Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué monitor de 49” ultrapanorámico comprar?

Predeterminado ¿Qué monitor de 49” ultrapanorámico comprar?

Llevo dándole muchas vueltas al asunto.
    Me gustaba el Samsung que salió hace un tiempo pero parece que si estás muy cerca se ve demasiado pixelado.
    Hay otras opciones con igual resolución y precios dispares por lo que al final mejor comprar el mejor monitor calidad precio para esas pulgadas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: ¿Qué monitor de 49” ultrapanorámico comprar?

Yo tengo el samsung lo puedes ver en mi firma, todos estos 49" son fabricados los paneles por samsung, por ejemplo una de las mejores cosas del samsung es el tener 1ms de respuesta, se puede poner a 144hz y 10 bit de color en gama completa, cosa que por lo visto en otros modelos de otras marcas no se puede, aunque usen mismo panel, en mi caso ni pixeles defectuosos ni nada.

Si buscas mas resolucion el mejor modelo por calidad/precio es este.

https://www.pccomponentes.com/samsung-lc49rg90ssuxen-49-qled-dual-qhd-120hz-freesync-curva

Yo lo que pasa que no renunciaria a los 144hz y 1ms. prefiero tener algo menos de resolucion ya que es uso mayoriario gaming.
    Si tu uso es para profesional si o si ves al quadHD.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .