Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc KO por cable HDMI o Monitor?

Predeterminado Pc KO por cable HDMI o Monitor?

Hola no sabia que titulo poner, Estaría agradecido que me indicarais si esto es posible y que puedo hacer.

No hacer caso de la firma

Pego el mensaje del servicio técnico de PcComponentes.

Se han detectado problemas en la placa base, procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación, debido a que estos componentes están descatalogados, los reemplazamos por modelos de igual o superiores características, la placa base por "MSI Z390-A PRO", el procesador por "Intel Core i5-9600K 3.7Ghz", la fuente de alimentación por "Thermaltake Smart Pro RGB 750W 80 Plus Bronze Modular" y la tarjeta gráfica por "Asus ROG Strix GeForce RTX 2060 SUPER EVO OC 8GB GDDR6", tras todo esto, realizamos multitud de test intensivos (dejamos capturas de los test en el escritorio) y comprobación de encendido y apagado durante varias veces en diferentes días, y todo funciona correctamente. Si en algún momento, vuelve a tener el mismo fallo, es recomendable que revise el cable hdmi, monitor o cualquier adaptador que pueda estar utilizando de hdmi, vga, dvi o displayport, ya que tras todos los cambios realizados, el equipo en nuestro servicio técnico no presenta ningún error. El cambio de placa base conlleva una nueva activación del sistema operativo. Un saludo
    Esta reparación es la segunda. La primera cambiaron placa y memoria. Duro 8 días y el Pc dejo de arrancar. Ahora cambiaron todo lo antes escrito y no se que hacer cambiar el cable HDMI no es caro, pero un monitor ahora no puedo comprar uno nuevo.

Que hago guardo el Pc hasta que pueda comprar un monitor. Necesito ayuda a ver que puedo hacer. Al equipo le queda un mes de garantía. Saludos y gracias.
    Core i5 8600K
    MSI Z370 Gaming Plus
    Corsair Cooling Hydro Series H80i V2
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Pegasus LED Azul USB 3.0
    Thermaltake Smart SE 730W Modular
    Asus Cerberus GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
    Sonido en PLaca - Realtek® ALC892 Codec
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3
    Teclado Logitech G 510

Predeterminado Re: Pc KO por cable HDMI o Monitor?

Si tienes una tele plana con HDMI te vale para probar el equipo.

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Si tienes una tele plana con HDMI te vale para probar el equipo.

Saludos..
    Exacto, y también con otro cable HDMI, para descartar anomalías en el mismo.

Un saludo.

Hola. Gracias por contestar.

Finalmente retirare mi viejo monitor y me he comprado un Asus de 27 pulgadas normalito para solucionar rápido el posible problema y un cable HDMI.

No tenia idea que un monitor o un cable HDMI podía fundir todos los componentes del ordenador. Es que se cargo todo hasta la gráfica. Saludos.
    Core i5 8600K
    MSI Z370 Gaming Plus
    Corsair Cooling Hydro Series H80i V2
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Pegasus LED Azul USB 3.0
    Thermaltake Smart SE 730W Modular
    Asus Cerberus GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
    Sonido en PLaca - Realtek® ALC892 Codec
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3
    Teclado Logitech G 510

Tambien por si acaso asegurate que el enchufe de la pared donde lo enchufas el PC que haga buen contacto, se me hace raro que ese problema que has tenido sea producido por un cable HDMI y el monitor, a no ser que esten rebentados y hagan malos contactos, y aun asi..., quizas la fuente que tenias antes no era muy fiable..., lo dicho las conexiones firmes.... ni mucho... ni poco...y nada de torcer o forzar cables.

Saludos..