Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 162 de 162

Tema: Cambiar Intel i5 3570 por CPU actual. No se que hacer

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Cambiar Intel i5 3570 por CPU actual. No se que hacer

Yo probaría primero solo con el SSD y gradualmente añadiendo discos duros.

Saludos

Predeterminado Re: Cambiar Intel i5 3570 por CPU actual. No se que hacer

Buenas .. pues buscando he encontrado un par de cosas interesantes:

1) Por un lado, aunque son comentarios del 2018, usuarios con MSI y SSD Crucial han tenido este problema. Uno de ellos soluciono cambiandolo de puerto SATA. En mi caso esta conectado en el SATA0 (primer sata). No creo que tenga que ver que este en un SATA u otro .. pero lo cambiare a otro SATA y probare.

2) Por otro lado, encuentro esto "According to Microsoft support, Event ID 129, the resets of the disk controller, can be caused by many factors. One of the known ones is that some Advanced Host Controller Interface PCI-Express (AHCI PCIe) models cause these symptoms in Windows 10 when running with the inbox StorAHCI.sys driver.

Due to a firmware bug, the Solid-state drive (SSD) does not properly complete input/output when Message Signaled Interrupt (MSI) mode is enabled. As a result, the Windows storage stack attempts to reset the device after waiting on unresponsive read/write for a period of time.

So, the first solution to fix 100 percent disk usage Windows 10 here is to disable MSI mode via the registry."

Ese evento me da a mi. Puede ser que el firmware del Crucial que tengo ... no le guste algo, y con ese cambio el Registro se solucione.

No se si alguna de las 2 opciones lo solucionara. ¿Apuestas?. Jejeje .. os cuento.

Por cierto .. todos los casos son con AMD Ryzen
    -------------------------------------------------
    Procesador: AMD Ryzen5 3600
    Placa base: MSI B450M Pro-VDH MAX
    Tarjeta grafica: Saphire Radeon HD7850 2GB
    Fuentes: OCZ Stealth 600W
    RAM: 16GB Corsair Vengeance DDR4 3000
    Caja: Cooler Master Elite 370

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617