Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Recomendación monitor para trabajar 27" vs 32"

Predeterminado Recomendación monitor para trabajar 27" vs 32"

Buenos días, necesito consejo para la compra de un monitor. Su uso sería para trabajo y ocio.

Mi pc es bastante antiguo (el de la firma) por lo que estoy limitado por la gráfica, una Geforce GTX 470 (Resolución máxima 2560X1600. Dos salidas DVI y una mini-HDMI).

Mis dudas comienzan por el tamaño: 27” o 32”. Pero por lo que voy viendo, parece que la mejor opción para la resolución que da la gráfica sería un monitor de 27” 2K (QHD), aunque tengo dudas. Por lo que leo para los de 32” se recomienda resolución 4K, que mi gráfica no soporta. También me interesaría que no resultase perjudicial para la vista.

Suelo trabajar con varios documentos abiertos a la vez (Word, Excel...) y necesito ganar “área de trabajo”. Actualmente tengo un Dell U2311H y trabajo con la máxima resolución que permite (1920X1080). Como máximo abro 3 documentos a la vez, pero me resulta un poco incómodo, al tener que reducirlos bastante.

Cambiaré de mesa de trabajo, ahora la distancia al monitor es de unos 60 cm y tras el cambio pasaré a unos 75cm, más o menos (depende de la profundidad del nuevo monitor. Con el Dell, por la peana que tiene, la pantalla está a unos 18 cm de la pared).

Si es compatible con VESA, mejor que mejor.

El presupuesto, sería entre 200 y 300 euros.

La idea es cambiar de pc y monitor a medio plazo, así que el que compre ahora sería para ir tirando hasta ese momento. De ahí que no quiera gastarme un dineral, pero que tenga una calidad razonable.

No sé si he olvidado algún detalle que haya que tener en cuenta, pero no tengo mucha idea en estos asuntos.

Agradezco vuestras sugerencias.
    Muchas gracias
    Última edición por jament22; 21/03/2020 a las 17:31
    Silverstone Fortress FT02 - i7 950 - Megahalems Rev.B + Gentle Typhoon 1850 - Gigabyte X58A UD5 - 2x8 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 - Corsair AX850 - Zotac 470 GTX AMP! Edition - 2 X SSD 850 EVO 250GB - Samsung Spinpoint F3 1TB - Asus Xonar D2X - Dell U2311H