Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Valla decepcion de monitor TN

Predeterminado Valla decepcion de monitor TN

Mirad, tengo un monitor panel VA de la marca BENQ 1080p del año 2015 y acabo de comprar uno igual pero TN en 4k con HDR, y me he llevado una decepcion de mil pares,
    tanto que lo voy a devolver MAÑANA. no digo más, alla cada uno con sus experiencias.... Menuda buf de monitor, ni un TN mas, os lo aseguro. saludos y que cada uno se compre lo que quiera.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Valla decepcion de monitor TN

¿por que?¿que modelo era?
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Mirad, tengo un monitor panel VA de la marca BENQ 1080p del año 2015 y acabo de comprar uno igual pero TN en 4k con HDR, y me he llevado una decepcion de mil pares,
    tanto que lo voy a devolver MAÑANA. no digo más, alla cada uno con sus experiencias.... Menuda buf de monitor, ni un TN mas, os lo aseguro. saludos y que cada uno se compre lo que quiera.
    Es que aquien se le ocurre pasarse a TN saliendo de un VA, si al menos fuese IPS... jaja

Viciadill@

Debía tener una valla que lo tapaba... por que vaya como estamos

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Yo pasé de un IPS 60hz a un VA 144hz y devolví el VA, imagínate con un TN

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Bueno lo primero es pedir disculpas por el tono empleado en el post pues andaba algo borracho cuando lo puse... el monitor no es que sea malo, tiene el 4k, el HDR no le sirve para nada en mi opinión, y lo que para mí es primordial, el contraste, el nivel de negros, que al lado de mi "viejo" VA es inadmisible. Ni tampoco en la calidad del color... Ahora ya tengo claro que tendré que buscarme un panel VA 4k de 28" pero no lo he visto en ningún sitio. Los ángulos de visión me importan poco, pues siempre estoy viéndolo de frente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Pues no se que decirte, si fueras mas específico en modelos.

Porque yo puedo decir: Compré un VA en 2018, benq, 1080p increible, pero era una soberana porquería, tenía ghosting en cualquier juego y eso que era de 2ms. Lo devolví y me compré un BENQ TN 1080p que tiene una pila de años, modelo GL2760H y es una maravilla, muchísimo mejor, mas barato, mejor calidad, mas contento en todo. Encima es un 1440p porque reescalo con la gráfica a 2560x1440p en todos los juegos.

Saludos

BenQ EW2750ZL (EL va)
    BenQ EL2870U el devuelto (y eso de 1 ms no se lo creen ni ellos)

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Los únicos defectos gordos de los ips son sus negros y sus fugas de luz, (en esto ultimo se puede tener suerte y que te toque un panel en el que apenas sean apreciables) si esto estaría mas pulido... yo que he tenido de ambos preferiría ips para juegos, pero ambos es sus con sus defectos y virtudes están muy igualados, depende para lo que mas se vaya a usar le elección de uno u otro panel, en mi caso que soy muy cinéfilo prefiero pantalla con panel va, en estos las bandas negras no cantan tanto.
    Última edición por fenixlee; 26/03/2020 a las 10:08
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@4.2-4.1ccx 1.28v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3466 18-19-19-38 1.35v<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Yo tengo otro IPS de la marca Dell. Es bueno. Pero prefiero el panel VA, ya ahí depende de cada uno lo que le guste más, eso sí, el panel TN lo tengo descartado de por vida... Una vez tuve que devolver uno con panel VA porque el efecto ghosting en los juegos cantaba muchísimo, pero el que tengo actual no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo