Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juegos estrategia, construcción, gestión ciudades estilo Banished.. ¿qué recomendais?

Vista híbrida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Juegos estrategia, construcción, gestión ciudades estilo Banished.. ¿qué recomendais?

Buenas a todos, como dice el título del hilo estoy buscando juegos de ese estilo para entretenerme, me estoy cansando de los juegos online y ando buscando nuevos juegos de estrategia. El online de los age of empires me tiene muy quemado también y en single player ya me los conozco.

Que juegos me recomendais? Tengo buenos recuerdos del Imperium Civitas pero tiene mil años, algo mas moderno actual y con nuevas mecánicas de juego. He visto los Civilization pero nunca me gustó el estilo de juego y gestión desde tan lejos, algo mas cercano donde ves las ciudades.

Gracias un saludo!

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Juegos estrategia, construcción, gestión ciudades estilo Banished.. ¿qué recomend

Cambiando un poco el ambiente y tirando hacia el espacio, a mi "Surviving Mars" me gustó bastante, y suele estar a buen precio.
    Algo más gamberro, los "Tropico" también pueden amenizar un poco el confinamiento.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Juegos estrategia, construcción, gestión ciudades estilo Banished.. ¿qué recomend

Igual el simcity, el último es el 4, que no lo he jugado, al que jugué fue al Simcity 3000 y me gustó.

Uno que está relativamente de moda es el Cities: Skylines. No estoy seguro si es lo que buscas, pues son en estilo moderno, pero puedes ver algún gameplay o trailer para ver si te convencen.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Todos los Total war, cualquiera de ellos si te gusta la estrategia te encantaran.
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Igual el simcity, el último es el 4, que no lo he jugado, al que jugué fue al Simcity 3000 y me gustó.

Uno que está relativamente de moda es el Cities: Skylines. No estoy seguro si es lo que buscas, pues son en estilo moderno, pero puedes ver algún gameplay o trailer para ver si te convencen.

Saludos
    Hoy en día en cuanto a gestión, diseño y construcción de una ciudad no hay nada que le tosa a Cities: Skylines. Es un juegazo tremendo con un único inconveniente: si quieres tenerlo con todos sus DLCs cuesta un dinero considerable.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Me da que lo mas parecido a lo que buscas son los total war tal y como ya han comentado. Si bien, yo me quedaria antes que con uno reciente, con el Medieval 2 total war o con el Empire total war. Aun a malas tambien recomendaria el praetorians HD remaster. Si bien en este ultimo la gestion es muy limitada y solo de tropas practicamente.

Saludos.

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Me da que lo mas parecido a lo que buscas son los total war tal y como ya han comentado. Si bien, yo me quedaria antes que con uno reciente, con el Medieval 2 total war o con el Empire total war. Aun a malas tambien recomendaria el praetorians HD remaster. Si bien en este ultimo la gestion es muy limitada y solo de tropas practicamente.

Saludos.
    Del Empire Total War en adelante cambiaron ya el mapa de juego, mucho más vistoso y por lo tanto más agradable de jugar. En el Medieval 2, el mapa es muy tosco, y no la hace ningún favor a las batallas, en las que si hubo un cambio visual muy bueno desde el primer Rome.

Por lo tanto, yo te recomiendo del Empire en adelante.

Si te gusta la pólvora, puedes empezar por el Empire o el Napoleón, y si te gustan más las espadas, el Shogun 2, el Rome 2 o el Attila.

Y si te gusta el mundo Warhammer, pues los que hay de ese mundo te encantaran.

Del Attila hay un mod, el Medieval Kingdoms 1212 del que mis amigos hablan muy bien.

Puedes ver videos a en Youtube de todos los juegos, y sus mods, y elegir el que más te guste.
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

Cita Iniciado por CeltiberoLeo Ver mensaje
    Del Empire Total War en adelante cambiaron ya el mapa de juego, mucho más vistoso y por lo tanto más agradable de jugar. En el Medieval 2, el mapa es muy tosco, y no la hace ningún favor a las batallas, en las que si hubo un cambio visual muy bueno desde el primer Rome.

Por lo tanto, yo te recomiendo del Empire en adelante.

Si te gusta la pólvora, puedes empezar por el Empire o el Napoleón, y si te gustan más las espadas, el Shogun 2, el Rome 2 o el Attila.

Y si te gusta el mundo Warhammer, pues los que hay de ese mundo te encantaran.

Del Attila hay un mod, el Medieval Kingdoms 1212 del que mis amigos hablan muy bien.

Puedes ver videos a en Youtube de todos los juegos, y sus mods, y elegir el que más te guste.

Los he jugado casi todos y con el medieval 2 casi que fue con el que mas disfrute la campaña. Del shogun 2 total war en adelante hicieron muchos cambios para hacer mas accesible la saga, solo hay que ver como corrian los arqueros. Si eso no le importa casi que lo ideal seria el Attila o el Rome 2. Si los prefiere mas clasicos, yo optaria por los que ya he comentado.

Saludos.

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Los he jugado casi todos y con el medieval 2 casi que fue con el que mas disfrute la campaña. Del shogun 2 total war en adelante hicieron muchos cambios para hacer mas accesible la saga, solo hay que ver como corrian los arqueros. Si eso no le importa casi que lo ideal seria el Attila o el Rome 2. Si los prefiere mas clasicos, yo optaria por los que ya he comentado.

Saludos.
    Si no te digo que no disfruté del Medieval 2. El tema está en que el mapa de campaña se ha es el que peor ha envejecido. De ahí para atrás creo que son mapas de campaña muy toscos.

Yo los he jugado a todos desde el Medieval 1, incluso todas las expansiones oficiales. De los nuevos ya tienen excesivos Dcls que no hace falta tenerlos todos.

A mi además de campañas, también le he dado mucho a las batallas online. Muchas horas.

Son juegos muy disfrutarlas sobre todo con amigos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Gracias por las recomendaciones, he mirado todos los títulos y no son lo que busco, ciudades propiamente no me interesa demasiado y sobre todo si hay que meterse en DLC's ni pensarlo. Hablo mas bien de juegos tipo AOE2, stronghold, Banished, Imperium Civitas, pero mas modernos en el sentido de tener más mecánicas. En Banished he llegado bastante lejos añadiendo mods pero aun así llegado a cierto punto siempre es lo mismo.

Gracias un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo