Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Alguna vez es buen momento para cambiar de gráfica?

Predeterminado Re: ¿Alguna vez es buen momento para cambiar de gráfica?

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Eso es verdad, y también más adelante salió la titán que valía unos 1000 euros. Estamos hablando de las gamas entusiastas, el problema es el precio en las gamas medias y medias-altas que como mínimo se ha duplicado No puede ser que nos vendan una serie 6 de Nvidia a 400 y una serie 7 a casi 600.

En 2013 me compré yo la 7950 por 199 euros y era una gráfica de lo más potente, por aquel entonces una 660 costaba unos 160 euros.
    Es que como ya dije, el hardware se ha puesto carisimo y no ha avanzado tanto en mi opinion... Con los procesadores estariamos en las mismas si no fuera por AMD.

Mi 2500k de 8 años de antigüedad no es doblado en potencia en juegos ni por un 9900k:

Para los que queremos cambiar de hardware pagar 550 por una grafica que no llega ni a una 1080ti es de locos completamente.

Saludos.

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Es que como ya dije, el hardware se ha puesto carisimo y no ha avanzado tanto en mi opinion... Con los procesadores estariamos en las mismas si no fuera por AMD.

Mi 2500k de 8 años de antigüedad no es doblado en potencia en juegos ni por un 9900k:

Para los que queremos cambiar de hardware pagar 550 por una grafica que no llega ni a una 1080ti es de locos completamente.

Saludos.
    Yo siempre he sido de consola pero me cambié a pc allá por 2012 y es que no había color. Los juegos eran baratísimos, cualquier juego lo podía comprar al poco tiempo a 5 euros. Las ofertas de Steam eran buenísimas, había traders a los que les podías comprar juegos de otras regiones tirados de precio e incluso en físico eran bastante más baratos que en consola. Por 600 euros te podías montar una torre con la que poder jugar en ultra a 60fps y que le daba mil vueltas a las consolas.

Ahora me encuentro con que los juegos en consola son muchas veces incluso más baratos que en pc, en la psn store ponen ofertones continuamente. Sigue siendo mejor jugar en pc pero ya no hay esa enorme diferencia como antes y encima prometen las nuevas consolas rendimiento como un pc top con una 2080 super, con raytracing, compatible con 120hz, freesync y que como cueste 500 euros nos van a quedar muy pocos argumentos a los pceros para seguir jugando en pc.

De hecho conozco un amigo que tiene una 2080ti y me dijo que igual se compraba la Xbox one series X.

Las GPUs en pc están carisimas. No me sirve que haya una Rx 580 por menos de 200 euros y que sirve para jugar a 1080p. Es que está GPU tiene casi el rendimiento de mi antigua gtx 970, una gráfica de hace casi 6 años.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x corsair ml120 + nidec gt 1150 + silent wings 2 140 + corsair af120 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro: 3600x Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 2x8Gb Corsair 3600
    Discos Duros: Adata SX 8200 pro 250gb + Samsung 860 Evo 500gb + WD blue 1tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: 2070 super KFA2 Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5
    Periféricos: Asus PG279Q - Corsair K70 Blue + g502 - Lenovo Explorer VR Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 alcantara + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 +fanatec handbrake

Bueno, yo de consolas paso completamente. No voy a jugar a un fps con mando y autoaim y mi genero favorito son los RTS.

El tema esta en lo que comentas en la ultima frase.

Se opte por la gama que se opte hay un sobreprecio muy evidente. Es como si tuvieras que pasar por el aro de los 1000 o 1000 y pico si quieres lo mejor. Y si te conformas con menos te la clavan menos, pero te la clavan igualmente a fin de cuentas. Y eso no es plan.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Pero es que como comentáis, unos por que os gusta determinado genero que no esta en consolas, otros por que os gusta de lo bueno lo mejor de lo mejor los superior ...las empresas lo saben, y unos mas otros menos, por que las gamas mas altas arrastran a las demás, si te quedas en esta plataforma te va a tocar pagar sobreprecios. Esto puede que lo cambie una espantada hacia las consolas, si de verdad dan todo lo que prometen a buen precio (cosa que beneficiaria a todos los consumidores de hardware).
    Yo espero que eso suceda, si es en mayor medida mejor que mejor jejjejee
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@4.2-4.1ccx 1.28v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3466 18-19-19-38 1.35v<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Si bueno, si tocar esta claro que va a tocar pagar, jeje. Esperemos que al menos las rtx 3000 salgan muy potentes o que bajen algo mas de lo esperado las 2000.

Saludos.

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Bueno, yo de consolas paso completamente. No voy a jugar a un fps con mando y autoaim y mi genero favorito son los RTS.

El tema esta en lo que comentas en la ultima frase.

Se opte por la gama que se opte hay un sobreprecio muy evidente. Es como si tuvieras que pasar por el aro de los 1000 o 1000 y pico si quieres lo mejor. Y si te conformas con menos te la clavan menos, pero te la clavan igualmente a fin de cuentas. Y eso no es plan.

Saludos.
    Está por ver que compatibilidad tienen los juegos de las nuevas consolas con teclado y ratón. Sí dan un soporte completo y sin restricciones en los juegos sería un pelotazo.
    i7-950 , Asus Rampage Extreme III, Radeon R9 280, 18GB DDR3 (3x2+3x4), SSD OCZ TR150 480gb, Antec 1200, XFX Black Edition 750 W, Noctua NH-U12P

Master

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Yo siempre he sido de consola pero me cambié a pc allá por 2012 y es que no había color. Los juegos eran baratísimos, cualquier juego lo podía comprar al poco tiempo a 5 euros. Las ofertas de Steam eran buenísimas, había traders a los que les podías comprar juegos de otras regiones tirados de precio e incluso en físico eran bastante más baratos que en consola. Por 600 euros te podías montar una torre con la que poder jugar en ultra a 60fps y que le daba mil vueltas a las consolas.

Ahora me encuentro con que los juegos en consola son muchas veces incluso más baratos que en pc, en la psn store ponen ofertones continuamente. Sigue siendo mejor jugar en pc pero ya no hay esa enorme diferencia como antes y encima prometen las nuevas consolas rendimiento como un pc top con una 2080 super, con raytracing, compatible con 120hz, freesync y que como cueste 500 euros nos van a quedar muy pocos argumentos a los pceros para seguir jugando en pc.

De hecho conozco un amigo que tiene una 2080ti y me dijo que igual se compraba la Xbox one series X.

Las GPUs en pc están carisimas. No me sirve que haya una Rx 580 por menos de 200 euros y que sirve para jugar a 1080p. Es que está GPU tiene casi el rendimiento de mi antigua gtx 970, una gráfica de hace casi 6 años.
    Es que esos precios disparatados de las tarjetas gráficas no se van a poder mantener por mucho tiempo en el momento en que sale una consola con una GPU que se aproxima a la potencia de una RTX 2080Ti y la consola entera con dicha GPU cuesta menos de la mitad que la RTX 2080Ti. AMD no tiene esa presión, porque con las consolas venderá más chips que incluso para PC, ya que llevan chips de AMD. Pero NVIDIA depende del mercado del PC, y no se puede permitir el lujo de que la gente deje de comprar tarjetas gráficas con sus GPUs, porque la gente se ve tentada a comprar la consola que sale más barata que la tarjeta gráfica.

En anteriores generaciones las consolas de salida tenían un hardware que en el mejor de los casos era como un PC de gama media. Pero con las nuevas consolas, sobre todo con la XBox Serie X, tenemos el equivalente a un PC de gama alta casi gama top de hoy día. Incluso aunque saliera a 600€ saldría por la tercera parte del precio de un PC equivalente. Vamos, que tanto Sony como Microsoft (sobre todo esta última), tienen la estrategia de quitarle mercado al PC, cosa que no había pasado en anteriores generaciones. AMD va a seguir vendiendo, incluso se beneficia, porque las consolas montan su hardware, y si le quitan ventas al PC, se las quitan principalmente a NVIDIA y en parte a Intel. NVIDIA se va a ver forzada a sacar algo equivalente a una RTX 2080 Ti que tenga un precio lo suficientemente atractivo para que las nuevas consolas no parasiten el mercado del PC.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

A ver AMD tiene ya lista la 6600 XT con 12GB de GDDR6 y RT. O por lo menos eso espero, y supongo que serán listos y si ganan 100 euros como muchisimo por APU en la next gen, den la opción de ganar 100 euros vendiendo esta GPU por menos de 300 euros... Si no se están cargando un negocio bastante interesante. Pero bueno en PC, siempre nos quedará bajar algunos detalles o resolución, y tb usaremos la resolución dinámica. Y tb es verdad nos han capado el uso de dos gráficas, pero si creo que podremos ver aceleradoras de trazados de rayos. Y tb creo que Intel y Samsung puede metan competencia. Y alguna compañía china tb pueda dar un empujoncito.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Vive aquí

amd tiene que tener un mounstruo de gpu para eso y no creo que cuesten 500usd con todo y el coronavirus matando medio mundo, pueden olvidarse de eso.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

AMD se apuntó al carro de los precios disparatados, incluso con gráficas peores que Nvidia (me da igual achacarselo a drivers o a la abuela que va en moto) y si por un casual sacan una gráfica netamente superior a las análogas de Nvidia, sin problemas, pues las pondrán al mismo precio o más caras.

Ahora bien, las consolas de nueva generación, si son tan potentes como afirman los rumores (ya veremos una cosa es el papel y otra la realidad) y tienen un precio razonable, es decir no superior a los 500 pavos, pues... entonces muchos se pensaran claramene quedarse con el pc que tengan y en vez de actualizar para jugar a lo último, pillarse una consola y a tomar por el culo.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462181 respuesta Xbox o PS5

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462156 respuesta Xbox o PS5

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462062 respuesta Xbox o PS5

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462038 respuesta Xbox o PS5

Es que los juegos de consola son muy caros... respuesta https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Por no mencionar las rebajas https://www.vidaextra.com/ps4/rebaja...ystation-store

Este todavía no lo he vista a este precio en PC https://store.playstation.com/es-es/...MANSSKYHG00001

Así pues, bienvenidas las nuevas consolas y a tomar por el culo el hardware de PC con estos precios a lo Apple
    Última edición por Estoyencrysis; 06/04/2020 a las 10:51
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo