Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor portátil calidad-precio para uso doméstico/ofimática

Predeterminado Mejor portátil calidad-precio para uso doméstico/ofimática

¿Me podéis asesorar para una amiga que necesita un portátil?
    Uso: Ofimática, navegar... lo básico para hacer un curso online de su academia de oposiciones.
    Busca lo mejor calidad-precio. No tiene límite de precio por eso quiere esa relación, pero tampoco pasarse para el uso que le va a dar.
    Gracias.

Predeterminado Re: Mejor portátil calidad-precio para uso doméstico/ofimática

Perfecto muchas gracias. Me han recomendado en otro foro también este:
    ¿Vale la pena 40€ más por ese salto?
    https://www.pccomponentes.com/hp-255...ffi-1395054100
    Muchas gracias

El señor de los forillos Avatar de ekon

Personalmente, el HP me gusta más al tener 4 nucleos, frente a los 2 (y 4 hilos) del Lenovo. Pero tiene el problema de que viene sin sistema operativo, cuando el Lenovo viene con WIndows 10. Si ya tiene una licencia o piensa instalar una distribución de Linux, yo me quedaría con el HP. El Lenovo también pesa 0.5Kg más, dato a tener en cuenta si lo va a transportar muy a menudo.

De todas formas, estaría bien conocer un presupuesto orientativo, ya que hay equipos con muy buena relación tanto de 400 como de 800€.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Está bien también, y el USB extra le puede hacer el papel.
    Eso creo, gracias.

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Personalmente, el HP me gusta más al tener 4 nucleos, frente a los 2 (y 4 hilos) del Lenovo. Pero tiene el problema de que viene sin sistema operativo, cuando el Lenovo viene con WIndows 10. Si ya tiene una licencia o piensa instalar una distribución de Linux, yo me quedaría con el HP. El Lenovo también pesa 0.5Kg más, dato a tener en cuenta si lo va a transportar muy a menudo.

De todas formas, estaría bien conocer un presupuesto orientativo, ya que hay equipos con muy buena relación tanto de 400 como de 800€.
    El precio era <500€ a poder ser, así que ambos le valen.

Respecto al Windows no hay problema porque en eBay venden licencias originales por <10€ y le apaña una sin más.

Muchas gracias a ambos, le diré ambos y que creo que mejor el HP pero que decida ella.