Pues se me ha jodido el teclado del portátil. Se ha vuelto loquísimo: unas teclas no funcionan, otras se activan solas, de la noche a la mañana dejan de funcionar más teclas, el touchpad va como el culo a veces... es una locura. Probé a cambiarlo por otro teclado del mismo modelo de portátil que compré por ebay y sigue igual, así que como tampoco quiero invertir mucho (es un equipo que ya tiene sus años y no muy potente, pero me sirve) estoy pensando en pillarme un teclado que sea en castellano, con teclado numérico y, a ser posible, touchpad. En principio había barajado la posibilidad de pillarlo inalámbrico o incluso bluetooth, pero viendo la guerra que me está dando el actual, había incluso pensado desconectarlo de la placa base y conseguir uno USB cableado y usarlo para todo. ¿El problema? Que no encuentro uno con las características que necesito todo en uno: los únicos que encontré con touchpad y teclado numérico son de UK, vamos que adios a la "Ñ". Llevo varios dias mirando como un loco en amazon, pc componentes, etc y no doy con la combinación adecuada. ¿Alguien me puede aconsejar sobre esto o recomendarme algún modelo en concreto?

El modelo de portátil en cuestión es este (no pudo haberme resultado peor):

http://putoinformatico.blogspot.com/2010/04/portatil-multimedia-17-samsung-r780.html