Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo lan pero no internet (wan)

Predeterminado Tengo lan pero no internet (wan)

Buenas,

Vivo en un piso , donde los vecinos tenemos internet a través de una antena. Resetee el router y ahora me encuentro con que tengo red local pero no tengo internet, en WAN no me coge las ips.

He probado todo tipo de configuraciones, también a quitar el dhcp y conectar el cable al puerto lan en lugar del wan, pero nada. El caso es que cuando lo conecto en el puerto wan se queda la luz en naranja. Me he tirado horas mirando por internet, consultando, he probado varias configuraciones (ppoe/russia, ip dinámica) y no consigo tener internet.

Lo que me parece más raro es cuando conecto el cable diréctamente al portatil en lugar del router, sigo sin internet.

No se muy bien como está distribuido internet, ya que estoy de alquiler, es decir no se si va directamente a la antena, a un hub o como va.

Como digo he googleado mucho, estado muchas horas probando y no lo consigo por eso pongo el post. Gracias con antelación

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Tengo lan pero no internet (wan)

Al resetear el router has borrado la configuracion wan más que probablemente la configuración ppp que habilita que levante el acceso wan validando un usuario y contraseña. Te va a tocar llamar al proveedor y que te los valores y los configuras a mano o que te manden a un tecnico, esto en proveedores tipo Movistar no pasa ya que el usuario y contraseña son genericos y van integrados en el firmware, en un acceso por ffth si resetas el router de fabrica tambien puedes quedarte sin acceso a internet si la ont está integrada en la fibra ya que el usuario se crea especifico para cada usuario y lo configura el técnico al realizar la instalación.

Solucionado, gracias, al final era lo que decías, un nombre y contraseña concreto dado por el operador

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Punto Ver mensaje
    Solucionado, gracias, al final era lo que decías, un nombre y contraseña concreto dado por el operador
    Me alegro que lo hayas resuelto