Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antivirus para mi padre.. + simple de manejar ????

Predeterminado Antivirus para mi padre.. + simple de manejar ????

pos eso.... el pobre ya tiene 75 años y va patras como los cangrejos, cada vez sabe menos de informatica...... pero ya llegaremossss.

me ha llamada diceiendo que el antivirus se le habia acabado (tenia un avg gratuito creo......... y seguro que le ha dado a alguna pestaña de prueba de 30 dias del premium y le sale chapa de comprar o desistalar).

que proteccion me recomendais ?? tiene que ser lo mas sencillo posible........ya que el hombre no sabe mucho.

al no tener muchos conocimientos, yo no se que hace, pero los ordenadores recien formateados en sus manos duran poco sin que vayan superlentos y como el culo......... por eso interesaria algo que le cubriera la mayoria de temas de seguridad actual..... y que fuera simple..... que no le de mucha faena.

ya se que estoy pidiendo el bueno/bonito/barato......

yo era de kaspersky o nod32... pero hace ya años que no miro.......... veo que siguen estando todos... los de toda la vida : norton, mcafee, panda y los "nuevos" bitdefender, avast, AVG, total AV, nano, etc...

yo de los gratis creo que el avira o el panda......

y de los de pago, no tengo NPI............ llevan integrados VPN, firewall, antiramsom (como se escriba), etc........ y con todo eso yo no se si mi padre se aclarara (tendra mas seguridad, pero si le da un poco de trabajo ya no lo querrá)... supongo que una prueba gratuita de 30 dias seria la solution a esto.

bueno que opinais ???

muchas gracias y byerrrrrrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Predeterminado Re: Antivirus para mi padre.. + simple de manejar ????

Si tienes el 10 yo dejaria el defender, si tienes otro el panda free esta muy bien

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Si tienes el 10 yo dejaria el defender, si tienes otro el panda free esta muy bien
    Otro voto identico al del compañero por ambos antivirus. Ambos son muy intuitivos, fáciles de usar, ligeros y muy eficientes.

Sí lo que quieres para tu padre es lo más sencillo, pero a la vez eficiencia y seguridad sin complicacion alguna, mejor usar el nativo de Windows 10.

Un saludo.

pues tiene el W10............ por lo tanto, segun deciis lo dejo con el defender.......

que acabo de ver...... que lleva varios "bloques" antiramsom y toooo

Muchas gracias

muchas gracias a todos
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)