Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Primer PC para jugar

Predeterminado Primer PC para jugar

Buenos días a todos y a todas, soy nuevo en el foro y este es mi primer hilo,saludos de antemano, me gustaría que me ayudarais a montar mi primer PC para jugar, principalmente lo usaré para jugar y lo típico navegacion web y consultas básicas pero lo principal será jugar. Me he hecho con una placa base MSI Meg x570 ace y tengo dudas entre el RYZEN 5 3600x y el RYZEN 7 3700x no creo que realice mucha multitarea por lo que entiendo que el 5 sería la mejor elección. Otra duda que me surge es en relación a la grafica, estoy pensando en una MSI Geforce RTX 2070 super gaming x trio que compaginaria con un monitor gigabyte aorus AD27QD, no sé como veis el combo.. Espero vuestros consejos y sabiduría soy un novato y estoy en continuo aprendizaje gracias por adelantado y fuerza a todos en estos tiempos duros!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Primer PC para jugar

¿Cual es tu presupuesto?

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues en principio no tengo un presupuesto fijado pero entre 1500 o 1800 euros

Saludoos

Con ese presupuesto a por el 3700X y la KFA2 2080 SUPER de Coolmod. 1.183 pavos con 2x16GB Crucial Ballistix Sport 3000 CL15, que se dejan estrujar bastante.

Editing: 100 pavetes en fuente con una Antec HCG 650, 150 en un Sabrent de tera en Amazon con un eSports 43 DUO de 40 pavos... Serían 290 más, de momento 1.473€.

Editing2: El otro día colgaron una review de hardwareunboxed que ponían bien este Viewsonic https://www.pccomponentes.com/viewso...144hz-freesync

La putada es que se iría con lo citado a los 1.800 ya, a falta de caja. Yo la verdad es que hubiera ido a por una Tomahawk B450 y hubiera metido los euros en rendimiento (GPU y el x8) y si eso los 32GB por si las moscas, aún llegaría para caja. El tema es que vienen refrescos que pintan muy bien en gráficas y los Ryzen también van a pegar un saltito. También pudiera ser que se aproveche el x12 a medio plazo, de momento es mejor dejarse pasta en gráfica y monitor a mi parecer.

Esa gráfica ni la conocía mejor que la MSI? Y la RAM nada de 3200 o 3600 MHz esa ballistix tiene muy buena pinta.

Fuente había pensado en seasonic Focus+ 850w
    SSD corsair mp600 m.2 de 500 con disipador y dejarlo visto que me mola la estética
    Hdd sata 4t de Seagate con ese almacenamiento voy sobrado

Caja tengo corsair obsidiana 500d RGB se una pasada sin sacar de la caja todavía

Muchas gracias por las respuestas

Voy a plantear otra configuración. En vista de que se avecinan tiempos de cambio por el tema de las nuevas consolas, y que ahora los precios de algunos componentes como la GPU son dignos de atraco, ¿no has barajado pillar una CPU y GPU más modestas, con vistas a actualizarlas en 1-2 años?

Por ejemplo bajar a un Ryzen 1600 AF con una 5600, y tendrías suficiente para jugar a todo a 1080p y 60 fps sin despeinarte. En 1-2 años los vendes y ya sí, te compras las nuevas CPU y GPU que se presumen bastante más potentes y con las que aguantarás toda la generación jugando con más calidad que en consolas.

Saludos

Pues también había barajado la idea, pero en cuanto la nueva generación se va a afianzar en el mercado y durante ese tiempo puedo disfrutar la actual generación incluso el vr. Mi idea es jugar a 1440 y 144hz holgadamente porque esto parece que todavía va a aguantar un tiempo unos 2 o 3 años intuyo..

Gracias y saludos

Si es para hacer uso de los 144hz, tienes que tirar del hardware más potente que hay en la actualidad, e incluso así tendrás que sacrificar calidad gráfica en la mayoría de juegos.

Saludos.

Teniendo placa y caja, lo que te he dicho son 1.800 aunque, faltaría el magnético.

En cuanto al SSD, no renunciaría a 500GB por estética pero oye, son tus euros.

En cuanto a RAM lo dicho: suben mucho, los 2x8GB las tenemos todos a 3600 con 1.4.

Las KFA2 de Coolmod están muy bien de precio, la 2080 SUPER es mucho más interesante que una 2070 SUPER cara.

Por último la fuente, esa Antec es una Seasonic full modular y a un precio bastante majo, te moverá bien una 2080 SUPER.

Editing: Lo que no descartaría es una 2070 SUPER en vistas a una 3080 y tal vez un 3600 en vistas a un 4900X.

Estoy de acuerdo contigo Obione con el SSD
    La RAM no entiendo lo del 1.4 ? Las ballistix son 2x16 demasiado??

KFA2 no llega a 100 más contra la 2070 y tanto se nota la diferencia?

De momento no tengo vistas a un futuro cercano disfrutar de él y ver que viene no quiero andar cambiando cosas al poco de montarlo mi intención es disfrutar un tiempo con lo que monte ahora

Gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo