Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que configuración elegir y que modelo es mejor. ¿AOC?

Predeterminado Que configuración elegir y que modelo es mejor. ¿AOC?

Buenos días señores,

Estoy dudando bastante a la hora de elegir mi composición de monitores y me gustaría que me echarais una mano.

No tengo muy claro que elegir, si un monitor de 32" pulgadas plano o curvo, dos monitores de 27 planos o curvos...

Se van a utilizar 80% para jugar/stream, 10% trabajar(informática/programación), 5% películas y series y 5% edición de vídeo.

Ya que para lo que mas le utilizo es para jugar os comento también un poco,
    Los juegos a los que voy a jugar son:
    - Simracing: Asseto Corsa / IRacing.
    - Mobas/rpgs: League of Legends.
    - FPS: COD y CS:GO.
    - Otros: Casualmente títulos tipo gta, assassins creed, shekiro.. cosas así.

Ahora mi duda es... si compro 2 pantallas para el sim racing me va a partir justo en la mitad del coche y creo que eso puede ser algo molesto, entonces igual me conviene mas una de 32"..
    Pero para el resto de los juegos, que probablemente juegue a una pantalla, si me permitiría tener en una el juego y en la otra el stream, youtube, etc... cosa que me parece también inprescindible.

Entonces estoy dudando bastante.. vosotros como lo teneis, o que haríais??

Respecto a monitores he mirado este, aoc 27g2u/bk en 27", que os parece? alguna alternativa mejor??
    Plano: LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
    "https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...SABEgJtc_D_BwE

Curvo: 27" LED VA FullHD 144Hz FreeSync
    "https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...yABEgJXVfD_BwE

Como se puede observar el plano es IPS y el curvo es VA...

En 32" pulgadas C32G1 31.5"
    LED VA FullHD 144Hz FreeSync Curva
    https://www.pccomponentes.com/aoc-ga...yABEgJr8fD_BwE

También VA..

Que elegiríais vosotros?? Alguna alternativa a estos monitores?

Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por sk0ne; 26/03/2020 a las 08:49
    AMD Ryzen 7 3800x - Gygabite x570 AORUS Elite - Geforce RTX 2070 Super KFA2 - Cooler Master ML240 - 32x Corsair Vengeance RGB Pro - 500 Samsung EVO 970 Plus NVME M2 - Corsair RM750X - Nfortec Krater

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Que configuración elegir y que modelo es mejor. ¿AOC?

Yo tengo 2 monitores de 24 y me gusta más que tener una pantalla más grande. Es más fácil dividir las tareas (aunque te puedes bajar software del fabricante para subdividir la pantalla) pero yo contaba con jugar siempre en el monitor principal, el otro es secundario para mirar otras cosas o para apoyo cuando tengo que trabajar. Jugar con dos monitores con la raya a mitad es muy molesto.

Viendo que lo que te interesa es para simracing... ¿por qué no 3 monitores? El central te sirve para jugar a todo, puedes hacer multitasking y en simuladores puedes usar los tres a la vez sin problemas configurando los ángulos de visión.

En modelos, curvos o planos, y demás, no me meto. No llevo el tema al día y lo de curvo o plano va por preferencias. A mí me da igual curvo que plano, me acostumbro enseguida a cualquiera de los dos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El problema de 3 monitores es que se me van de precio.... sino sería la opción ideal la verdad..
    AMD Ryzen 7 3800x - Gygabite x570 AORUS Elite - Geforce RTX 2070 Super KFA2 - Cooler Master ML240 - 32x Corsair Vengeance RGB Pro - 500 Samsung EVO 970 Plus NVME M2 - Corsair RM750X - Nfortec Krater

Obione, si lo he probado y no me convence, pienso que le queda mucho por desarrollar aún.. y además tras un buen rato jugando estaba como medio mareado... para un rato estaba guay, porque la inmersión era bastante curiosa.. pero para una jornada larga... no me convence la verdad.

Si solo estabas medio mareado tras una larga sesión te acostumbrarías tras rodar unas cuantas veces pero bueno, si eres uno de esos que prefiere calidad de visión a inmersión y rodar un pelín más rápido, lo que no te recomiendo es dos monitores, prefiero 3 de 24 IPS a ese 2x27, aunque sea a costa de los 144Hz.