Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación router para cable/modem ONO cable coaxial

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Predeterminado Recomendación router para cable/modem ONO cable coaxial

Buenos dias,

Desde esta mañana no puedo conectarme por Wifi a mi internet, tengo Vodafone Bit y todo es online (les he puesto un mensaje ya que no tengo un numero de atención al cliente al cual llamar), tenia de Vodafone (ONO), tengo fibra por cable coaxial y creo que tengo el cable/modem roto ya que tengo internet por ethernet pero no por Wifi, cuando me conecto con los moviles o la tablet me salta el mensaje ONO-W(mi wifi de casa) conectado, sin internet, he apagado y encendido unas 20 veces el router, he desconectado el repetidor que tengo y nada, no hay manera.

Creo que se ha debido de estropear el router ya que entrando a http://192.168.0.1/ se queda pensando,me gustaria pillar uno mejor que el que tengo para tener Wifi...ademas mas ahora con la cuarentena como para quedarme sin Wifi.

Me podeis recomendar un router bueno que valga para el cable coaxial que tengo?.

Gracias de antemano,

Un cordial saludo.
    PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Intel Xeon X5650@4 Ghz HT ON+ Prolimatech Megahalems + 2xNoctua NF P12
    G.Skill 24GB 1600Mhz DDR3 / nVidia GeForce Gigabyte GTX770 OC
    Crucial SSD@256 GB / W.D Velociraptor 300GB@10K RPM /3X Samsung F1 1TB
    Pioneer DVR-215DB / Corsair HX1000W
    Dell U2515H@2560x1440p
    Logitech G15 + Steel Series SX + Logitech G9 + Sennheiser HD650 + Logitech G51

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Recomendación router para cable/modem ONO cable coaxial

Aunque consigas un router HFC (coaxial) VDF no te lo dara de alta la mac y no lo podrás usar, puedes poner un router neutro a continuación del de VDF y dejar el de VDF solo como pasarela, lo ideal seria configurar el de VDF en modo mono puesto o configurar una de las bocas como DMZ para que la conexion sea lo mas transparente posible, pero si no te deja acceder mal asunto.
    Imagino que has probado a dejar el router apagado unos minutos o incluso algunos modelos tienen reset de fabrica. Hasta hoy domingo si están atendiendo averias en VDF (tengo conocidos que trabajan en la contrata) pero no se si a partir de mañana lunes podrán salir a trabajar, per osi trabajan la mejor opción y mas económica para ti seria que te lo cambiaran ya que el equipo es de ellos y con suerte te instalan un modelo nuevo mas moderno y con osporte wifi AC 5G