Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Problema con cables de Power Led y Power SW

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Problema con cables de Power Led y Power SW

Según el video, en el Panel Frontal NO estás poniendo los cables en el lugar adecuado.

- Los cables negros del Power SW van en los pines 6-8
    - Los cables Rojo y Blanco del Power LED van en los pines 2-4

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Según el video, en el Panel Frontal NO estás poniendo los cables en el lugar adecuado.

- Los cables negros del Power SW van en los pines 6-8
    - Los cables Rojo y Blanco del Power LED van en los pines 2-4

El único que no está bien colocado es el cable Led, el cual no es importante para encender la placa.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por 4marcos Ver mensaje
    El único que no está bien colocado es el cable Led, el cual no es importante para encender la placa.
    Haz caso a bily ... yo aprecio que los del powerled estan en los pones 3-5 y los de powewsw si estan en el 6-8, pero insisto quitalos TODOS y haz el puente con un destornillador por que el pin 5 corresponde al reset a ver si estas mandando una señal de reset en vez de encendido y eso bloquea la placa

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Visto el video, como te indiqué más arriba esa prueba solo indica qué la fuente se enciende y nada más ahora entiendo como haces el puente ... el conector atx normalmente está lleno en tu caso hay huecos de cables vacios, cosas de los pcs de marca, sigo pensando que la placa está KO si no es capaz de encender ni a traves de powersw ni con un destornillador.
    Pensaba que sería problema de los pines, pero si coloco el cable Led en la posición donde tiene que ir el de Power SW se enciende la luz.
    Eso indica que el fallo viene de la placa y no de los pines?

El señor de los forillos

Pensaba que sería problema de los pines, pero si coloco el cable Led en la posición donde tiene que ir el de Power SW se enciende la luz.
    Eso indica que el fallo viene de la placa y no de los pines?
    Te haces un gran lio tu solo, los pines de power switch llevan una corriente estatica de +5 voltios en un pin y masa en el otro pin al apretar el boton de powersw conecta esos dos pines (puentea) y trasmite la señal para que encienda la placa, el power led lo que hace es permitir que pase esa electricidad y enciende el led del power led (puente de forma constante). Yo sinceramente creo que no quieres hacer caso y nos estas troleando por que no haces caso de lo que te indicamos, te falta conocimiento técnico y en vez de escuchar los consejos del foro pruebas otras cosas. Lo lamento pero yo ya no voy a escribir en este post.

Vive aquí Avatar de bily

Haz caso a bily ... yo aprecio que los del powerled estan en los pones 3-5 y los de powewsw si estan en el 6-8, pero insisto quitalos TODOS y haz el puente con un destornillador por que el pin 5 corresponde al reset a ver si estas mandando una señal de reset en vez de encendido y eso bloquea la placa
    Disculparme chicos, tienen razón, lo siento.

Me pareció ver en el video el cable negro del POWER SW en los pines 5-7
    y en realidad entán en los pines 6-8 (como deben de estar).

• Deja conectado sólo el cable del POWER SW (no hace falta niguno más), o como dice Norest puentea los pines 6-8
    • Quita la tarjeta gráfica.
    • Quita todos los módulos de RAM
    • Quita los cables SATA
    • Quita la pila durante al menos 1 o 2min, y el cable de la red eléctrica para que se reseteen los valores.

Es decir, quita todo excepto la fuente, transcurrido unos minutos,
    puentea durante 1seg. los pines 6-8 a ver si la placa enciende.

Si no enciende, tendrás que probar con otra fuente,
    y si con otra fuente continúa sin encender es que la placa ha muerto,

PD: Tampoco he visto que tenga "Speaker"

Pregunto:
    ¿La placa base ha emitido alguna vez algún tipo de pitido?
    ¿O nunca ha pitado?

Si la placa ha pitado alguna vez, y tengas la placa sin módulos de RAM, debería de emitir pitidos.
    Ese sería una buena señal de que la placa puede estar viva.
    Última edición por bily; 05/04/2020 a las 12:13

El señor de los forillos Avatar de ekon

Te haces un gran lio tu solo, los pines de power switch llevan una corriente estatica de +5 voltios en un pin y masa en el otro pin al apretar el boton de powersw conecta esos dos pines (puentea) y trasmite la señal para que encienda la placa, el power led lo que hace es permitir que pase esa electricidad y enciende el led del power led (puente de forma constante). Yo sinceramente creo que no quieres hacer caso y nos estas troleando por que no haces caso de lo que te indicamos, te falta conocimiento técnico y en vez de escuchar los consejos del foro pruebas otras cosas. Lo lamento pero yo ya no voy a escribir en este post.
    Coincido plenamente contigo ^^
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Disculparme chicos, tienen razón, lo siento.

Me pareció ver en el video el cable negro del POWER SW en los pines 5-7
    y en realidad entán en los pines 6-8 (como deben de estar).

• Deja conectado sólo el cable del POWER SW (no hace falta niguno más), o como dice Norest puentea los pines 6-8
    • Quita la tarjeta gráfica.
    • Quita todos los módulos de RAM
    • Quita los cables SATA
    • Quita la pila durante al menos 1 o 2min, y el cable de la red eléctrica para que se reseteen los valores.

Es decir, quita todo excepto la fuente, transcurrido unos minutos,
    puentea durante 1seg. los pines 6-8 a ver si la placa enciende.

Si no enciende, tendrás que probar con otra fuente,
    y si con otra fuente continúa sin encender es que la placa ha muerto,

PD: Tampoco he visto que tenga "Speaker"

Pregunto:
    ¿La placa base ha emitido alguna vez algún tipo de pitido?
    ¿O nunca ha pitado?

Si la placa ha pitado alguna vez, y tengas la placa sin módulos de RAM, debería de emitir pitidos.
    Ese sería una buena señal de que la placa puede estar viva.
    Acabo de hacer lo que me has dicho. He quitado todo menos la fuente pero no responde al cable del Power SW (también he punteado los dos pines).
    PD:No he escuchado ningún pitido

- - - Actualizado - - -

No entiendo a qué viene este comentario impertinente. En todo momento he hecho caso de los consejos y los he seguido paso a paso (dicho lo cual agradezco bastante vuestros consejos).
    Mis afirmaciones no es porque estuviera haciendo lo contrario, sino que como anteriormente había probado cosas pues por si os servía como síntoma de algún problema. Como bien has dicho, apenas tengo conocimientos técnicos por eso si veo algo extraño os lo he comentado por si era señal de que algo no iba bien.
    Te agradezco que me hayas ayudado, pero sobraba completamente eso de que si soy un troll, cuando he mostrado preocupación por este tema. Como si me sobrara el tiempo libre para dedicarme a hacer el mongolo.

Vive aquí Avatar de bily

Acabo de hacer lo que me has dicho. He quitado todo menos la fuente pero no responde al cable del Power SW (también he punteado los dos pines).
    PD:No he escuchado ningún pitido
    ¿Y esa fuente de alimentación, no tiene más cables suplementarios para los conectores ATX 4 + 4 de color Negro???

Todavía no sé por qué hacen esas placas de esa forma.
    A ver si algún compañer@ me puede aclarar para qué son esos "conectores suplementarios" (como muestra en la siguiente imagen).

¿Y esa fuente de alimentación, no tiene más cables suplementarios para los conectores ATX 4 + 4 de color Negro???

Todavía no sé por qué hacen esas placas de esa forma.
    A ver si algún compañer@ me puede aclarar para qué son esos "conectores suplementarios" (como muestra en la siguiente imagen).

El que mi placa usa es el de arriba. Supongo que es para dar energía al disco duro, ya que sin ese cable no se enciende (el disco duro).
    Pero sí, sólo hay un cable para esas ranuras

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo