Buenas a todos

Os escribo para pediros ayuda sobre los drivers de una gráfica ati hd4870 en windows 10 y los dos monitores que tengo instalados.

El tema es que la tenía instalada en otro ordenador con windows 7 que posteriormente actualice a windows 10, y no me dio ningún problema. Pero he adquirido una gráfica nueva para ese ordenador, y la hd4870 la he instalado en un ordenador viejo que tengo en casa, que antes tenía instalada una nvidia.

En el momento de instalarla (el domingo) todo pareció ir bien, los dos monitores seguían configurados tal y como estaban (pantalla extendida) y todo bien, pero ayer encendí el ordenador y, sin saber por qué todo se fue al carajo. Al carajo en el sentido de que ahora se ven los dos, pero clonados. En configuración de pantalla de windows no me detecta las dos pantallas.

El problema principal es que en el administrador de dispositivos solo aparece un monitor (genérico) y puedo instalarle drivers de uno o de otro de los monitores que tengo instalados. Al final pienso que debe ser problema de drivers de la gráfica, y ahí viene mi segundo problema (en el fondo, creo que los dos son el mismo).

Voy a buscar drivers para la gráfica y los que encuentro me dicen que no son compatibles con windows 10. He encontrado unos, y aparentemente se instalan bien, pero cuando voy a arrancar el Catalyst Control Center para configurar las pantallas, me sale un mensaje de error que dice:

"No es posible iniciar Catalyst Control Center. Actualmente, no existen configuraciones para aplicar utilizando Catalyst Control Center"

Por lo que deduzco que algo está fallando.

¿Conocéis algún driver para la gráfica que funcione bien en windows 10? a ver si así consigo solucionar el problema.

Mil gracias por anticipado.