Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Problema con cables de Power Led y Power SW

Master Avatar de jose_184

Predeterminado Re: Problema con cables de Power Led y Power SW

Cita Iniciado por 4marcos Ver mensaje
    No, si ya digo que donde hay que poner el Power SW, pongo el Power LED y se enciende la luz. Estoy perdidísimo

- - - Actualizado - - -

No sabes el modelo?
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x corsair ml120 + nidec gt 1150 + silent wings 2 140 + corsair af120 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro: 3600x Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 2x8Gb Corsair 3600
    Discos Duros: Adata SX 8200 pro 250gb + Samsung 860 Evo 500gb + WD blue 1tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: 2070 super KFA2 Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5
    Periféricos: Asus PG279Q - Corsair K70 Blue + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 alcantara + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 +fanatec handbrake

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    El problema es que no da señal? Los leds se encienden y los ventiladores empiezan a girar? O simplemente encienden los leds?

Si es simplemente problema de imagen, tienes una gráfica dedicada e integrada?
    El cable LED se enciende cuando lo pongo en la posición del POWER SW (6-8), y no depende de que encienda la placa. La mantengo apagada y se enciende el Led, y cuando la fuerzo sigue encendida, solo si quito el cable de la corriente (o presiono el OFF de detrás de la torre) se apaga.

Y sí, al forzar la placa todos los ventiladores giran, también de la gráfica dedicada.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    No sabes el modelo?
    La placa base es de un Medion Akoya p4221 D.
    Si no es eso, pues no sé qué modelo es.

Como te dicen el unico cable que necesitas de verdad para funcionar es el power sw , este lo que haria seria crear un puente fisico con un pulsador o sea solo cuando lo pulses, con ese pulso ya enciendes la fuente y todo a funcionar a no ser que haya otro problema, utiliza este esquema de abajo , aunque te ponga + y - en los pines de power sw en realidad en este caso te da igual la posicion de los cables:

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 30/03/2020 a las 14:14

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Como te dicen el unico cable que necesitas de verdad para funcionar es el power sw , este lo que haria seria crear un puente fisico con un pulsador o sea solo cuando lo pulses, con ese pulso ya enciendes la fuente y todo a funcionar a no ser que haya otro problema, utiliza este esquema de abajo , aunque te ponga + y - en los pines de power sw en realidad en este caso te da igual la posicion de los cables:

Saludos..

No funciona. De todas formas hay un cable que son de 4 pines (y uno cerrado) no sé donde ponerlo.
    El problema es que no sé qué falla porque la fuente sí la puedo forzar.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Por tantear... Y al haber reseteado la bios...

Has probado en enchufar el monitor a la integrada? Puede que la bios haya detectado la integrada como gráfica primaria. Si los ventiladores empiezan a funcionar, no es problema del conector.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Por tantear... Y al haber reseteado la bios...

Has probado en enchufar el monitor a la integrada? Puede que la bios haya detectado la integrada como gráfica primaria. Si los ventiladores empiezan a funcionar, no es problema del conector.
    Sí, y no me detecta la imagen aún con la placa funcionando.

He intentado encender el PC usando el destornillador en los pines de Power SW( ya que con el botón de encendido no reacciona), pero sigue sin encenderse. No sé qué es lo que falla, porque la placa base si la fuerzo sí que funciona, al igual que la fuente.
    Si alguien me puede sugerir algo lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano.

el conector de 4 pines es del speaker (altavoz), no va en ese conector de la placa, va en otro.

A estas alturas lo mejor es sacar la placa de la caja, ponerla encima de un cartón o algo aislante, dejarla con micro y disipador, conectar la fuente e ir probando puenteando los pines del Power SW.

Te paso el hilo a ¿Qué me pasa doctor?.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por 4marcos Ver mensaje
    He intentado encender el PC usando el destornillador en los pines de Power SW( ya que con el botón de encendido no reacciona), pero sigue sin encenderse. No sé qué es lo que falla, porque la placa base si la fuerzo sí que funciona, al igual que la fuente.
    Si alguien me puede sugerir algo lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano.
    Asegúrate de que estás conectando bien la fuente de alimentación en los conectores blancos ATX de la placa base:

ATX Power blanco de 14 pines
    ATX blanco de 4 pines

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    el conector de 4 pines es del speaker (altavoz), no va en ese conector de la placa, va en otro.

A estas alturas lo mejor es sacar la placa de la caja, ponerla encima de un cartón o algo aislante, dejarla con micro y disipador, conectar la fuente e ir probando puenteando los pines del Power SW.

Te paso el hilo a ¿Qué me pasa doctor?.
    He sacado la placa de la caja dejando el procesador y el disipador pero ni así he conseguido encenderla por los pines. Por si acaso forcé la placa para ver si recibía energía y sí que funcionaba.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Asegúrate de que estás conectando bien la fuente de alimentación en los conectores blancos ATX de la placa base:

ATX Power blanco de 14 pines
    ATX blanco de 4 pines

Sí, está todo bien conectado. El problema estará en los pines pero tampoco sé qué decir.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo