Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Problema con cables de Power Led y Power SW

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Problema con cables de Power Led y Power SW

Yo creo que te has dejado algo por conectar o te has cargado algo, con la placa fuera de la caja y usando un destornillador (o similar) y haciendo corto en los pines incluso vas probando todos el equipo deberia encender y dar señal de video, el que se enciendan leds y giren ventiladores no indica que este todo ok si no que entra señal a la placa pero si en el procesador no recibe alimentacion y junto con la placa hace su auto testeo de inicio no sacara señal. Ahora que tienes la placa fuera saca bien fotos de la parte por donde estan los sata y el conector de la placa a ver si puedes/podemos localizar donde va el altavoz (speaker) y si hay suerte que de algún pitido de diagnostico y empezar a acotar, no te ciegues con los botones si no el equipo no saca señal ...

[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

Esta es la imagen que subí primeramente. Esos pines (junto a los de USB2 2.0) son los únicos que están libres. En cuanto a los pitidos, no he escuchado ninguno que indique lo que está fallando.

A ver, me estoy haciendo un poco de lío.
    Puenteando los pines con destornillador, ¿consigues que encienda o no? ¿A que te refieres cuando dices que "fuerzas" la placa?
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Al puntear los pines con el destornillador no consigo que se encienda. Tampoco probando el cable del Power SW en cada pin.
    Cuando digo forzar la placa me refiero que con un clip enciendo la placa mediante el cable de la fuente (el grande de los dos). Así compruebo que ésta recibe energía y que "todo funcione", como los ventiladores

El señor de los forillos

Cita Iniciado por 4marcos Ver mensaje
    Al puntear los pines con el destornillador no consigo que se encienda. Tampoco probando el cable del Power SW en cada pin.
    Cuando digo forzar la placa me refiero que con un clip enciendo la placa mediante el cable de la fuente (el grande de los dos). Así compruebo que ésta recibe energía y que "todo funcione", como los ventiladores
    Asi no pruebas mas que la fuente se enciende pero no "fuerzas" ni pruebas la placa ya que no le conectas el conector ATX o haces el puente con el conector puesto? (cosa harto dificil). Como indique más arriba y como te indico Bily mas arriba támbien o no estás conectando algo o la placa está KO. Haz fotos de como "fuerzas" la placa según tu y te indicaremos que estas probando, asumo que parece una tonteria pero si tienes la placa fura de la caja cuantas mas fotos subas de que está conectado y como lo está mas facil sera ayudarte, pero sin fotos es complicado

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Asi no pruebas mas que la fuente se enciende pero no "fuerzas" ni pruebas la placa ya que no le conectas el conector ATX o haces el puente con el conector puesto? (cosa harto dificil). Como indique más arriba y como te indico Bily mas arriba támbien o no estás conectando algo o la placa está KO. Haz fotos de como "fuerzas" la placa según tu y te indicaremos que estas probando, asumo que parece una tonteria pero si tienes la placa fura de la caja cuantas mas fotos subas de que está conectado y como lo está mas facil sera ayudarte, pero sin fotos es complicado
    Añado a ya lo ya comentado por los compañeros: Sí puede ser un video, mejor que todavía que unas fotos.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Añado a ya lo ya comentado por los compañeros: Sí puede ser un video, mejor que todavía que unas fotos.
    Tienes mp.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Tienes mp.

Saludos.
    Recibido, se me paso contestarte geltops, sorry. Ves informándome cada 7-10 días sobre ello como quedemos para mantenerme informado.

Un saludo.

Aquí lo tienes. Creo que con esto se explica el problema. El primer ruido es el botón de encendido, que como se ve, no funciona.

https://youtu.be/ukoLI76N8XA

El señor de los forillos

Cita Iniciado por 4marcos Ver mensaje
    Aquí lo tienes. Creo que con esto se explica el problema. El primer ruido es el botón de encendido, que como se ve, no funciona.

https://youtu.be/ukoLI76N8XA
    Visto el video, como te indiqué más arriba esa prueba solo indica qué la fuente se enciende y nada más ahora entiendo como haces el puente ... el conector atx normalmente está lleno en tu caso hay huecos de cables vacios, cosas de los pcs de marca, sigo pensando que la placa está KO si no es capaz de encender ni a traves de powersw ni con un destornillador.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo