Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Móvil nuevo por 200€

Predeterminado Re: Móvil nuevo por 200€

Podeis probar la camara de google que hace muy buenas fotos,os descargais la App Gcamator y el programa ya busca el modelo de movil y solo teneis que instalarla,podeis tener las dos,con respecto al movil el MI 9T es un gran movil pero tienes que comprar el de 128 gigas porque no tiene para tarjeta SD,la camara es la misma que el Note 8 y si tiene el procesador 730 tiene 6 gigas de ram,tiene la camara delantera retractil y NFC vale alrededor de 230 o 240 Euros si lo pillas en oferta.
    Ahora en Aliexpres en oferta esta el Note 8T que esta en 160 Euros tiene el procesador 665,4 gigas de ram,64 gigas de Rom,NFC,la misma bateria,tiene SD,, y practicamente la misma resolucion en la camara trasera,en la delantera tiene 13 mpX mientras el MI 9T tiene 20 MPX,en fin es dificil elegir,yo tengo el Note 7 y estoy encantado con el

Y el Samsung Galaxy m30s? Está de oferta en Amazon

Me había decidido por el Mi 9T... pero aún no he comprado ninguno y estoy dando unos bandazos curiosos xDDDD
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,4GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor: ACER PREDATOR XB271HU 27" IPS 165 Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

A esos suma el Realme 6 pro, yo pillaría la mejor oferta, por ejemplo, si no te importaba lo de Google, aunque tiene arreglo, el P40 lite con cascos por 200€ lo petó...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola porrao,

Gracias por contestar. A qué te refieres con "si no te importa lo de Google"? Ando un poco perdido xD
    El Samsung m30s lo atractivo que tiene para mí es la enorme batería y la pantalla amoled para ver videos. Creo que la cámara es algo peor que la del mi 9T y es lo que me tira para atrás. El resto lo tiene todo, ya que no pienso usar el móvil para jugar.
    Saludos
    Última edición por Pachi; 07/04/2020 a las 11:57
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,4GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor: ACER PREDATOR XB271HU 27" IPS 165 Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Los últimos Huawei no llevan las aplicaciones de Google, aunque se puede arreglar y a cambio tienen ofertas de derribo.

Ahora tienes el Xiaomi Note 9S de 6Gb de RAM y 128GB por 229€ con envío en 3-4 días, por batería y demás es una opción excelente...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pachi Ver mensaje
    Hola compañeros,

Tengo mi actual Redmi Note 3 Pro pidiendo ya una jubilación y me dirijo a vosotros nuevamente en busca de experiencia y sabio consejo, ya que estoy muy perdido últimamente en el mundo de la telefonía móvil.

Me interesa sobre todo un móvil que saque buenas fotos y que tenga mucha batería, el resto me da bastante igual porque no juego ni nada por el estilo, sólo uso WhatsApp, Twiiter, Instagram y Twitch, como mucho. El presupuesto máximo son 200€... Cuál creéis que sería la mejor opción?

Gracias de antemano y un saludo
    Lo primero es si estás cómodo con ese modelo y marca. Si buscas buena calidad en las fotos te recomiendo un Xiaomi MI A2. Para una batería duradera y una cámara de calidad combinadas en un móvil quizás prefieras un Redmi Note 8. El primero suele tener un precio de 100 euros y el segundo de 150 aproximadamente. Yo me decantaría por el segundo. Llevo usando un año y medio un Redmi S2 y estoy encantada. El siguiente será muy parecido.

Xiamo MIA2: https://instacod.es/smartphones/xiao...as-smartphone/
    Redmi Note 8: https://instacod.es/smartphones/smar...libres-xiaomi/

Espero que te sea de ayuda.

Buenas ,

Del Xiamo MIA2 , y el Redmi Note 8 cual es el que mas recomiendan? Estoy volviendome loco para un movil así para comprar, y tengo muchas dudas.

Muchas gracias y feliz cuarentena !!

Sin vida social Avatar de kineticsq100

Yo miraria el REALME 6i (180€) o el REALME 6 (220€). El 6 tiene ademas pantalla de 90Hz.

Mira esta comparativa, lo deja bastante claro: https://www.tecnoblog.es/comparativa...cio-200-euros/

Yo me iba a por el Realme 6, o el redmi note 9S, según tus prioridades de cámara y batería.
    www.tecnoblog.es
    -en activo desde 2006-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Buenas, me uno a la pregunta, tengo un Note 5 pero me gustaría volver a motorola, me gustó mucho el MOTO G3 que tuve, que venía con el sistema Android básico sin añadidos ni programas de la marca.

Alguna recomendación? Lo más importante para mi son las fotos, la mejor calidad posible por un precio reducido no más de 200€.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo