Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tarjeta gráfica GTX 980 ti inestable

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica GTX 980 ti inestable

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he puesto la RX 570 de mi hija, que ahora se va a conformar con mi antigua GT560 ti (nueve años tiene la jodida y funciona el overwatch, Counter y todas las chuminadas a las que juega ella tipo los SIMs) y he observado el funcionamiento de los ventiladores manipulados por el MSI Afterburnet, excepto por el ruido giraban perfectos, lo que explica que las temperaturas sean completamente normales. Dado que la 980 ti mide 30 cm me temo que no voy a poder probarla en el pc de mi hija que solo tiene 29 cm para la gráfica.
    La RX 570 que he montado la he hecho un oc razonable y pasado pruebas de estabilidad... todo bien, frecuencias clavadas, temperatura un pelín alta pero nada alarmante... me da que voy a aguantar con esta gráfica hasta que en navidad cambie el equipo completo.

Pues nada

DEP

Quién me iba a decir a mi que la gráfica que compre hace un año y pico por 140€ con el Residen evil 2 y el The Division 2 de regalo, iba a sustituir a mi GTX 980 ti de 650€ (y eso en viernes negro) manda cojones.
    Pues lo dicho después de unas 2 horas de pruebas y unas tres horas y pico de juego todo va bien con la RX 570 con un overclock de 1400 Mhz en la GPU y 2000 Mhz en las memorias

Parece todo estable y la línea de 12 v se comporta dentro del margen normal.

Eso si no puedo probar la gráfica en el pc de mi hija, no cabe, los 30 centímetros de la 980ti son demasiados...

Por el momento he jugado la Warzone, obviamente sin problemas, con más frames que con la 980 ti cascada, y el Metro Exosdus y el Phoenix Point que petaban (pantallazo blanco, azul ya reiniciar el pc) con la 980 ti jodida, ahora se juegan perfectamente a calidad alta...

Sorprendente que una gráfica de gama media pueda con todo sin problemas a 1920x1200, creo que con esta aguanto hasta navidades (si seguimos vivos) y cambio el pc entero con AMD de micro y una serie 3000 de gráfica.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica GTX 980 ti inestable

Bueno, al menos ya sabes que era la gráfica. También, como ves, muchas veces las diferencias entre gráficas no son tan enormes como parecen. Por eso, normalmente, a mí me gustan cambios que, mínimo, doblen el rendimiento, aunque no siempre lo cumpla yo mismo

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12