Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda renovación

Predeterminado Re: Duda renovación

Con una 5700 XT te llevas rendimiento 2070 SUPER a precio de 2060 SUPER pero, drivers algo verdes. Han mejorado los drivers hace poco pero les ha costado, y finos finos no están. Te queda sopesar lo que comprar

Sin vida social

Por precio la 5700 XT, el tema de los drivers lo había leído y es algo problemático, pero bueno, supongo que con el tiempo lo actualizarán. Sino la 2060 super es muy buena opción también. Estoy valorando, porque no voy a jugar a juegos de última generación. Por lo que Raytracing no me es necesario.

Master Avatar de jose_184

Esa cpu te va a limitar con esa gráfica. Yo compré la 2070 super con la oferta de coolmod y hasta que tuve el resto de componentes estuve como un mes con esa gpu montada en un fx 8320 con overclock. Si bien el 4770k es algo mejor te comento mis experiencias con los pocos juegos que probé ese tiempo:

Gears 5: este fue el peor caso, a 1080p la cpu trabajando al 80-90% todos los cores y la gpu entre el 25 y el 39%. Este juego con la 2070 super me iba casi como con mi vieja 970.

Modern Warfare: este a 1080p me iba bastante mejor que el gears 5, era mucho menos cpu dependiente. La gpu se me llegaba a poner al 86%.

Fifa 20: este es al que mas le di. A 1440p me iba bien por el Gsync pero la tasa de fps no era estable, iba fluctuando soobre 100 y 100 y algo..

La experiencia de juego no fue muy buena en general pero si mejor de lo esperado, al modern warfare le pude dar también a 1440p con el fx8320. Eso sí, el cambio al 3600x lo note una barbaridad, aunque tengas una media decente de fps si tienes unos mínimos malos te arruina la experiencia de juego.

Ahora el 3600x a 1440p me pone la gpu a trabajar al 100%. Gears 5 no me va a 144fps pero por gráfica, porque está casi siempre entre el 98 y el 99% de uso, el fifa 20 me va clavado a 144fps sin bajones. Del modern warfare no recuerdo la cifra porque no lo guardé pero gané unos cuantos fps también.

Yo el cambio de micro lo noté muchísimo.

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x corsair ml120 + nidec gt 1150 + silent wings 2 140 + corsair af120 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro: 3600x Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 2x8Gb Corsair 3600
    Discos Duros: Adata SX 8200 pro 250gb + Samsung 860 Evo 500gb + WD blue 1tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: 2070 super KFA2 Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5
    Periféricos: Asus PG279Q - Corsair K70 Blue + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 alcantara + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 +fanatec handbrake

Sin vida social

Muchas gracias por la información, la verdad es que jugaré a juego que consumen poco y mi idea es este ordenador ponerle una gráfica (media-alta) que aguante un par de añitos mínimo. Porque será el pc de mi hermano, él juega a FHD en su pantalla y tendrá más que suficiente. Yo la idea es en Octubre (con los nuevos Ryzen 4 pillarme un pc top (3-4k de presupuesto))
    Por lo que estoy dándole vueltas a si me merece la pena el Raytracing o no.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Con una 5700 XT te llevas rendimiento 2070 SUPER a precio de 2060 SUPER pero, drivers algo verdes. Han mejorado los drivers hace poco pero les ha costado, y finos finos no están. Te queda sopesar lo que comprar
    Tema complicado el de los drivers. Aun no van todo lo bien que deberian, y el problema es que no se sabe cuando terminaran siendo estables.

Yo tengo que hacerle renove para le cumple de mi hijo y vender la 2060 que tiene.

Quería una 2070 S Founder pera están agotadas, estoy barajando la 5700 XT...
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Sin vida social

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Tema complicado el de los drivers. Aun no van todo lo bien que deberian, y el problema es que no se sabe cuando terminaran siendo estables.

Yo tengo que hacerle renove para le cumple de mi hijo y vender la 2060 que tiene.

Quería una 2070 S Founder pera están agotadas, estoy barajando la 5700 XT...
    Si he estado leyendo un poco, me preocupa pero la verdad calidad precio y teniendo en cuenta a los juegos que inicialmente jugara hasta con una 1660 super tendria suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin vida social

EL DLSS mola mucho con la última actualización, alguno lo ha podido probar?

Sin vida social

Pues creo que ahora con la actualización, la 5700 xt la descargo y voy a por una serie 2000

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12