Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reinicios continuos, no puedo entrar en bios

Predeterminado reinicios continuos, no puedo entrar en bios

Hola buenas noches a todos, desde hace varios dias, no soy capaz de arrancar el pc, se enciende 3 seg y se vuelve a apagar y asi hace el bucle, ni si quiera puedo entrar en la bios.

el equipo es un i7-3770k con una gigabyte ga-z77x-d3h, de esas de doble bios, el problema es que no me deja entrar en ninguna de las dos, ya me habia pasado antes, y pude resetearla y entro, funciono bien un tiempo y ahora otra vez, pero esta ya si que no me deja arrancarlo, ni quitando pila, ni fuente, ni dandole a los dos pin. he probado con dos fuentes, un dim de memoria solo, pero ni asi.

Haber si alguien me puede hechar un cable de como la puedo arrancar. para meterle la bios.

He estado leyendo el post antiguo de los compañeros, en el que dicen de actualizar la bios a la f18 las dos y no da problema, pero si no entra en la bios como lo hago?

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...?t-413810.html aqui he estado mirando.

gracias un saludo
    I7-6700k Msi Z170A gaming m5, 16Gb Ram 2400mhz, Zotac gtx 980, ssd samgung evo 850, seasonic focus gold 550fx -Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: reinicios continuos, no puedo entrar en bios

Cita Iniciado por witox Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos, desde hace varios dias, no soy capaz de arrancar el pc, se enciende 3 seg y se vuelve a apagar y asi hace el bucle, ni si quiera puedo entrar en la bios.

el equipo es un i7-3770k con una gigabyte ga-z77x-d3h, de esas de doble bios, el problema es que no me deja entrar en ninguna de las dos, ya me habia pasado antes, y pude resetearla y entro, funciono bien un tiempo y ahora otra vez, pero esta ya si que no me deja arrancarlo, ni quitando pila, ni fuente, ni dandole a los dos pin. he probado con dos fuentes, un dim de memoria solo, pero ni asi.

Haber si alguien me puede hechar un cable de como la puedo arrancar. para meterle la bios.

He estado leyendo el post antiguo de los compañeros, en el que dicen de actualizar la bios a la f18 las dos y no da problema, pero si no entra en la bios como lo hago?

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...?t-413810.html aqui he estado mirando.

gracias un saludo
    Si ya comprobaste con fuente y memoria deberías ir pensando que puede que sea problema de la misma placa base o de que la CPU no este haciendo buen contacto con algún pin del socket.

También sacaría todo del chasis por si hubiera por ahi algo que estuviera haciendo un " Corto "

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No hace mucho me he encontrado un problema similar con esa misma placa, prueba a cambiar la grafica del puerto de arriba al siguiente mas abajo, a ver si funciona, aunque en este caso que comento tambien fallo la grafica, si tienes otra a mano pruebala tambien, recuerda tambien que ese micro lleva grafica integrada, prueba conectando el monitor a los puertos de salida de video de la placa, en el caso que comento ahora esta funcionado con grafica nueva en el 2º puerto PCI expres, todo ello sin mover el micro en ningun momento desde que se instalo hace 6-7 años , lo que pienso que alguna pista de la placa base ha fallado y ha dejado el pci express de arriba KO, lo que no se cuanto durara...

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 24/03/2020 a las 23:00

hola buenas a todos, lo he estado intentando con la grafica integrada, conectada al hdmi, ahora ire por una grafica que me van a dejar para probarlo con la grafica, es una nvidia gs8400, una birria, pero para ver si funciona, otra a mano no tengo, no quiero desmontar la 980 del mio que es un follon con la rl que tiene.

yo se que una vez que arranque y ponga el micro y las memorias bien, funcionara otra temporada.
    I7-6700k Msi Z170A gaming m5, 16Gb Ram 2400mhz, Zotac gtx 980, ssd samgung evo 850, seasonic focus gold 550fx -Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD

hola buenas a todos, lo he estado intentando con la grafica integrada, conectada al hdmi, ahora ire por una grafica que me van a dejar para probarlo con la grafica, es una nvidia gs8400, una birria, pero para ver si funciona, otra a mano no tengo, no quiero desmontar la 980 del mio que es un follon con la rl que tiene.

yo se que una vez que arranque y ponga el micro y las memorias bien, funcionara otra temporada.
    Yo lo probe con una GT 710 de 1GB, suficicente para ver si es eso lo que falla..

Saludos..

hola buenas tardes a todos, pues despues de mucho probar y probar lo he conseguido arrancar, con la grafica integrada, y haciendo a la desesperarda con el boton de encender dejandolo pulsado y apagando la fuente, o ni se como lo he hecho, solo se que ha arrancado, he bajado la ultima bios, la he actulizado , ha arrancado normal con un dim, varias veces bien, pero cuando le he puesto el otro ya ha vuelto ha hacer lo mismo, haber si logro arrancarlo con la otra bios y poner la misma en las dos, he estado leyendo que se hace eso a esas placas.

un saludo a todos, seguire probando, toda ayuda sera bien recibida, gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Poca ayuda puede a ver con eso.
    Ya es un fallo de hardware ,te puede durar algo mas ...pero vamos vas a seguir con los problemas.

Vive aquí Avatar de bily

hola buenas tardes a todos, pues despues de mucho probar y probar lo he conseguido arrancar, con la grafica integrada, y haciendo a la desesperarda con el boton de encender dejandolo pulsado y apagando la fuente, o ni se como lo he hecho, solo se que ha arrancado, he bajado la ultima bios, la he actulizado , ha arrancado normal con un dim, varias veces bien, pero cuando le he puesto el otro ya ha vuelto ha hacer lo mismo, haber si logro arrancarlo con la otra bios y poner la misma en las dos, he estado leyendo que se hace eso a esas placas.

un saludo a todos, seguire probando, toda ayuda sera bien recibida, gracias
    Supongo que has descartado que el botón del "Power" de la caja para encender el equipo no esté trabado.

Prueba a desconectar los cables del POWER SW ( Power Swich) del panel frontal,
    y puentea los pines, o intercambia los cables de Reset y Power.

Hola buenas noches, lo tengo fuera de la caja, la placa aqui en lo alto la mesa, lo enciendo con el destornillador, jeje

Lo he vuelto a arrancar, ya le he cogido el rollo, de vez en cuando me dice que la bios esta corrupta y me vuelve a instalar la f16.

Con 2 dim funciona y arranca bien, nada mas le pongo el 3º ya empieza a pitar, los dims no es porque los he probado uno a uno y funcionan, y en parejas tambien, no creo sea los slots porque antes funcionaban los 4, no me costaba tanto arrancarlo y que funcionansen los 4.

bueno seguire probando, sino con los 8 gb se va a quedar, se lo dare a mi sobrinillo para el fornite, jeje

un saludo a todos