Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Mi PC no es lo que era

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Mi PC no es lo que era

En tu caso no haría OC, no creo que merece la pena ya que los cuellos de botella seguirán ahí. Fundamental, para mi, serían fuente nueva y un SSD, ya que meterte en una gráfica de 200 pavos se te irá de precio salvo que haya algo de segunda mano que merezca la pena.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

¿Qué presupuesto tenías en mente?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

En principio con una placa h81 creo que no se puede hacer OC y tampoco creo que sea gran idea por la calidad/capacidad/nº de sus fases, bastante hace con mover un i7 de stock, demasiado. En cuanto a la fuente, una 1650 Super consume poco, asi que con cualquiera de la mentadas te vale, mucho mejor la BitFenix. Creo que vale la pena estirarse a la Super, pero antes de comprar nada prueba con fuente nueva, si el equipo con eso ya empieza a funcionar sin problemas eso que ganas. Con gráficas de ese palo tampoco hace falta hacer OC el 4770K(sigue siendo un gran procesador, OJO) tampoco es que sea poca cosa. Es más: si el equipo te fuese bien con fuente nueva puedes seguir tirando sin pretender que mueva cosas que no pueda. Bajas settigs y a 900p(o a 720p si hace falta) seguro que mueve bastantes juegos modernos, tu prueba y monitorea con el MSI Afterburner para ajustar. No por no tirar bien con juegos de última hornada punteros en demanda de recursos a 1080p alto deja de ser un equipo más que decente. Hazte una cuenta en Epic que tienes uno o dos juegos gratis todas las semanas.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/

Ahora mismo tienes Watch Dogs y Stanley Parable gratis.

Y echa un vistazo a este hilo regularmente:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...63393&page=283

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de juegos regalados que tengo. Más de los que tendré tiempo de jugar. También echa un vistazo no sea que el disipador vaya mal, pasa un CPU Z stress test al procesador y mira con HWINFO las temperaturas.

Salu2
    Última edición por Desactualizado; 23/03/2020 a las 11:21
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Cuento con 150€ + lo que saque por la AEGIS, que espero sean 100 mínimo (aunque la venda de segunda mano están sin usar, ni si quiera sacadas de su envase). Con esto espero adquirir una fuente de 60/80€, y con lo que me sobre buscar una gráfica. Y progresivamente ahorrar para la RAM y la SSD.

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Teniendo esa cantidad de RAM yo daría el salto a AM4, ese 4770K como mucho Oceará a 4.1Ghz visto como eran de calientes, pero es que a día de hoy en menos de 200€ te plantas un 1600AF o 2600 y una B450 y a poco mas que te estires un 3600 que sería como tener un 8700K.
    Esto es un buen conjunto de componentes, pero el problema con cambiar de plataforma es realizar toda la sustitución de componentes de una. Me es imposible esto, no cuento con el presupuesto de 380/400€, pero agradezco la propuesta.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    En tu caso no haría OC, no creo que merece la pena ya que los cuellos de botella seguirán ahí. Fundamental, para mi, serían fuente nueva y un SSD, ya que meterte en una gráfica de 200 pavos se te irá de precio salvo que haya algo de segunda mano que merezca la pena.

Saludos.
    Entiendo, pero mi dilema es saber si con ese cambio de fuente y SSD será suficiente para volver a disfrutar de la fluidez con la que contaba hace unos años, o al menos acercarme a ello.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    En principio con una placa h81 creo que no se puede hacer OC y tampoco creo que sea gran idea por la calidad/capacidad/nº de sus fases, bastante hace con mover un i7 de stock, demasiado. En cuanto a la fuente, una 1650 Super consume poco, asi que con cualquiera de la mentadas te vale, mucho mejor la BitFenix. Creo que vale la pena estirarse a la Super, pero antes de comprar nada prueba con fuente nueva, si el equipo con eso ya empieza a funcionar sin problemas eso que ganas. Con gráficas de ese palo tampoco hace falta hacer OC el 4770K(sigue siendo un gran procesador, OJO) tampoco es que sea poca cosa. Es más: si el equipo te fuese bien con fuente nueva puedes seguir tirando sin pretender que mueva cosas que no pueda. Bajas settigs y a 900p(o a 720p si hace falta) seguro que mueve bastantes juegos modernos, tu prueba y monitorea con el MSI Afterburner para ajustar. No por no tirar bien con juegos de última hornada punteros en demanda de recursos a 1080p alto deja de ser un equipo más que decente. Hazte una cuenta en Epic que tienes uno o dos juegos gratis todas las semanas.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/

Ahora mismo tienes Watch Dogs y Stanley Parable gratis.

Y echa un vistazo a este hilo regularmente:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...63393&page=283

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de juegos regalados que tengo. Más de los que tendré tiempo de jugar. También echa un vistazo no sea que el disipador vaya mal, pasa un CPU Z stress test al procesador y mira con HWINFO las temperaturas.

Salu2
    Muy útil esta aportación, gracias. Haré las pruebas que mencionas cuando adquiera la alimentación.

Saludos y gracias.
    Última edición por srpepinillo; 23/03/2020 a las 11:29

Cita Iniciado por srpepinillo Ver mensaje
    Cuento con 150€ + lo que saque por la AEGIS, que espero sean 100 mínimo (aunque la venda de segunda mano están sin usar, ni si quiera sacadas de su envase). Con esto espero adquirir una fuente de 60/80€, y con lo que me sobre buscar una gráfica. Y progresivamente ahorrar para la RAM y la SSD.

Esto es un buen conjunto de componentes, pero el problema con cambiar de plataforma es realizar toda la sustitución de componentes de una. Me es imposible esto, no cuento con el presupuesto de 380/400€, pero agradezco la propuesta.

Entiendo, pero mi dilema es saber si con ese cambio de fuente y SSD será suficiente para volver a disfrutar de la fluidez con la que contaba hace unos años, o al menos acercarme a ello.

Muy útil esta aportación, gracias. Haré las pruebas que mencionas cuando adquiera la alimentación.

Saludos y gracias.
    Respecto a la fluidez, sinceramente en los juegos no creo que notes nada. Con el SSD cualquier acceso al disco ya sea de escritura como lectura, va a ir mucho más rápido que en un disco duro normal. Digamos que el sistema operativo irá mucho más suelto, pero no te va a dar frames en los juegos. No obstante, el combo SSD+gráfica decente, le dará nueva vida a tu equipo.

Saludos.

Con tu limitación de presupuesto, de 150€, más lo que pudieras sacar por esa RAM DDR4, yo compraria:

Esta GPU: https://www.coolmod.com/xfx-radeon-r...grafica-precio

Y esta RAM, (siempre que sea compatible con la tuya, es decir, que tengan el mismo voltaje) pero de 2ª mano en Amazon, la misma que compré hace casi dos meses y ningun problema:

https://www.amazon.es/HyperX-HX316C1...mputers&sr=1-3

Si ves que la fuente aguanta, el dinero que saques de la venta de la RAM DDR4 va para un SSD, si no aguanta pues para una fuente nueva, 550/600w de calidad.

Los juegos como Battlefield, Modern Warfare, etc.. consumen mucha VRAM y RAM, yo hasta que no compre 8gb más de RAM, tenia los mismos problemas que tú, el pc se congelaba...y la 570 8gb frente a la 1650 Super 4gb es mejor tarjeta y te va a dar mayor fluidez durante más tiempo jugando con un consumo moderado.

s2

Con un presupuesto tan ajustado, yo creo que los 8 GB podría ahorrárselos perfectamente debido a la poca diferencia de rendimiento con 16 GB, e invertir en SSD+gráfica+F/A.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

En ese caso, en resumen veo la mejor opción dejar los 8gb como están y añadir:

1º Gráfica 570 8GB de 125€ https://www.coolmod.com/xfx-radeon-r...grafica-precio y fuente de alimentación 500W 80+ Bronze

2º Con lo que saques de vender las memorias, comprar un SSD para instalar el sistema operativo. Es esencial este cambio, verás como el pc parece nuevo.

Si no pues prepara 600€ como mínimo para el cambio de plataforma, incluyendo gráfica, procesador, placa base, fuente, ssd y disipador, para añadirle las memorias ram que ya tienes.

Saludos

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Con un presupuesto tan ajustado, yo creo que los 8 GB podría ahorrárselos perfectamente debido a la poca diferencia de rendimiento con 16 GB, e invertir en SSD+gráfica+F/A.

Saludos.
    También puede probar. Primero la GPU y si fuente y RAM es suficiente pues a por el SSD, y si no....

Como he dicho antes esos juegos son muy demandantes. Yo juego al Modern Warfare en 1080p con un i5 2500k 4.8Ghz (asimilable al 4770K de stock) con 16 gb RAM 1866/ Rx 580 8gb. Muchos mapas en multiplayer se zampan la VRAM y casi 11Gb de RAM del equipo. En este hilo se habla de ello:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462062

s2

Edit: Modern Warfare calidad alta/ultra, con mínimos de 70fps y máximos 90/95. A poco que le haga OC a ese micro con 4 nucleos y 8 hilos se planta en 80/85 fps de minimos.
    Última edición por W4rdog; 23/03/2020 a las 14:04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Mi consejo:

https://www.coolmod.com/super-flower...nte-psu-precio

y

https://www.coolmod.com/xfx-radeon-r...grafica-precio

Respecto a los SSD, efectivamente se notan mucho al iniciar el equipo, se nota mucho al iniciar un programa, pero en juegos son irrelevantes es decir no vas a ganar más frames. La memoria ram, con 8 gb probablemente sean suficientes, una cosa es que los juegos usen la ram y otra que la necesiten obligatoriamente para funcionar correctamente.
    Última edición por Estoyencrysis; 23/03/2020 a las 14:41
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo