Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo para sustitución de PC viejuno (AMD X2 255...)

Predeterminado Consejo para sustitución de PC viejuno (AMD X2 255...)

Buenas compañeros, estoy decidido ya a cambiar el PC de batalla. Es un Athlon II X2 255 + 4GB RAM + Radeon HD 6450 Pasiva + SSD Crucial + FA Corsair 600W.

La idea es mantener varios componentes y periféricos: SSD, HDD, FA, Monitor, Torre. ¿Qué hago con la gráfica?

Lo que ando buscando es algo sencillo, un equipo muy básico para ofimática y navegar. El presupuesto es flexible, es decir, busco lo mejor precio-rendimiento en base al tipo de uso que le voy a dar. Entiendo que actualmente AMD es posiblemente la mejor opción.

Qué combo placa+micro+ram me recomendáis? Me conviene con gráfica integrada? Aprovecho la 6450 que es una castaña?

Saludos.-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Consejo para sustitución de PC viejuno (AMD X2 255...)

Perfecto creo para lo que pides.

La gráfica esta integrada en la CPU y es mas potente que la que tienes actual ( compatible con todos los estadares actuales DX9/DX10/DX11/DX12 )

Ademas ampliable al cien por cien, esa placa admite perfectamente procesadores de 6/8 cores a futuro si lo necesitaras.
    Procesadores tipo 3600 o 3700 o los que saque nuevo AMD.

El procesador para ofimática-navegar mas que sobrado y la gráfica integrada que lleva este CPU que te aconsejo, deja a tu Radeon en pañales.

Tengo la misma placa base en casa y no hay nada mejor por precio, créeme.
    Tiene incluso salidas DVI-VGA-HDMI.

Seria pinchar el procesador y conectar el cable HDMI-VGA o DVI ( según el que tengas ) al monitor , nada mas.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/b450m_s2h#kf
    Última edición por JMRD; 30/03/2020 a las 10:39

Predeterminado Re: Consejo para sustitución de PC viejuno (AMD X2 255...)

Cita Iniciado por balzak Ver mensaje
    Buenas compañeros, estoy decidido ya a cambiar el PC de batalla. Es un Athlon II X2 255 + 4GB RAM + Radeon HD 6450 Pasiva + SSD Crucial + FA Corsair 600W.

La idea es mantener varios componentes y periféricos: SSD, HDD, FA, Monitor, Torre. ¿Qué hago con la gráfica?

Lo que ando buscando es algo sencillo, un equipo muy básico para ofimática y navegar. El presupuesto es flexible, es decir, busco lo mejor precio-rendimiento en base al tipo de uso que le voy a dar. Entiendo que actualmente AMD es posiblemente la mejor opción.

Qué combo placa+micro+ram me recomendáis? Me conviene con gráfica integrada? Aprovecho la 6450 que es una castaña?

Saludos.-
    Pasar de esa PC a la que llevaria un Athlon 3000G (2 Nucleos/4 Hilos), una placa B450 y un kit 2x4GB o 2x8GB DDR4, pues seria un salto tremendo, si señor; aunque de segunda mano podrias encontrar una APU AMD MUY INTERESANTE, quizas a unos 50-60 euros, eso si habrias de asegurarte que venga con el Cooler de AMD, a menos que prefirieras comprar uno aparte.

https://es.wallapop.com/item/ryzen-3-2200g-487568322

https://es.wallapop.com/item/amd-ryz...200g-478733879

* Mientras que el Athlon 3000G tiene 2 Nucleos/4 Hilos de buena potencia y Grafica Integrada Vega 3, la APU 2200G llevaria 4 Nucleos/4 Hilos tambien de buena potencia pero con Grafica Integrada Vega 8, que seria algo mas potente que Vega 3.

Si solo quieres gastar 55 euros y tener un CPU nuevo (garantia 2 años en España), pues el Athlon 3000G....sino le haces ascos a la segunda mano (que los CPUs son de las cosas que mas aguantan metralla), ademas prefieres 4 nucleos reales y quieres una Grafica Integrada mas potente para el Gaming de Dieta, pues habrias de ir por la APU 2200G mas barata que pudieras encontrar.