Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre nuevo presupuesto

Predeterminado Dudas sobre nuevo presupuesto

Hola a todos, ya han pasado 6 años desde que me compré mi PC (una mala configuración además) y ya va tocando cambiar. Tengo un presupuesto de 1000 euros aprox, sólo tengo 60-70 euros para la refrigeración y estaba dudando entre meter una líquida o refrigerar por aire.
    El pc en cuestión es este: https://www.pccomponentes.com/lista-...UTzb3MjZCHOkJS, si créeis que hay algo mejorable por el mismo precio o si debo recortar en algo y subir el presupuesto de otra cosa, estoy abierto a sugerencias.

Lleva dos gráficas porque aún no sé por cual de las dos me decantaré, la XT es más barata y tiene un rendimiento similar pero he visto que consume más y me interesan ciertas prestaciones de NVIDIA (como el Freestyle), ¿qué me recomendáis vosotros?. Le he puesto solo un ssd de 480gb porque ya tengo uno de 240 y no necesito más espacio realmente.

Ahora, la duda principal es sobre qué tipo de refrigeración montar, si aire o líquida, he leido sobre las líquidas de este rango de precio y no suelen aconsejarlas mucho pero gente cercana me ha dicho que se nota mucho en los fps.
    El disipador de aire que tenía pensado montar es el Noctua NH-U12S (el 14 se pasa un par de mm de alto y he preferido no jugármela) con un ventilador suplementario barato (no puedo permitirme más). En cuanto a las líquidas he barajado la Cooler Master ML240L y la Enermax Liqmax II.

¿Qué me recomendáis?, ¿voy a por el Noctua (o algún otro disipador de 160 como máximo de alto que veáis mejor opción) o escojo una de estas 2 líquidas? En caso de la segunda opción, ¿cuál me recomendáis entre estas 2 o alguna por un precio similar?

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Dudas sobre nuevo presupuesto

¿Recomiendas la Mortar Max por encima de la Gaming Plus por alguna razón?, estuve muy indeciso con la elección entre el 3600 y el 2700x y al final acabé decidiendo este último.
    Tengo entendido también que las RAM de 3200 cl16 funcionan mejor que las 3000 cl15, según estuve mirando. ¿La fuente no se me quedaría un poquito corta con tremendo bicho?
    El tema disipador si que estoy totalmente fuera, el que has puesto tú es más barato y bonito que el Noctua ¿funciona igual?, ¿por qué razón no le meterías la líquida? (me he quedado con muchas dudas sobre este tema, y no llego a una conclusión mirando en internet)

Predeterminado Re: Dudas sobre nuevo presupuesto

Esas memorias deberían subir a 3600 y la placa es una BBB, van 1.000 pavos con esos componentes. En cuanto al disipa, tiene mejor rendimiento/precio que un Noctua, va bien para esa config y repito, van 1.000€, que te lías a mejorar cosas y te acabas dejando 1.500.