Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Apartheid" para AMD

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado "Apartheid" para AMD

¿Que tal lleváis el confinamiento?

Bien, aunque en mi profesión estamos más que activos, niveles de estrés que veremos que secuelas dejan, me gusta leer y darme una vuelta de vez en cuando por la red y ver novedades. Por lo que he visto se están anunciando los nuevos portátiles con los procesadores de 10ª generación de Intel y también los que llevan un Ryzen 4000 de AMD. Hasta ahí todo bien. Sin embargo los modelos gaming punteros de las marcas, aquellos que llevan RTX 2070 y RTX 2080 siempre llevan una CPU intel.

¿Posible "apartheid" para AMD relegando sus, por otra parte, muy buenos 4800H y 4900H a gráficas menos potentes?

De esa forma el top de rendimiento en portátiles gaming siempre estará en procesadores Intel.

¿Que tal lo veis?
    Casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Despacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 ó Dual Xeon 2603 -
    4 o más HDD de mínimo 4TB

El señor de los forillos

Predeterminado Re: "Apartheid" para AMD

Imagino que tambien hay contratos que cumplir. Si firmaste con Intel para X años, no tendras mas remedio.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo me imagino que la mayoria de marcas han apostado sobre lo seguro, luego ayer fue cuando Intel libero los Intel de gama H, yo creo que en la hornada de portatiles de septiembre veremos algunas de las opciones que se presentaron ayer con la opcion de AMD

intel tendra algun convenio con nvidia para que las nuevas tarjetas las monten con ellos supongo.....al fin amd es competencia tanto de uno como de otro
    habia anunciado un dell con ryzen y rx5600m, no he encontrado informacion reciente... prometian buen rendimiento a bajo precio

Con domicilio en Noticias3d.com

Peor para ellos y los consumidores que no miren lo que compran o que no les importe. Yo aqui sigo esperando un buen portatil con el 4700u o el 4800u, al paso que va la mula quizas un Xiaomi, Huawei o lo que sea chino el proximo año, marcas que parece saben ponerse las pilas no como los OEMs de toda la vida.