Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cambiar cpu

Predeterminado Re: Cambiar cpu

Gracias, una cosilla solo, no necesito wifi porque tengo cable, esta placa tiene wifi, aunque también Bluetooth, ¿esta bien pillar esta?, si me confirmais, pillos el procesador y la placa. Una duda mas y con esto yo creo que cierro el asunto, habeis comentado anteriormente de este procesador que es un poco superior al 1600 y solo vale 29 euros mas, es muy poco dinero ¿merece la pena o pillo el 1600, y luego ya cuando salgan los de la serie 4000 (y bajen de precio bien) pues ya lo pondré. Gracias y con lo que me digais, hago el pedido ahora. Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por JavierCR Ver mensaje
    Gracias, una cosilla solo, no necesito wifi porque tengo cable, esta placa tiene wifi, aunque también Bluetooth, ¿esta bien pillar esta?, si me confirmais, pillos el procesador y la placa. Una duda mas y con esto yo creo que cierro el asunto, habeis comentado anteriormente de este procesador que es un poco superior al 1600 y solo vale 29 euros mas, es muy poco dinero ¿merece la pena o pillo el 1600, y luego ya cuando salgan los de la serie 4000 (y bajen de precio bien) pues ya lo pondré. Gracias y con lo que me digais, hago el pedido ahora. Saludos.

Lo que debes tener claro es si te interesa la serie 4000 o te vas a tirar bastante tiempo con lo que pilles ahora.

De todas formas yo optaría por invertir mas que nada en GPU.

Yo personalmente pillaría la GIGABYTE + el 1600 AF y lo demás lo invertiría en GPU.
    La otra placa base iría en función realmente de pillar a futuro una plataforma mas profesional, pero vamos la GIGABYTE ira bien para un 4600/4700 que ya irán de sobra para juegos.

Este presupuesto es el mas lógico si el PC va a dedicarse a gaming, ya que un 4600 mismo que le dará mil vueltas en IPC al 1600 ,va a ser un pepino aunque sea un nuevo 6/12.

El dinero mayormente hay que invertirlo en GPU ( a ver si los compañeros te buscan una gráfica acorde )
    Yo optaría a encontrar alguna GTX 1060 de 6GB, no soy muy amigo de las AMD en GPU.

Última edición por JMRD; 26/03/2020 a las 13:24
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04 - WINDOWS 10.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Lo que debes tener claro es si te interesa la serie 4000 o te vas a tirar bastante tiempo con lo que pilles ahora.

De todas formas yo optaría por invertir mas que nada en GPU.

Yo personalmente pillaría la GIGABYTE + el 1600 AF y lo demás lo invertiría en GPU.
    Ok, pues para adelante, la tarjeta grafica me gustaría aguantarla algo más y ya esperar a más adelante, si por ahora me va tirando pues aguanto, dinero puedo gastarme en la tarjeta, pero me da mucha pena, era una tarjeta buena y funciona bien, intentaré estirarla, y si veo que no da pues ya un poco más adelante la cambiare. GRACIAS A TODOS, quedo agradecido por vuestros consejos, hago el pedido. Un saludo.

Ok, pues para adelante, la tarjeta grafica me gustaría aguantarla algo más y ya esperar a más adelante, si por ahora me va tirando pues aguanto, dinero puedo gastarme en la tarjeta, pero me da mucha pena, era una tarjeta buena y funciona bien, intentaré estirarla, y si veo que no da pues ya un poco más adelante la cambiare. GRACIAS A TODOS, quedo agradecido por vuestros consejos, hago el pedido. Un saludo.
    Pues lánzate sin duda al combo 1600AF + GIGABYTE barata.
    Ya ademas teniendo DDR4 de principio te sale algo baratito, ya tendrías que ir añadiendo hardware a esa base.

El I3 que tienes no es malo, pero si es verdad que para lo que viene sobre todo se quedara muy corto.
    Yo tuve uno similar y en algún juego que otro le hacia estragos al sistema al estar trabajando al cien por cien constantemente.

Y respecto a la gráfica pues algo medianamente acorde algo así.

https://www.pccomponentes.com/gigaby...ming-6gb-gddr5

Yo personalmente me quedo con las NVIDIA, si bien es verdad que ahora con la salida de las nuevas consolas el mercado se pondra patas arriba.
    Muchos cambio y AMD preparando por lo visto gráficas buenas pero de menor consumo que lo actual.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // GTX 750ti 4GB // SSD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600 // UBUNTU 20.04 - WINDOWS 10.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues lánzate sin duda al combo 1600AF + GIGABYTE barata.
    Ya ademas teniendo DDR4 de principio te sale algo baratito, ya tendrías que ir añadiendo hardware a esa base.

El I3 que tienes no es malo, pero si es verdad que para lo que viene sobre todo se quedara muy corto.
    Yo tuve uno similar y en algún juego que otro le hacia estragos al sistema al estar trabajando al cien por cien constantemente.
    No, no la placa no es la barata la que pillaré, es la que me has recomendado para luego en el futuro meterle los procesadores nuevos cuando toque, metere la placa buena, creo que es una buena inversión que la placa tenga futuro, si cojo la barata me limito en numero de nucleos para el futuro.

No, no la placa no es la barata la que pillaré, es la que me has recomendado para luego en el futuro meterle los procesadores nuevos cuando toque, metere la placa buena, creo que es una buena inversión que la placa tenga futuro, si cojo la barata me limito en numero de nucleos para el futuro.
    Pues si lo tienes claro adelante.
    Es un pedazo de placa base.

Gracias, un saludo para todos los que me han ayudado.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Si vas con vistas a futuro yo no bajaba de una MSI B450 mortar o Tomahawk

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Si vas con vistas a futuro yo no bajaba de una MSI B450 mortar o Tomahawk

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Exacto.... +1 Menos dolores de cabeza para quien se sabe menos habil en estos asuntos, MSI B450 Mortar o Tomahwak y San se Acabo (de cara a los Ryzen 1000/2000 y 3000), ya con los Ryzen 4000 pues le tocara enterarse de que va la cosa, si eso llegara a pasar en su momento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12