Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva fuente para un RIG

Predeterminado Nueva fuente para un RIG

Hola,

Pues resulta que esta semana se me ha quemado la fuente de uno de los RIGs, tenía montada una Seasonic SSR-750FX
    Es pequeño y sólo tiene 3 gráficas una 1070 y 2 1060. La 1070 está limitada a 140w y las 1060 a 100w por lo que en total dudo mucho que me hiciese falta más de 500w, supongo que para ir sobrado 600w -750w.

Como era comprada por amazon me devuelve el dinero pues el modelo ya no está en PRIME y tengo que comprarme otra con lo que me devuelven 109€, como también quiero que sean prime he estado mirando:
    Corsair RM750x
    EVGA 210-GQ-0750 750 GQ

La verdad estoy un poco desfasado, tengo entendido que las mejores marcas son Seasonic y be Quiet! no? que tal las que he puesto? alguna otra recomendación?

Un saludo. Gracias.

Predeterminado Re: Nueva fuente para un RIG

La Corsair está muy bien pero, una Bitfenix Formula está cerca en calidad y son menos de 100 pavos en xtremmedia.

Editing: Solo trae 2 PCIe 6+2, habría que meter una gráfica con adaptador. Tienes la Whisper en Coolmod, con cables de sobra y modular a 103 pavos en Coolmod.

Predeterminado Re: Nueva fuente para un RIG

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La Corsair está muy bien pero, una Bitfenix Formula está cerca en calidad y son menos de 100 pavos en xtremmedia.

Editing: Solo trae 2 PCIe 6+2, habría que meter una gráfica con adaptador. Tienes la Whisper en Coolmod, con cables de sobra y modular a 103 pavos en Coolmod.
    Hola,

Gracias por las sugerencias, puse mal el enlace de la corsair, sería es Corsair RM750 ¿Es mucho peor que la X?

Gracias.