Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa china PlexHd + i7 4820k error

Predeterminado Placa china PlexHd + i7 4820k error

Hola a todos. Despues de un tiempo con un i7 4820k en un cajon, decidi intentar reflotarlo con una mobo x79 china, esta plexhd, puesto que tengo tambien la ram correspondiente. Cuando le pongo el i7 no hace nada, y me da la placa el error FF. Sin embargo cuando le pongo un xeon pues intenta arrancar, da otro error que entiendo que es porque la memoria no no ecc no es compatible con el xeon. Mi pregunta es... No es esta placa base compatible con los i7?? pero me extraña, porque la bios por lo que he leido es la misma que la de las famosas huananzi y estas al parecer si sin compatibles. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Placa china PlexHd + i7 4820k error

Verifica esto, que es lo único que encuentro sobre el error FF, pero en elotrolado me suena que lo mismo ocurrio y era problema de fuente de alimentación o placa base defectuosa.

https://www.overclock.net/forum/15962312-post1.html
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB