Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desconexión ordenador/router al enviar material para imprimir a una impresora wifi

Predeterminado Desconexión ordenador/router al enviar material para imprimir a una impresora wifi

Tengo el ordenador conectado por cable de red a un router por medio del cual accedo a internet. La impresora está en otra habitación enlazada por wifi.
    Desde hace unos meses sucede que, al imprimir algún documento o alguna foto, la conexión entre el ordenador y el router se corta de forma aleatoria. Entonces la impresora deja de recibir la información del documento y lo deja a medias. ¡Mecachis!
    Entonces voy a “Acceso de Red” > “Solucionar problemas” y Windows lo soluciona y muestra el siguiente mensaje:

Diagnostico de red de Windows:

Conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona. Detectado
    La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido

A veces pienso que tal vez sean documentos demasiado pesados en Mb. Pero no lo creo ya que anteriormente podía imprimir manuales y libros enteros, y ahora se corta esporádicamente enviando un documento de pocos.

¿Tenéis alguna solución?
    Agradecido de antemano.

Predeterminado Re: Desconexión ordenador/router al enviar material para imprimir a una impresora wif

Bueno, le instalé una targeta de red y deshabilité la integrada el la placa base. Parece que el problema está solucionado.