Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presupuesto PC mini ITX gaming duda sobre si se calentara

Predeterminado presupuesto PC mini ITX gaming duda sobre si se calentara

Hola a todos. Despues de tanto tiempo leyendo el foro, me animo a preguntar una duda que tengo.
    Como habréis leído en el titulo, voy a montar un pc mini ITX a un amigo. Lo quiere solo para jugar. Juegos de competición y algún que otro juego exigente, por lo tanto quiere el máximo de FPS. Dispone de monitor de 244Hz.
    El motivo de que el ordenador sea pequeño es porque va a estar en constante movimiento, moviendolo de un sitio a otro, por lo que necesita que no peque mucho y que ocupe poco.

El ordenador es el siguiente.
    (mas detalles en el enlace)

Procesador: Ryzen 7 3700x
    Disipadro: NZXT Kraken M22
    Grafica: ASUS 2070 SUPER EVO
    RAM: Corsair DD4 16gb (Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB)
    Placa base: ASUS STRIX B450 - I gaming
    Caja: Lian Li TU150
    Almacenamiento: NMVE 500GB (NY 500GB M.2 NMVe) (en un futuro se pondra otro)
    Fuente de alimentacion: 600w 80gold (Be Quiet! SFX L Power 600W 80 Plus Gold)

Del montaje se encarga PCCOMPONENTES.
    La Pregunta es, teniendo en cuenta que las jornadas de juego van a ser muy largas, bastante horas ¿creéis que el pc aguantara? 8/9h de juego.
    Yo diria que si pero tengo mis dudas, nunca he montado algo tan pequeño.
    CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-Mushkin DDR3 1333 2G Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: presupuesto PC mini ITX gaming duda sobre si se calentara

Debería aguantar el ryzen y la 2070 son muy eficientes. Si creo que algún ajuste de voltaje a la baja, haría falta para dejarlo mas en su punto dulce si te atreves xD. Pero la caja no parece tan pequeña... si los ventiladores están bien puestos no creo que haya ningún problema con todo default. La ONE Series X creo que son los mismos vatios o mas, en algo mas pequeño... lo peor de todo que va a ser igual de potente que esta torre a mitad de precio. Eso si, pasando por MS.

No es buen momento para pillar GPUs caras en opinión, pero si no queda otra, es lo ideal.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Predeterminado Re: presupuesto PC mini ITX gaming duda sobre si se calentara

Caja pequeña y bien refrigerada para gaming... son requisitos difíciles de conseguir... La elección de la caja me parece acertada... No es pequeña, pero el asa que tiene puede ayudar a su transporte. Lo que no le pondría es cristal en el lateral, mas propenso a romperse en los golpes durante el transporte. Me parece un equipo muy equilibrado para lo que quiere hacer con él.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.