Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teletrabajo en estos tiempos

Viciadill@

Predeterminado Teletrabajo en estos tiempos

Buenas a tod@s!!

Una pregunta alguien sabría decirme si me conecto a una red VPN corporativa desde mi ordenador de casa y después mediante escritorio remoto a mi ordenador del trabajo, mi empresa puede ver lo que hago en mi ordenador de casa mientras estoy conectado a la vpn y por remoto al ordenador del curro.

Perdonad si no me he explicado bien.

Fuerza en estos tiempos amig@s.
    i7 4790- 16Gb Ram 2133mhz- Gigabyte Gtx 1070 G1 - Gigabayte Z97X-GAMING 5
    SAMSUNG 960 NVME SSD 120 GB - SEGATE 1 TB - Logitech G502 - Tacens valeo 800w .

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Teletrabajo en estos tiempos

Yo estoy haciendo teletrabajo. Me conecto a todas las herramientas y mi disco duro del trabajo mediante navegador.
    Todo lo que ejecutes en tu equipo no deberia ser registrado por la empresa, es mas, el cortafuegos te avisaría y te pediria autorizacion (por ejemplo, que ejecutes el explorador de archivos de tu trabajo, te dira el cortafuegos "este programa quiere acceder a tu equipo...si, no, a veces".... Todo lo que ejecutes en remoto de tu empresa, por ejemplo el navegador, y hagas desde ese navegador en remoto si.

Por ejemplo, puedo tener chrome abierto en remoto, el de mi empresa, y desde alli cargar lo que necesite. Pero tengo otro chrome, el de mi PC, desde donde puedo poner musica online, por ejemplo. Esto ultimo no lo pueden controlar, uso mi PC y mi red, no la suya, para esto, yo tengo el control.

Si ejecuto un programa de mi equipo mi empresa no lo puede registrar.
    No se si me he explicado...
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Viciadill@

Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que entender que ellos no pueden ver aunque este conectado a esa vpn, lo que hago en mi equipo navegar, reproducir musica, ver un video en youtube, etc. y sí pueden ver todo lo que hago en el equipo del trabajo, ahora y antes .

Con domicilio en Noticias3d.com

Si usas una sesion de tu navegador, el de tu disco duro y no el de tu red del trabajo, no deberian ni enterarse, ojo cuando abras pestañas para esto, porque igual lo haces desde el navegador de la red de tu trabajo sin coscarte y no bajo una sesion de tu navegador, no se si me explico.
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Viciadill@

Gracias, si que todo lo que hago en mi ordenador no lo ven, pero que tenga cuidado de no estar en el curro y sin querer pensar que es el mío y abrir una web allá.

Saludos!