lag ganando calidad de imagen bajando refresco sin perder fluidez.

Empecé probando bajando el refresco de la pantalla y del juego de 75Hz a 60Hz, subiendo el escalado de la resolución al 125% (que era el original antes de la caída de rendimiento a partir de la actualización de diciembre). El resultado fue, evidentemente menos fluidez en la imagen al bajar los Hz, lo cual no me convenció.
    Lo siguiente fue mantener el refresco de pantalla en 60Hz pero poniendo el del juego en 75Hz. Como cabía esperar, apareció el tan temido tearing. Todo esto siempre con el limitador del juego activado, desactivándolo era horrible como iba el juego, ya que el Chill lo había desactivado.
    Después de esto, probé subiendo el límite al anterir que tenía que era de 73fps, y la imagen volvía a ser igual de fluida que cuando tenía el refresco de la pantalla en 75Hz, pero evidentemente seguía teniendo tearing, aunque me fijé en que los fps no encajaban con los que yo había puesto ya que me aparecían 77fps en lugar de los 73fps que le había puesto.
    En base a esto fui ajustando los frames hasta alcanzar una cifra próxima a los 75Hz sin que hubiera un tearing horrible, y esa cantidad es 71fps. En general la imagen se ve perfecta salvo por la presencia de tearing en la parte inferior de la pantalla, del cual te das cuenta si miras para esa zona, cosa rara la verdad, con lo que la experiencia no es molesta.
    Viendo que así iba bien decidí subir de nuevo la frecuencia de la pantalla a los 75Hz que me permite el Freesync, manteniendo los mismos valores dentro del juego. Sigo con las misma fluidez de pantalla y con el tearing mínimo por abajo, además de reducir el input lag, o por lo menos es la sensación que medio ya que el ratón tiene una respuesta más directa.

Y ahora viene lo raro... En el mapa Shoothouse, en la línea correspondiente a unos coches desguazados, tanto con el Chill como con el FRTC, solo apuntado de un extremo al otro sin explosiones ni gente, tenía una caída de unos 5fps, y apuntando hacia el suelo, de hasta 12fps (esto con la resolución al 125%), en cambio ahora, sin Chill ni FRTC y con el limitador a 71fps, haciendo exacatamente lo mismo no tengo caída alguna de frames más que apuntando al suelo con 2fps menos.
    La última prueba que hice fue para ver si eso del anti-lag funcionaba, pero claro, para eso tuve que activar el FRTC ya que con el Chill no es compatible ya que se supone (o supongo que es por eso) que Chill no mete input lag. Y la sensación que me dio es que sí que funciona y me evito el tearing, pero a cambio de tener que bajar la resolucón a la nativa del monitor (2650x1080), pero esto provoca que en el Warzone no se vean tan bien las cosas a lo lejos, con lo que al final me he decantado por tirar directamente del limitador in-game sin Chill ni FRTC pero ganando calidad de imagen.

Alguien sabe por qué tanto Chill como el FRTC mete tanta hostia al rendimiento del juego???

P.d.: Perdonad por el tostón....

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Como nos están amargando los juegos los tramposos, la verdad, es repugnante. Da asco jugar a veces, dan ganas de dejarlo y jugar solo a los modo single por que los multiplayer ya es que empieza a ser repulsivo a veces.

50.000 baneados de Warzone que han estado utilizando trampas. Pero Warzone es gratuito, se hacen otra cuenta en BattleNet con otra cuenta de correo electrónico y vuelven.
    ¿Y que esperabas? Es un CoD encima battle royale y gratis xD creo que no es necesario que exolique que sale como resultado de esa fórmula
    Última edición por Gallino; 03/04/2020 a las 08:42
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

No me parece justificación. Tengo comprado el CoD Modern Warfare y también en el multiplayer los hay a patadas, y no es gratuito salvo este fin de semana creo.

No tenemos ninguna protección los que jugamos de manera legal, salvo reportar al presunto tramposo.

Es una pena por que me parece un juegazo y el Warzone uno de los mejores Battleroyale bajo mi punto de vista.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Una duda, con el finde gratuito ¿se puede jugar la campaña también?

Un saludo

Creo que no, solo el multijugador completo.

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo