Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Gráfica para jugar con un i7 920...

Sin vida social

Predeterminado Gráfica para jugar con un i7 920...

Muy buenas , últimamente mi Gtx 970 noto que se queda un poco corta , mi intención es cambiar a corto plazo el pc completo , ahora tengo un viejo i7 920 que aún rinde , actualmente juego a full hd 60hz (es lo que da mi monitor Samsung de 24).
    Querría comprar una gráfica ( si pensáis que este procesador aún puede rendir por un par de años) .
    El próximo pc que monte será para “2k”144mhz y 27 pulgadas .
    Pero la gráfica si puedo la compro ahora pensando en un futuro no a muy largo plazo .
    Creéis que una rtx 270super se llevaría bien con mi viejo I7 a fullhd . O le pega mas una 1660 súper.....?
    Mas que todo que el procesador no va acorde a la gráfica....
    Muchas gracias
    ayuda en el foro como te gustaria que te ayudasen a ti...

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Gráfica para jugar con un i7 920...

Para 1080p/60Hz yo seguiría con la GTX970, aún rinde muy bien a esa resolución y en la mayoría de los casos seguramente sea la CPU quien frene a la manada.

Has mirado hasta que punto se te saturan la GPU/CPU mientras juegas?

Personalmente esperaría, y haría el cambio de la gráfica junto al resto del equipo.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿Qué fuente de alimentación tienes?

Si la 970 se te queda corta no se si cambiando de gráfica vas a conseguir mucha mejora con un 920. Encima estás pensando tu mismo en comprar una gráfica de 700€ para cambiar el pc y aprovechar la gráfica pero al mismo tiempo piensas en una 1660 para seguir con el 920.

Como dice ekon, espera y cambia todo el pc de golpe y pon una gráfica acorde al pc nuevo, no al que tienes ahora mismo.

Saludos

La 1660 no es tanto salto y tienes una GPU acorde a tu plataforma. Yo que tú metería cerditos para saltar con todo, incluso monitor si puedes.

Editing: jurl, euros al cerdito quería decir xD

PD: En unos meses tienes unos Ryzen que pegan saltito y un cambio aún más notorio en gráficas.

Sin vida social

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La 1660 no es tanto salto y tienes una GPU acorde a tu plataforma. Yo que tú metería cerditos para saltar con todo, incluso monitor si puedes.

Editing: jurl, euros al cerdito quería decir xD

PD: En unos meses tienes unos Ryzen que pegan saltito y un cambio aún más notorio en gráficas.
    A que te refieres con los ryzen que dan saltitos... Los 4000 o pillar los 3900 cuando bajen?
    Gracias chicos

Veremos, se espera un salto no tan grande como el de los 3000, pero pinta mejor que el refinamiento de los 2000. Por lo menos los precios de esta gen deberían apretarse un poco con la llegada de la última hornada. Por otro lado habrá que ver también como evoluciona el aprovechamiento de los cores en un plazo más largo.

Cita Iniciado por the magic Ver mensaje
    Muy buenas , últimamente mi Gtx 970 noto que se queda un poco corta , mi intención es cambiar a corto plazo el pc completo , ahora tengo un viejo i7 920 que aún rinde , actualmente juego a full hd 60hz (es lo que da mi monitor Samsung de 24).
    Querría comprar una gráfica ( si pensáis que este procesador aún puede rendir por un par de años) .
    Pero la gráfica si puedo la compro ahora pensando en un futuro no a muy largo plazo .
    Creéis que una rtx 270super se llevaría bien con mi viejo I7 a fullhd . O le pega mas una 1660 súper.....?
    Muchas gracias
    Yo que tu me beneficiaria del entorno y veria el tema con mas paciencia.

Si ahora mismo tienes buena Fuente, suficiente HDD y ram, una SSD, etc, pues tu equipo esta mas que equilibrado para 1080p/60Hz, salvo el asunto de la Vram en esa GTX 970 (3.5GB buenos y 512MB malos), pero si los juegos te van bien hasta ahora y no tuvieras uno o mas FAVORITOS que te sacaran canas verdes debido a su mal funcionamiento en dicha PC, sinceramente no veria por que cambiar algo en esta.

Ahi mejor te aguantas con lo que tienes, disfruta del camino y ya con los CPU/GPUs de nueva generacion en la calle, ya sabiendo sus alcances en Rendimiento/Precio y ya mirando hasta donde bajarian de precio los CPUs/GPUs actuales, pues te montas el equipo que mejor encaje con tus necesidades; claro que si ya estuvieras HARTO de tu PC y/o tuvieses unos ENORMES DESEOS de cacharrear, pues tu mismo.

No se que placa madre tienes, tampoco si tu i7 920 esta trabajando con Frecuencias de Fabrica o si tienes Overclock Medio o Alto (supongo que sera el segundo o tercer caso), pero si desearas darle un ultimo cacharreo a esa plataforma, intentaria conseguir un Xeon socket 1366 de 6 nucleos/12 Hilos como el de la famosa serie Xeon (el X5650 en adelante) con tal de hacerle OC desde la BIOS de la MoBo (esta debe ser de buen nivel y se debe tener un buen Cooler CPU) con lo que habrias de llevarlo a unos 4.5Ghz o asi.

Si la Placa Madre no fuese adecuada para el OC (por ejemplo una Workstation montada por Dell, HP etc, pues su BIOS vendria muy capada), ahi no convendria un Xeon X56xx pues se quedarian con los Mhz de fabrica (Base y Turbo mas relajados), luego los i7 9xx desbloqueados (como el i7 980X) pues resultarian bastante mas caros, asi que ahi lo que recomendaria es buscarse un Xeon W3680 o el W3690, pues estos tambien tienen 6 nucleos/12 hilos como los Xeon X56xx (igual los i7 9xx Xtreme), pero ademas llevarian el Multiplicador desbloqueado como los i7 9xx Xtreme.

No es que fueses hacer OC via Multiplicador en desde una Placa Madre con BIOS capada, sino que ahi habrias de utilizar uno de ciertos programas que permiten llevarlos a 4Ghz bajo ese contexto (como con el Throttlestop); en ese caso pasarias de un 4 Nucleos/8 Hilos socket 1366 de Stock a un 6 Nucleos/12 Hilos socket 1366 pero OC a 4Ghz. En Aliexpress y demas portales de segunda mano te venden los Xeon X56xx a unos 20 Dolares, mientras que el W3680/W3690 a $40 y $60 respectivamente.

OC desde Windows con el Throttlestop.

https://www.youtube.com/watch?v=MewSdpzQVjU

Cita Iniciado por the magic Ver mensaje
    Muchas gracias
    Yo para pasar de una 970 a una 1660, no pasaba.

El 920 lo tienes chetado?

Sin vida social

El 920 está virgen. En una una gigabyte 58xud3r

Hombre....1080p/60hz, una GTX 970 de "4GB" GDDR5 junto a un i7 920 Stock en una Placa Madre X58 buena para sacarle Mhz a los CPUs????, pues mas bien diria que hay que mirarse a detalle como le esta yendo al procesador en esos momentos de jaleo, quizas la culpa no es de la GPU ni de esos 512MB malillos en su Vram y es que tener al i7 920 de Stock a estas alturas de partido no se entiende, menos aun si ya se tiene una placa X58 como esa. :s

Hazle OC al CPU y/o comprate un Xeon X5650, 5660, 5670, 5675 y dale cera al OC, ya luego con la pantalla 2K/144Hz pues te miras una nueva PC que este a ese nivel.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo