Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me aparecen todos mis discos duros en "expulsar hardware con seguridad"

Predeterminado Me aparecen todos mis discos duros en "expulsar hardware con seguridad"

He cambiado hace unos meses mi Core i5 4670k por un Ryzen 3 3800X. Cuando hice el cambió formateé e instalé Windows 10 desde cero y, desde ese momento, en el icono que pulsamos para expulsar los pendrives con seguridad que está junto al reloj de Windows, ya no solamente me aparecen los pendrives que tengo enchufados, sino que me aparecen todos los discos duros de mi ordenador, que son 4: el SSD del sistema operativo y 3 mecánicos. Antes de formatear, con el Core i5, ahí nada más que me aparecían los pendrives y, si no había ningún pendrive enchufado, no aparecía nada... pero no salían ahí los discos duros.

No es un problema que me quite el sueño, la verdad, no pasa nada; pero, aunque solo sea por curiosidad, me gustaría saber por qué sucede esto y qué hay que hacer para que solamente aparezcan los pendrives y no todas las unidades de almacenamiento.

Muchas gracias.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Me aparecen todos mis discos duros en "expulsar hardware con seguridad"

En la Bios debe haber una opcion tipo "Hot-Plug" en la parte de almacenamiento.
    Lo mas probable es que este habilitada para cada disco. En ese caso puedes deshabilitarla.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Me aparecen todos mis discos duros en "expulsar hardware con seguridad"

Efectivamente, Alkermes. He desactivado en la BIOS la opción "Chipset SATA Port Hot Plug" y ya no aparecen los discos duros en el icono de expulsar los pendrives.

Muchas gracias por la ayuda.

El señor de los forillos

Me alegro de que lo hayas solucionado

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk